Lo que sea.

195 25 65
                                    

La puerta de la habitación se abre y veo a mi hermano y a Joel asercarse a mi, bajo la cabeza ocultando mis ojos rojos y de reojo los veo sentarse frente a mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La puerta de la habitación se abre y veo a mi hermano y a Joel asercarse a mi, bajo la cabeza ocultando mis ojos rojos y de reojo los veo sentarse frente a mi.

—Hey... — susurra Joel.

— ¿Como está Erick? — fue lo único que pregunté.

Pietro levanta mi rostro y me sonríe, — Tuvo unas complicaciones pero él va a estar bien ¿Tú como estas? Lo que ella dijo no es suficiente para hacerte llorar y lo se así que dime ¿Que es lo que en verdad sucede?

Le entrego los papeles, — Es esto, no... simplemente no puedo asimilarlo.

Ellos no dicen nada solo empiezan a leerlos para después verme con un gesto inconfundible, el mismo gesto que yo tuve cuando termine de leerlos.

— ¿Quieres que averigüe si es verdad? — pregunta el ruloso.

Negué quitándole los papeles, — Lo importante ahora es Erick luego vemos esto. — dije poniéndome de pie.

— Iré a ver como sigue Erick... — anuncia Pietro saliendo del lugar.

— Si... yo iré contigo. — dije caminando hacia la puerta para acompañarlo.

Joel me detiene tomando mi brazo con sutileza, — ¿Lo que pasó es algo de lo que me tenga que preocupar?

— No... yo estaré bien, siempre estoy bien. 

— _____...

— Solo quiero asegurarme que Erick este bien y voy a volver a casa, ahí estaré mejor.

Niega, — Literalmente acaban de decir que iban a matarte esta mañana no voy a dejarte volver ahí.

— Solo quiero estar sola. — confesé.

— Lo sé pero no esta vez.

Mire al cielo falso y luego a él, — ¿Por qué no quieres dejarme? Yo no merezco que estés aquí haciéndole frente a todo esto cuando soy solamente yo la culpable de cada una de las cosas que pasan en este maldito lugar, parece la casa del terror y yo soy el más grande monstruo.

— De muchas cosas que salen de esa boca esto es lo más inútil que has dicho, no eres un monstruo ¿Me estás escuchando? Ser una sobreviviente no te hace un monstruo, por que es lo que eres, mírate... apenas a pasado un año y meses y te han intentado matar más veces de las que puedo contar pero aquí estás, hemos hecho en esfuerzo de seguir aquí, es paso por paso _____, no puedes correr antes de aprender a caminar.

— Es que yo... — rei de forma cansada, — Yo de verdad soy un desastre.

— No lo eres pero si así lo quieres pues entonces eres el desastre del que me enamore  y tienes que seguir con esto _____ a mi lado por que yo no voy a dejarte sola por que no es lo que suelo hacerle a las personas que me importan y tú no solo me importas, yo diaria mi vida para que tú estés bien.

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Where stories live. Discover now