II: R.M

160 23 96
                                    

10 dias para la boda.

Narra Joel

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Narra Joel.

Algo no estaba del todo bien y si, me refiero a Roman Miney había algo que no me cuadraba del todo y es que habíamos intentado sacar una platica acerca de la mafia o algún acto delictivo que podia inculparlo con la muerte y desaparición de Kelsey Herlihy pero parecia ser un hombre demasiado pacífico y amable o simplemente sabía actuar demasiado bien.

No tenia idea.

— Entonces... mi sobrina va a casarse.

Asenti.

— ¿Quien de ustedes tres es el afortunado de ganar el amor de una Miney Giordano? — pregunta sirviendo te en unas lindas tazas.

— Ese soy yo. — dije con claro orgullo.

— ¿Y quien es yo? — Johann y Erick rien.

Tuvo sentido.

Aclare mi garganta, — Joel Pimentel.

Deja la tetera sobre la mesa y me mira sorprendido, — mmmh mafia mexicana, lo intuí desde que entraste... y dime Pimentel ¿Como tomaron los Mancuso la idea de un posible nacimiento mestizo?

Bien, asi que sabia lo de los Mancuso.

— Vamonos Joel. — suplica Johann en voz baja.

Golpeo su brazo, — Pues no lo tomaron nada bien en realidad, nos atacaron muchas veces incluso mataron personas importantes cosa que no sirvio para nada por que al final _____ termino siendo la líder.

Erick y Johann yacían acurrucados en el sofá dando pequeños sorbos a su taza de té, por lo que les conte de Roman se estaban cagando de miedo me lo esperaba de Erick pero Johann se había vuelto una gallina.

— Estupendo, siempre le dije a Genevieve que su pequeña estaba destinada a grandes cosas ¿Y como estan sus padres?

¿Muertos?

Suspire, — Genevieve murio cuando ella tenia trece años y Pierce murio hace un año quiza.

Su gesto se suaviza, — Lo siento mucho por Genevieve, Pierce merecia morir de hecho las cartas me dijeron que su segundo hijo lo mataría, veo que se equivocaron.

— Es brujo Joel, Vamonos. — susurra Erick.

Volteo los ojos, — de hecho Pierce tuvo un hijo varón antes que ______, ella es su segunda hija.

— Ella lo mato ¿No es asi?

— Si. — respondí.

Sonríe, — Dejame adivinar, tú y Pierce eran enemigos por que desde tiempos inmemorables los Miney y los Pimentel se han odiado, ella te salvo de alguna situación y si mi visión no se equivoco se odiaron tanto que ahora se aman de más, ella asesino a su padre por amor y ahora la culpa le repercute.

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Où les histoires vivent. Découvrez maintenant