Capítulo 13: Sorpresa desde el otro lado

2K 149 104
                                    

Muy bien todos, hola a ustedes, aquí hay un nuevo capítulo y tengo algunas cosas que deben saber.

Primero, hay algunas desviaciones del canon en este capítulo. Ciertas reglas del Nasuverse se doblarán un poco y un personaje conocido resultará ser un poco OCC. Esto se debe a que servirá para un propósito, no porque no logré recordar mis hechos.

Además, probablemente ni siquiera recuerden los nombres y los roles de los Magos que Shirou está cazando, así que les haré un favor a todos y los nombraré aquí:

Burgon es el viejo que es su líder y el que los unió. Es un poco carismático, aunque mucho menos de lo que cree.

Balefor es el POV que hemos estado recibiendo hasta ahora, el tipo que Waver busca.

Oliver Waudenstad es el tipo que se parece un poco a una rata y es prácticamente el científico loco del grupo.

Palerna y Alva son las que luchan y discuten todo el tiempo y también fueron las que crearon el Apóstol Muerto Shirou luchó unos capítulos atrás.

Bien, eso fue todo lo que quería decir.

Sorpresa del otro lado

Fue un día bastante hermoso afuera en la ciudad de Fuyuki. El sol brillaba, el cielo estaba despejado, no había viento para hablar y el ambiente general de la ciudad era excelente. No había nada que impidiera a los ciudadanos disfrutar el día en toda su extensión.

Sin embargo, no a todos les gustaba salir, incluso durante un día tan perfecto como este. Algunas personas prefirieron quedarse adentro, con algunas de esas personas escondiéndose del sol, otras escondiéndose de otras personas, y algunas escondiéndose de enemigos reales e imaginarios, mientras protegían su casa contra los ladrones que podrían robar sus preciosos pertenencias y nietos.

Un muy buen, y quizás el único ejemplo de esta última categoría fue Matou Zouken, patriarca de la familia Matou y alguien que definitivamente podría describirse como un ermitaño, que vivía dentro de su propia casa y no había salido por más tiempo. unas pocas horas por décadas.

Tenía demasiado miedo de que otros magos lo atacaran, o se escabullen a sus espaldas en su casa, reclamando sus tomos, su investigación, escasa como era en estos días, o peor, la herramienta en la que había apostado todo el futuro de su familia.

Era consciente, en un rincón profundo, oscuro y lógico de su mente que había estado enterrado bajo la paranoia y la locura, que la posibilidad de que tal cosa ocurriera era extremadamente baja, especialmente durante un tiempo de paz entre guerras. Los Wards y sus otras 'defensas' velarían por la seguridad de su casa y sus pertenencias, mientras que él tampoco era holgazán en el combate, a pesar de su frágil apariencia. Por lo tanto, no había razón para que un Mago viniera a Fuyuki-City fuera de Grail Wars, y los que vivían en la ciudad sabían que no debía desafiarlo.

Sin embargo, ¿qué importancia tenía ese conocimiento racional cuando tenía más de doscientos años de experiencia y había creado paranoia para contrarrestarlo? ¿Qué importaba eso, cuando en realidad prefería los interiores en estos días? ¿Qué importaba eso, ahora que tenía una tarea casi diaria que cumplir en el sótano?

No, él realmente prefería quedarse dentro, donde estaba más fuerte.

Zouken Matou fue una existencia bastante patética. Compuesto por sus familiares de gusanos, magia y cadáveres, ciertamente no era nada agradable de mirar o estar cerca. Toda su vida giró en torno a su sueño pervertido y distorsionado de convertirse en inmortal, un sueño que persiguió implacablemente tanto fuera como durante las Guerras del Grial, sin preocuparse por quién o qué tenía que sacrificar para alcanzarlo.

Fate: Hora Del MartilloWhere stories live. Discover now