Capitulo 15 [Futuro amor]

1.8K 248 44
                                    

La castaña cruza las piernas mientras se mantiene leyendo uno de sus libros favoritos y bebe sutilmente su taza de café. Entonces el ruido a su alrededor de la bulla de las chicas le hace sentirse irritada. Mientras observa enojada a la mayor jugar aun con ambas chicas. Lisa quien hace su último movimientos logra poner nerviosa a la mayor quien solo junta sus manos mientras  observa sus movimientos.

—Hacke mate —Dice sonriendo mientras se pone de pie animada.

—Esta niña—Se hecha para atrás apoyándose en el regaso de su silla mientras siente la pérdida.—Bueno esta era de prueba—Se reincorpora poniendo las piezas en su lugar.

—Esta es la octava vez que dice eso —Se quejo la pelirroja.

—¿Crees que puedes hacerlo mejor? Bien juguemos —Le reto la mayor.

—No, usted solo quiere jugar conmigo por que sabe que me va ganar —Hizo un puchero.

la castaña a distancia solo mordió sus labios mientras evitaba no reír por ello, escucha la voz de su nona mientras discute con ambas chicas sobre el por que las partidas anteriores no fueron validas. Entonces su mirada se centra en la vista de su balcón mientras toma su telefono y mira los mensajes de voz de bambam quien le hace hacer una mueca, Nisiquiera escucha los mensajes de voz y los elimina sin sentir reselo o pena por él joven chico que parece estar muy enamorado de ella, pone su móvil en la mesita y se sobresalta cuando al girar con la intención de mirar nuevamente la mesa de juegos se encuentra con la menor quien solo hace una reverencia.

—Lo siento—Su mirada luce con pena.—No debí venir sin avisar, tal vez tenían planes y nosotras lo arruinamos con nuestra presencia.

—No importa —Le resta importancia.—No teniamos un plan como tal, supongo que esto..—señaló la mesita en donde se encuentra su nona jugando con la pelirroja.—Tampoco esta mal.

—Entiendo, de todos modos unnie, apenas termine rosé de jugar nos iremos—Comento, metiendo sus manos en sus bolsillos.

—¿No te quedaras a comer?—Pregunto mirandole fijamente y la menor tan solo miro nerviosa a todas direcciónes.—Es decir, si quieres tampoco voy a obligarte—Miro su telefono, dispuesta a ignorarle.

—Me quedare —Dijo animada y la menor tan solo asintió sin mirarle.

Entonces lisa Se dio la vuelta dispuesta a marcharse cuando la voz de rosé  le llamo, no sin antes  inconscientemente dedicarle una última sonrisa a la castaña quien no se percató de ello. Incluso si era algo tan pequeño como una simples palabras la menor no podía dejar de sentirse tan feliz por eso.

—Espera lisa —la voz de jennie le hizo temblar, Volteando a verle.—¿Haz vivido toda tu vida aquí?—La menor asintió.—Sabes donde quedan la mayoría de algunas cosas, ¿No? —la menor volvió a asentir.—Bien, ¿Puedes acompañarme a recoger el pedido? El restaurante me escribió, se han quedado sin la mayoría de sus repartidores y no quiero esperar más.

—Oh, unnie..

—Si no puedes esta bien—se puso de pie, pasando de ella.

—Espera—Tomo su brazo para detenerle y le soltó en cuestión de segundos cuando la castaña volteó a verle.—Si, digo si puedo —Aclaro su garganta, mientras no dejo de mirarle.

Entonces jennie asintio, caminando hasta su nona mientras le explico la situación, rose quien al escucharlo corrio con prisa hasta la menor para burlarse de ella y hacerla sentirse más nerviosa mientras empuja su hombro en señal de burla y lisa solo se queja tapando su boca con prisa cuando la castaña voltea a verles por el ruido. Así que rosé aparta su mano bruscamente mientras aun mantiene su sonrisa burlesca.

—¿Esto es un cita o algo así? —Cuestiona entonces rosé.

—Solo iremos a recoger los alimentos, no es como si pasara algo mas.

—Pero—llevo una mano hasta su barbilla, meditando un poco.—¿Por que te lo pidió a ti?—arqueo una ceja mientras le miro pícara.
—Yo estaba ahí, pudo ir a pedirme qué yo la acompañe.

—Yo estaba más cerca—Se excuso.

—Si, pero si no estuviera interesada en ti, me habría invitado a ir con ella —Se cruzo de brazos.—Eso solo significa que Existe la posibilidad de que este interesada en ti por que hay una ciencia que lo dice y si lo dice la ciencia es por que es verdad.

—Estas loca —Soltó, mirandole serena.—Además la ciencia no dice nada de eso, solo habla de ciencias.

—¿Como podría saberlo? Reprobé ciencias —Se enconge en hombros, lisa solo le mira serena sintiendose superada por las palabras de la pelirroja.—Aun así eso no cambia el hecho de que te invito a ti por alguna razón —siguió tocando un nervio.—En mis novelas de wattpad esa situación solo significan una cosa; Futuro amor.

—Tus novelas te están dañando la cabeza —Soltó, sonriendo cuando rosé le miro con filo, entonces lisa solo trago en seco mientras cambio de dirección su mirada.

Observo a jennie esperarle en la puerta mientras le hacia una señal con su mano, pidiéndole qué se apure. Rosé solo le dio palmadas en su espalda mientras intento animarla y en voz baja le deseo buena suerte al pasar tiempo a solas con jennie y le suplico no arruinar ese momento como era típico de ella. Así que la menor solo tomo una gran bocanada de aire antes de animarse a caminar hasta la mayor quien salio antes de que lisa llegara hasta ella.

—Y es asi como inicia un gran amor—Dijo rosé al mirar salir a su mejor amiga. La mayor quien fue capaz de oirle solo le miro con extrañeza.

—Niña, Te daré la revancha—Le hizo una señal para que tomara asiento.

—Señora como puede seguir teniendo ánimos de humillarme—Soltó un quejido cuando tomo asiento.—Usted es demasiado cruel.

—Te dejare ganar—intento animarle.

—Eso me dijo en la primera partida y no dejo de burlarse cuando su rey se comió a mi caballito —Hizo un puchero y la mayor solo soltó una pequeña risa.

Entonces pasaron unos cortos minutos, La mayor estaba apunto de celebrar su quinta victoria ante rose que no dejaba de reprocharle sus palabras. Entonces el timbre de la entrada interupio su juego, haciendo qué la mayor se pusiera de pie pues imaginaba que a jennie se le había olvidado algo, le hace una señal a rose de que la vigila mientras se marcha y seguidamente abre la puerta. Trago en seco cuando la deslumbrante sonrisa de bambam  aparecio ante sus ojos.

Esto debía ser una broma.

Esto debía ser una broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce Venganza [Jenlisa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora