Capítulo 23: Lecciones difíciles

1.9K 116 117
                                    


Muy bien a todos, este capítulo llega tarde. Esto se debe a que mi lector beta Crazylich79 ha estado muy ocupado y no pudo encontrar el tiempo para revisar este capítulo. Todavía no lo ha hecho, por cierto.

Sin embargo, todavía lo estoy publicando aquí ahora, para que puedas leerlo. Sin embargo, tenga en cuenta que esto es solo un borrador. Es muy posible que las cosas cambien más adelante, cuando Lich pueda comprobarlo. Puede que no cambie mucho, o se volverá radicalmente diferente, no puedo comentar sobre eso todavía.

Gracias por su paciencia y comprensión.

lecciones duras

Sakura y Shirou se dirigían a casa después de un paseo por la ciudad cuando de repente una figura misteriosa se dirigió a ellos.

"¿Emiya-san? Soy yo, Yosai". Dijo el hombre con una sonrisa. "Fujimura-dono quisiera hablar contigo, ¿puedes venir conmigo?"

El hombre lucía completamente profesional y de negocios con un traje formal, acentuado por gafas de sol y guantes negros, pero el aire a su alrededor hablaba de alguien más peligroso de lo que cualquier hombre de negocios normal podría ser.

A veces, reconocer a los hombres del Viejo Raiga realmente era demasiado fácil, incluso si Shirou aún no estaba familiarizado con Yashami Yosai.

Sin embargo, Shirou miró a Yosai-san confundido, pidiéndole sin palabras que se explicara más.

Eso pareció confundir a Yosai a su vez.

"Taiga-anee-san debería haber mencionado esta mañana que Fujimura-dono quería hablar contigo".

"Fuji-nee no vino esta mañana". Shirō dijo. "Probablemente se quedó despierta hasta muy tarde ayer y hoy se quedó dormida".

Lo cual fue quizás lo mejor. Después de todo, Ayako todavía estaba presente, y si su hermana mayor honoraria se enteraba de que había pasado la noche en la misma habitación que ella y Sakura...

Bueno, él no sabía lo que ella haría, y tampoco tenía un deseo particular de averiguarlo.

"Derecha." El hombre asintió con un suspiro cansado. "Se suponía que te lo diría con anticipación para que pudieras prepararte. ¿Espero que esto no interfiera demasiado con tus propios planes?"

"Realmente no." Shirou dijo, mirando a Sakura, quien negó con la cabeza. "No teníamos nada planeado para hoy".

"Entonces, por favor, ven conmigo. No sé de qué se trata esto, pero Fujimura-dono dijo que era muy urgente".

"De acuerdo." Shirou asintió, antes de volverse hacia Sakura. "No sé cuánto tiempo tomará esto, así que por favor no me esperen para la cena".

Estaban a solo unas pocas calles de la casa del Viejo Raiga, y dado que la casa de Shirou estaba justo al lado, no debería haber ningún problema en que Sakura se fuera sola a casa.

"Sin embargo, preferiría ir contigo". Sakura apretó los labios mientras se giraba hacia el hombre. "¿Puedo hacer eso?"

"Uhm, claro, ¿supongo?" El hombre pareció dudar, pero cedió rápidamente. Pero puede que tengas que esperar en la habitación de invitados.

"Está bien, lo entiendo". Sakura asintió, tomando rápidamente la mano de Shirou entre las suyas. "Por favor, guía el camino".

El hombre parecía algo divertido por el comportamiento de Sakura, pero no hizo ningún comentario mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar hacia su destino.

Fate: Hora Del MartilloWhere stories live. Discover now