Capítulo 17: Malentendidos

1.3K 131 97
                                    

Malentendidos

Shirou estaba actualmente en una misión, caminando por las calles con un propósito claro en mente.

Sin embargo, estaba distraído por un destello de cabello púrpura que vio por el rabillo del ojo. Shirou inmediatamente dio un paso a la derecha, cortando rápidamente el camino de la niña antes de que pudiera escapar nuevamente.

"Hola Sakura. Me alegro de verte aquí. ¿Cómo estás?" Comenzó Shirou, pero fue interrumpido antes de que pudiera terminar.

"AH, Senpai! HH-Hey". Sakura exclamó, mirándolo con horror en sus ojos. "Uhm, realmente no tengo tiempo para hablar ahora. Te veré más tarde, tengo que irme a casa. Adiós".

"¿Qué? W-Espera ..."

Pero Sakura no esperó, como no lo había hecho las veces anteriores. Ella pasó a su lado y comenzó a correr, incluso corriendo, para alejarse de él.

Shirou tuvo que mirar con un ligero dolor mientras ella huía de él tan rápido como sus piernas podían cargarla, sin siquiera mirar hacia atrás una vez.

Casi corrió tras ella, pero se contuvo. Si ella no quería hablar, entonces él no forzaría su presencia sobre ella, a pesar de que eso se hacía cada vez más difícil cada vez que la veía.

Cuando se despertó la mañana después de haber derribado a los Reyes Magos, ahora hace dos días, había estado muy animado. Sin embargo, esos habían desaparecido rápidamente cuando Sakura no se presentó para el desayuno, y Shirou se preocupó por completo cuando tampoco se presentó a cenar ese día.

A la mañana siguiente, la había interceptado camino a la escuela, con la intención de preguntarle sobre su repentina ausencia. Sin embargo, en el momento en que lo vio, se dio la vuelta y salió corriendo, ignorando por completo sus gritos de espera.

Shirou estaba asombrado, preocupado e incluso un poco herido por su rechazo directo, especialmente porque ni siquiera sabía lo que había hecho mal.

¿La había enojado de alguna manera? Si lo hubiera hecho, tendría que hacer las paces de inmediato, pero ¿cómo podría hacerlo si ni siquiera sabía qué había hecho mal?

Sin embargo, no hacer nada no era una opción, no podía arriesgar su amistad con ella así. La sola idea de perder a Sakura hizo que su estómago se revolviera incómodo y lo llenó de uno de los sentimientos más desagradables que había sentido.

Estaba claro que necesitaba tener otra conversación con Shinji, y rápido. Ya no podía dejarse llevar por los insultos y las negaciones. Algo estaba claramente mal, y necesitaba arreglarlo.

Sin embargo, desafortunadamente, el hermano mayor de Matou también lo estaba esquivando a cada paso. Shirou estaba absolutamente seguro de haber visto a Shinji desde lejos varias veces, pero al igual que Sakura, el otro adolescente siempre huía antes de que Shirou pudiera hablar con él.

Para entonces, ambos hermanos probablemente ya estaban dentro de la finca Matou, mucho más allá de su alcance, dejándolo sin forma de hablar con ellos. Apretando los dientes, Shirou decidió recortar sus pérdidas y volver a intentarlo mañana. Por ahora, tenía que preparar la cena para Fuji-nee.

No con Sakura, sino sola. Algo que no había sucedido en mucho tiempo, pero que había sido la situación durante dos días seguidos. Que fueron dos días demasiados.

Sin embargo, antes de irse a casa, todavía necesitaba visitar la casa de Tohsaka primero, para entregarle su regalo de disculpa.

Cuando había allanado el castillo de los Magos, no había tomado mucho con él. Todo había sido tan vil y malvado que había quemado casi todo lo presente allí, incluso toda su investigación.

Fate: Hora Del MartilloWhere stories live. Discover now