II: Luna Sangrienta.

196 25 81
                                    

El sonido de mi corazón latiendo hacia eco en mis oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de mi corazón latiendo hacia eco en mis oídos.

Era indescriptible la manera en la que me estaba sintiendo era un sentimiento muy diferente al resto como una mezcla de nostalgia con locura, algo inexplicable un sentimiento que me daba a entender que finalmente yo era libre, libre de mi familia, libre de lo que parecía ser un futuro que me condenaría, libre de vivir una vida que yo no quería, libre de decidir. 

Me vi en el espejo una ultima vez, jamás pensé usar un vestido blanco y mucho menos casarme, había visto el interior de la iglesia creo que habían invitado mas personas de las que podrían entrar — ni siquiera me vi llamada a ver las personas que se invitarían solo las invitaron — con todo lo que ha pasado estos últimos cinco días podría darle gracias a cualquiera por no haberme vuelto loca, Winn había pedido traer a una chica de nombre Irina Lange a lo cual yo dije "Por supuesto" pero se que será una tortura para Solsticio a parte de usar "ese feo vestido" como ella lo llama, Pietro se ira mañana a Francia, si, finalmente será Francia... Erick volverá a Cuba — dijo que solo por una semas pero para ser realista creo que no volverá de no ser por trabajo — los únicos que van a quedarse son Solsticio y Johann quienes por nada del mundo nos dejan y Helena — mamá Helena como Siena le dice — se ha puesto como meta personal nunca dejarnos solas. 

Lo agradecía en verdad.

— ____... — escucho a Pietro entrar.

Me gire para verlo, — Hola...

él no dice ni una palabra, parece como si un mundo hubiese pasado por su cabeza en ese momento, ladea la cabeza cuando sus ojos se cristalizan, — he... —aclara su garganta, — ya es hora. 

— Después de esta noche no nos veremos por un largo tiempo, — titubee, — nos iremos a Roma por la madrugada y tú te iras a Francia... 

Ni siquiera me di cuenta en que momento empecé a llorar. 

Él envuelve sus brazos en mi cuerpo dándome un fuerte abrazo, no era cualquiera abrazo como uno de esos que nos damos cuando él se va a su casa, no esta vez, este era un abrazo de despedida por que sabíamos que aun que teníamos dinero y podíamos viajar todo el tiempo si queríamos era prácticamente imposible por que teníamos mas responsabilidad — aun que suene egoísta —habían razones por las cuales no podíamos vernos al menos no siempre y eso partía mi corazón.

Me separe de él y lo mire, — Apareciste cuando menos lo esperaba y cuando mas lo necesitaba... de no ser por la regañada de aquella noche créeme que me hubiese suicidado hace mucho.

Volteo los ojos, — ¿De quién fue la maldita idea de sacarme de ahí?

El alza la ceja, — Estas viva.

— Es el maldito problema.

Yo no quiero, me siento en la cama y empiezo a hacer el intento de quitarme los estúpidos cables a mi alrededor con furia pero en seguida soy tomada de los brazos con fuerza por aquel chico.

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora