Capítulo 25: La resolución de muchos asuntos

1.9K 115 160
                                    


Hola a todos, supongo que no estoy sorprendiendo a nadie cuando les digo que esto es solo un borrador que será revisado más tarde por mis siempre fieles pero desafortunadamente muy ocupados betas.

Estoy muy agradecido por su continua comprensión y paciencia.

La resolución de muchos asuntos

"..."

Los ojos parpadearon lentamente; las miradas se encontraron con la intensidad de un láser, ya que ninguna de las chicas quería romper primero el concurso de miradas.

"..."

Los cuerpos estaban tensos, casi enrollados, listos para entrar en acción en cualquier momento.

"..."

"..."

"..."

¡Esto no estaba saliendo como estaba planeado!

Ayako tuvo que reprimir a la fuerza un poderoso suspiro mientras miraba a Sakura y Rin, quienes se miraban sin pronunciar palabra.

Ya habían estado haciéndolo durante casi diez minutos, diez minutos seguidos de miradas sin palabras mientras se movían como si estuvieran a punto de abalanzarse el uno sobre el otro para pelear.

Todo había comenzado tan bien también. Ayako casi había chillado de alegría cuando Rin llamó a Sakura 'imouto' y Sakura llamó a Rin 'Onee-san' a su vez. Ella había pensado que tal comienzo significaría que el resto de la conversación también iría bien, que Shirou volvería a casa y vería a dos hermanas que ya se habían reconciliado.

En cambio, a este ritmo, volvería a casa con miradas frías y un silencio incómodo.

¿Debería Ayako hacer algo ella misma? ¿Sería eso bienvenido, o las hermanas estarían molestas por su interrupción? ¿Había algo que ella pudiera hacer?

Ya había preparado té y servido las galletas y los pasteles que Sakura había preparado para hoy, lo que no provocó ninguna reacción en ninguno de los dos, y tampoco carraspear ruidosamente, varias veces, hizo algo para romper el punto muerto.

En este punto, estaba considerando seriamente golpear sus cabezas, aunque solo fuera para romper el silencio opresivo.

Sería bastante simple. Ambos ya estaban inclinados hacia adelante en sus asientos, toda su atención el uno en el otro. Agarrarles la parte de atrás de la cabeza y aplastarlos debería ser fácil.

Después de que pasara otro minuto de silencio, Ayako tomó una decisión. No era exactamente algo amable de hacer, pero ella se estaba desesperando aquí.

Se puso de pie lentamente, con cuidado, asegurándose de no molestar a las hermanas mientras se miraban. Con el mismo cuidado, avanzó como un fantasma, estirando las manos hasta colocarlas detrás de sus cabezas, preparándose para golpearlas con la suficiente fuerza como para lastimar levemente...

"¿Está todo a tu gusto, Nee-san?"

-Solo para regresar a su asiento cuando Sakura de repente habló, su corazón casi saltando de su pecho en estado de shock.

No parecía que Sakura lo hubiera hecho a propósito, pero diablos, le había dado un susto a Ayako allí.

Al menos estaban hablando de nuevo.

"¿Eh?" Rin parpadeó varias veces, como si acabara de despertarse, antes de fruncir el ceño ligeramente con una expresión de disculpa. "Disculpe, ¿qué dijo? No estaba escuchando".

Fate: Hora Del MartilloWhere stories live. Discover now