Arrepentimiento.

5.4K 340 11
                                    

Narra T/N

Al final del día fui con los chicos al dormitorio de Jay y Carlos, allí comenzamos a hablar del plan para robar la varita, Mal había hecho hasta planos del lugar.

-Este es el momento T/N, aquí debes decidir ¿Eres capaz de ayudarnos? -preguntó Mal viéndome a los ojos- ¿O prefieres no seguir formando parte?

-Descuida Mal, los apoyaré hasta el final -dije viéndola-

-¿Estás segura? -preguntó Jay viéndome con un tono de preocupación-

-Por supuesto -respondí- somos amigos y estoy para apoyarlos -dije con una sonrisa viéndolos a los cuarto-

Mal asintió y comenzó a explicarnos el plan, estuvimos al rededor de 30 minutos planeando y hablando todo para que fuera perfecto, y cuando terminamos, comenzó la hora del repaso.

-Okey, todos sabemos cómo es -comenzó diciendo Mal- estaremos en el estado bajo el jarrón de hechizos, y entraremos desde aquí -dijo apuntando al plano del lugar que le había ayudado a hacer- T/N va a estar en el frente y nosotros estaremos arriba en el palco

-Okey -dijo Evie viendo el plano junto a Jay y Carlos-

-¿T/N? -preguntó Mal para verme- ¿Sabes que harás? -preguntó a lo que asentí lentamente-

-Tomaré la varita de las manos del Hada Madrina cuando esté distraída -expliqué para ver a Mal-y cuando salgamos del lugar te la daré a ti

-Correcto -dijo Mal- ¿Carlos?

-Iré por la limusina para romper la barrera y volveré a la Isla con la varita -dijo Carlos con un tono no muy feliz-

-Perfecto -dijo Mal nuevamente- ¿Evie?

-¿Si? -preguntó Evie viendo a Mal-

-Usa esto y duerme al conductor -dijo para pasarle algo que parecía un perfume- si lo rocías quedará inconciente

-Claro -dijo Evie tomando aquel frasco-

Todos nos vimos unos segundos en silencio y lentamente nos alejamos, ninguno se veía feliz, razón por la cual estaba empezando a cuestionar si esto era lo correcto.

Sé que moralmente no es correcto, pero había aceptado por qué ellos eran las primeras personas que me habían tratado bien y quería que ellos estuvieran felices, pero si no se ven felices haciendo esto, no creo que siga valiendo la pena.

-Mal... -murmuré despacio viendo a Mal-

-¿Qué sucede? -preguntó Mal viéndome- ¿Quieres abandonar el plan? Entiendo perfectamente si no puedes con todo esto

-No, no es eso, es que... -dije intentando calmarla,  e intentando buscar las palabras correctas- ¿Podrías romper el hechizo de Ben?

-¿Por qué quieres hacer eso? -dijo Evie metiéndose en la conversación-

-Es para después, ¿Saben? -dije a lo que noté como Jay y Carlos también estaban viéndonos-

-No entiendo -dijo Mal viéndome, con la misma confución que Evie-

-Es-estaba pensando -dije algo nerviosa viéndolas- cuando los villanos controlen el mundo y saquen a todos de sus castillos y- y ya no quede nada, sería un poco cruel que Ben siga enamorado de mi -dije, a lo que tanto Evie y Mal me veían confundida, sintiendo también la mirada de Jay y Carlos- si no puedo hacerlo sola -dije algo molesta y triste para tomar el libro de Mal-

-Espera -escuché a Mal, pero ya había salido del dormitorio-

Caminé un poco hasta que noté que le había quitado el libro a Mal, pero cuando iba a entregarlo escuché a Loonie acercarse, por lo que tuve que ocultar el libro detrás mío.

-Oh, T/N, hola -dijo Loonie- ¿Qué hacías?

-¿Yo? No, nada, nada iba a- a dormir -dije nerviosa-

-Igualmente, bueno, buenas noches -dijo para caminar, yo en ningún momento le di la espalda- espera -dijo para voltear a verme- quería disculparme

-¿Disculparte? -pregunté algo confundida, esperando que se fuera lo más pronto posible-

-Si, cuando éramos niñas fui un poco mala contigo, pero es por qué estaba un poco celosa -empezó diciendo, lo que hizo que prestará un poco más de atención- en parte tu eras hija única por lo que tenías todo la atención de tus padres

-Si... Atención -dije algo triste-

-Además a mí mamá no le agrada mucho tu mamá... -dijo Loonie con algo de vergüenza- Y cuando eres niña le copias todo a tu mamá así que...

-Entiendo Loonie -respondí viéndola- gracias por disculparte

-Enserio necesitaba decirte -dijo Loonie con un tono sincero-

Vi como Loonie se veía y me comencé a sentir muy mal, ahora habían comenzado a tratarme bien ¿Y yo iba a traicionarlos a todos? Esto era horrible.

Aun con el libro de encantamientos de Mal fui corriendo hasta la cocina, era bastante tarde así que dudaba que alguien más estuviera despierto, y era verdad, cuando llegué a la cocina no había nadie.

Abrí el libro de mal y comencé a buscar como quitar el hechizo de amor, solo esperaba que el hecho de que no conociera mucho de magia no echara a perder lo que haría.

Mientras preparaba la ¿Poción? comencé a llorar, me sentía muy mal, mí romance con Ben era una mentira, mis únicos amigos quieren dominar el mundo y el resto de personas que conozco me ignoran.

Sin notarlo una de mis lágrimas calló en la preparación, pero tenía suerte que era un ingrediente en el antídoto.

Cuando terminé de cocinar, quedé con un brownie con nueces, se veía bien, y no parecía que había fallado en la poción, así que lo guardé en una bolsita y lo guardé en para dárselo luego a Ben.

Ya era muy de noche, estaba cansada y mis ojos dolían por llorar, tomé el libro de Mal y caminé despacio intentando no hacer ruido hacía el dormitorio de Mal y Evie para devolverle su libro.

Cuando llegué ahí dudé un momento, una parte de mí quería quedarse con el libro por la vergüenza, y otra parte quería escuchar por la puerta a ver si debían algo de mí.

Pero luego tomé mí decisión, dejé el libro en el suelo frente a la puerta y luego la toqué tres veces, para salir corriendo hacia mí dormitorio, me sentía mal por haber tomado el libro, pero estaba avergonzada como para verla a los ojos.

Al día siguiente, luego de despertar y desayunar me junté con Mal, quién entendió mi reacción de anoche y me agradeció por no haber arruinado por accidente al libro, a parte de perdonarme.

-Debes ser más cuidadosa la próxima vez -dijo Mal- ¿Qué tal si alguien te hubiese descubierto en la cocina? ¿O si hubiesen tomado mi libro al verlo en la puerta?

-No pensé en eso... -murmuré viéndola-

-Por eso, para la próxima no lo tomes y salgas corriendo -dijo Mal con un tono serio pero no molesto-

-Entendido Mal -dije mientras asentía-

-Ahora -dijo Mal- necesito ver que es lo que hiciste -murmuró Mal para tomar mi brazo y llevarme a mi dormitorio nuevamente-

-Oh, si eso -dije algo avergonzada mientas Mal me arrastraba a mi cuarto-

/////////////////////////////////////////////////

en el inicio planeaba convertir a rayita en una "villana" o que se hiciera mala, pero no lo sé 

¿qué opinan?

Aceptada [Descendientes Ben y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora