Estamos aquí.

153 22 51
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____.

Mi ignorancia había nublado mi mente, claro que pensaba que algo pasaba pero no estaba dada por enterada puesto que mi me decía que algo estaba pasando pero no quería averiguarlo, me negaba a hacerlo.

Lleve el cigarro a mis labios, podía jurar que esto se estaba volviendo una adicción pero se sentía tan bien estar drogada, todo era mucho más fácil cuando parecía que el mundo no era importante y que tú tampoco lo eras para el mundo, por que más que había intentado suplantar a los chicos con droga y más amigos no podía, simplemente no podía hacerlo pero yo no era lo suficientemente importante para que ellos regresarán a buscarme.

Apagué el cigarrillo al escuchar los pasos de la enfermera.

Suspire, — Y creo que ahora todos me odian... — susurre cerca de la camilla, — La última vez fuiste tú quien me dijiste que hacer y ahora por mi culpa estas ahí, se que tú sabrías que hacer por que siempre ves lo bueno en todos y tú si hubieras visto lo poco bueno que queda en mi ¿Sabes que es lo peor? Que incluso Pietro se alejo de mi y justamente cuando necesitó de ellos se van, nada me gustaría más que el que estuviéramos aquí en esta habitación de hospital juntos mientras reímos por los comentarios inapropiados de Cameron o las amenazas de Pietro...

Me quede en silencio viendo al chico en la camilla, me puse de pie y tome la rasuradora y la espuma ya que era a lo que venia principalmente.

— Quisiera tomar tú lugar, — dije poniendo la empuma con suavidad sobre su rostro, — Sol es la que más viene  a verte ¿Qué es lo que no me has contado? — reí, — estoy segura de que no es por el ámbito sentimental se que más bien lo hace por que es la única que no esta ocupada mentalmente y por que te ha tomado cariño... — pase la rasuradora con lentitud, — además tú jamás te aprovecharías de la ingenuidad e inocencia de sol, te conozco.

Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras terminaba de limpiar el rostro de Winn, sin duda era más guapo sin barba.

Sonreí.

— Ya esta... — deje las cosas en su lugar, — Siento que no puedo Winn... solo... solo despierta por favor, yo necesito a alguien por que yo... por que yo me siento tan sola. — limpie mis lágrimas, — y mi pecho duele de solo sentir que estas así pero ¿Sabes? He conocido a personas tan increíbles que jamás me dejan sola y se que es extraño por que acabo de decir que me siento sola y es que nadie va a llenar el vacío que todos dejaron al irse pero estas nuevas personas me dan motivos, en especial Lex... — Sonreí, — a veces estoy demasiado mal como para hacer algo y él se queda conmigo hasta que se me pase, cuando tengo una crisis... él esta ahí. 

Suspire quitando el mechón de  cabello que caía por su frente con mis dedos.

— Me hubiera gustado que Joel fuera como Lex.

— Señorita, — escucho a la enfermera, — su hora de visita termino.

Asentí cuando ella salió, — Bueno, me tengo que ir, Lex esta esperándome afuera pero créeme que si me pudiera quedar todo el día aquí contigo sin duda lo haría. — tome mi bolso.— Nos vemos luego, Winn... gracias por escuchar.

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora