Capítulo 44 [Señorita manoban]

1.1K 141 18
                                    

Jennie suspiro tomando ese maletín mientras observa todo a su alrededor sintiendo su pecho arder y el ligero deseo de llorar cuando recuerda su rostro cargado de odio contra ella, la noche anterior no había podido dormir y solo se limito a sollozar bajo sus almohadas siendo consolada por su nona, Lo acepta por que sabe que merece el desprecio de la menor pero aun así no imagino que tan doloroso era qué le rechazará y se sentia tan vulnerable ante ella, Ya No le hacia feliz el esta ahí de pie, incluso si lo planeo por años todo se fue por la borda desde que se enamoro de lisa y se reprocha así misma a ver dejado qué sus sentimientos fueran tan débiles.

Pero nadie escapa del amor y esa era su condena.

Toma demasiado aire para salir de sus pensamientos, dispuesta a irse a su departamento y encerrarse en su habitación lo que resta del día, ignorando sus múltiples trabajos, sale observando a algunas personas sujetar unas cajas metiendo sus cosas, le parece extraño qué actúen de tal manera pues las pocas veces solo les había visto en su puesto trabajando.

-¿Que sucede?-Le Pregunta a una de las secretarias qué acomoda sus cosas en un pequeña caja.-¿Por que no están trabajando?

-La señorita manoban hizo recorte de personal -Se limito a decirle.-Tendremos que abandonar nuestro puesto por que seremos reemplazamos.

-¿La señorita manoban?-Cuestiona ladeando la cabeza confundida por sus palabras.-¿Donde esta? -La mujer Señaló una de las puertas, jennie solo hizo una reverencia agradeciendo.

Camino con rapidez hasta aquella oficina qué recuerda que es la del señor manoban y no comprende las palabras de la mujer, abre sin siquiera tocar encontrandose con una chica de melena negra quien permanece de espaldas observando por la ventana sobre su silla, se siente confundida por su presencia pues no sabe por que aquella joven esta ahí.

-¿Quien eres?-Pregunta en voz alta.-¿Que haces aquí? -Vuelve a preguntar cuando no obtiene una respuesta o siquiera una mirada por la contraria.-Te estoy hablando yo-

Su voz se queda a medias cuando la joven gira de su silla centrando su mirada serena y fría en jennie. La mayor se encuentra con el rostro sereno de lisa quien portaba un traje negro y se limitaba a sonreír ante ella, se habia teñido el cabello de negro y ese semblante incluso le hacia lucir mayor, pero su tierno rostro estaba ahí. jennie digiere su imagen con rapidez suspirando con fuerza para animarse a hablar.

-Lisa -sus labios pronuncian su nombre con nerviosismo.-¿Por que estas aqui? Tu estabas en El hospital, ¿Cuando saliste?-La menor solo hizo una mueca recargandose contra su silla sin decir palabra alguna.-Esstas despidiendo a gente, ¿Por que?

-Kim, dirígete a mi por mi apellido -Dijo luego de unos segundos, apoyando sus manos contra el escritorio.-Y si, tengo en mente remplazar a todo el puesto de trabajo, no te preocupes te iba a informar pero fuiste más rapida-Sonrio ladinamente.-Ya que eres la dueña de La otra mitad iba a reunir a todos para decirles que apartir de ahora yo ocuparé el lugar de mi padre.

-¿Que dices?-Cuestiono en un tono vacilante mirandole incrédula.-Lisa tu tienes 17 años, no sabes nada de negocios y mucho menos de como llevar una empresa-La menor tenso su mandíbula ante sus palabras.-Esto no es lo que tu quieres.

-¿Tu qué sabes?-Le cuestiono con claro enojo en su tono.-No pongas en dudas mis capacidades-Le reto, caminando hasta ella, jennie solo suspiro al mirarle a pocos pasos de ella.- Si alguien como tu logro mucho siendo hija de una mujerzuela yo fácilmente puedo-

Las palabras de lisa se detuvieron cuando la mano de jennie se estrelló contra una de sus mejillas, haciendole temblar por el ardor en sus mejillas debido al golpe, se limito a llevar una mano hasta su mejilla adolorida dando ligeros masajes en el mientras sentia el enojo abundar todo su cuerpo a tal punto de sentir deseos de regresarle aquello. Jennie quien sintió su mano arder por la intensidad de su golpe solo fue capaz de observarle sin remordimiento.

Dulce Venganza [Jenlisa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora