A tus ordenes Miney.

206 30 98
                                    

Después de esto lo había decidido, ya no iba a esconderme más de lo que era yo en realidad, no escaparía de lo que era mi destino y si bien hay cosas que no estaban preestablecidos en ese futuro ahora lo estaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de esto lo había decidido, ya no iba a esconderme más de lo que era yo en realidad, no escaparía de lo que era mi destino y si bien hay cosas que no estaban preestablecidos en ese futuro ahora lo estaban. Quería callar los susurros en mi cabeza y gritarlos frente a todos, lo mas loco es que de poco a poco van saliendo de mi y ya no lo puedo ocultar ¿Qué ocurrirá ahora? ¿Qué esta sucediendo y por que no puedo detenerme?

Quería ser como él.

Quería ser tan cruel como mi padre.

— Mi nombre es _____ Miney. — le digo a Sol.

Frunce el ceño, — ¿No eres Debbie?

— No, no lo soy.

— ¿Tienes una gemela? — dice confundida.

Rei, — Una gemela en mi misma quiza. — conteste con sarcasmo.

— Esto sonara absurdo sobre todo ahora pero me vino a la mente con esto de la gemela y...— escucho decir a Pietro a quien todos observamos confundidos, — es que cuando mi madre era psiquiatra llevaba sus expedientes mas complejos a casa y yo solía leerlos todos entre ellos estaba el tuyo excepto que no decía tu nombre simplemente "Giordano" y el número de expediente, se que era el tuyp por que la edad que tenias concuerda y era el único con ese apellido...

No comprendía lo que decía, — ¿Qué con eso?

— Según mi madre tenias conductas manipuladoras y de total control hacia las cosas por eso es que te diagnostico Psíquicopatia la cual era controlable por supuesto pero además de eso también decía que tenias un TID que solo ocurría cuando las alteraciones hormonales se producían o había una alteración en tu personalidad, no sabia cuando se manifestaría en si y estoy seguro de que se manifestó cuando te enteraste de lo que tu padre hacia, cambiaste...

Todos lo observan incrédulos incluso yo.

— ¿Cuál era esa edad según tú?

— nueve años.

— Ha tenido muchos arrebatos y no permitimos ese tipo de conductas aquí Sra.Giordano, lamento decir que su hija esta expulsada de nuestra institución. — dice él director poniendo mi expediente escolar en el escritorio.

— Es solo una niña y es un humano Director  Hunter, ella puede sentirse estresada y cansada de vez en cuando así que no entiendo la delimitación respecto a la expulsión de mi hija. — refuta mi madre.

El la observa con severidad, — Me parece Sra. Giordano que meter un lápiz en la mano de un niño no es estrés, así como tampoco lo es lanzar a alguien de las escaleras, poner insectos sin vida en la comida de un profesor o amenazar a su compañero con matar y disecar a su perro.

Baje la cabeza, — Lo siento...

— Es lo única que ha dicho cada vez, un lo siento no arreglara las cosas esta vez Sra. Giordano, ahora si es tan amable de retirarse me haría un favor, hay padres esperando afuera.

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Where stories live. Discover now