Cotillion pt. 2

1K 87 0
                                    

Narra Ben

-¿Estás segura que te encuentras bien?  -pregunté al ver a T/N cambiar tan abruptamente.

T/N me ignoró y se puso en frente de todos casi de manera robótica, tenía que adivinar muy rápido lo que estaba sucediendo así podía ayudarla.

-¡Deberíamos liberar la isla! -gritó, no había nada de emoción en su voz, era monótona solo que estaba con mucho volumen.

-¿Estás hablando enserio? -pregunté sorprendido, yo también quería liberar la isla pero la manera en la que ella lo dijo fue rara.

-¿Cómo no lo haría? -dijo Uma uniéndose a T/N en medio de todo el mundo- Somos amigas, ella solo quiere lo mejor para mi -dijo con el mismo tono que Audrey usaba para hablar de como era amiga de T/N.

-¡Ben! -gritó Mal para llamar mi atención- Es un hechizo

-¡Por qué no te callas Mal! -gritó T/N al escucharla, aunque casi de inmediato se le vió confundida por su acción.

-Ya escuchaste -dijo Uma viendo a Mal, ella tenía un tono muy orgulloso, ahora nada más no entendía como es que Uma había logrado hechizarla.

-¿Un hechizo? -me pregunté para mi mismo aunque ya me sabía la respuesta. 

Casi sin pensarlo hice lo que siempre nos dijeron que debíamos hacer, la bese. Ella se sorprendió pero me correspondió de todas formas, se sentía raro que nuestro primer beso como novios ((la verdad no recuerdo si es el primer beso o no pero lo dejaré así a menos que no sea)) fuera así pero quería romper su hechizo.

Cuando el beso terminó T/N se veía muy sonrojada pero feliz, no dijo ni una palabra por lo que pensé que ya había acabado pero de la nada Uma comenzó a reír.

-Ay no puedo creerlo, en Auradon si están cegados -dijo Uma luego de reír muy sonoramente- existen más hechizos, ese no fue uno de amor, así que no hay "beso de amor verdadero" en esto -dijo haciendo comillas con sus dedos.

-¿Qué? -dije para ver a T/N.

-T/N -dijo Uma, a lo que T/N me soltó de golpe.

-¡Hay que eliminar la barrera! -gritó sin ninguna expresión en su voz, ya parecía una marioneta de Uma.

-¡Ya oyeron! -gritó Uma con una gran sonrisa.

Uma chasqueó sus dedos y T/N  corrió hasta el Hada Madrina para intentar quitarle la barita, Uma fue a ayudarla pero caballeros se les habían puesto al frente.

-¡Atrás señoritas! -dijo el Hada Madrina.

-¡Bien! -gritó Uma molesta.

Uma tomó la mano de T/N y yo seguía sin saber que hacer, lo único que nos han dicho de los hechizos es que puede ser rotos con un beso de amor verdadero.

-Quieren que estemos atrás estaremos atrás -dijo Uma molesta para llevar a T/N a la baranda de la cubierta.

-¡Uma no! ¡Alto! -dijo Mal en lo que todos nos acercamos preocupados- Uma te conozco, te aseguro que eres mucho más que una villana y tienes que creerme porque yo también lo he sido -Mal estaba desesperadamente tratando de que Uma no tirara a T/N por la borda- que tu orgullo no te impida conseguir lo que realmente quieres en la vida

Uma nos vió, por un momento su expresión cambió y parecía que si estaba teniendo en cuenta lo que Mal le estaba diciendo.

-Por favor suelta a T/N -le supliqué a Uma mientras T/N se veía con una mirada perdida, completamente bajo el control de Uma.

De la nada Uma cambió de opinión y se veía completamente enojada de nuevo, se subió a la baranda y un par de segundos después T/N la siguió. 

No recordaba si T/N sabía nadar, así que sin pensarlo me lancé y evité que se lanzara del barco. La pude retener sin problemas ya que T/N no era muy fuerte y por más que pataleaba y se quejaba no podía escapar.

-¿Qué hacemos? -dije preocupado.

Escuchamos un ruido, el barco se movió y se llenó de agua del mar, y cuando vi por la borda Uma se había hecho gigante y ahora era como un pulpo, todo estaba empeorando y si no lográbamos quitarle el hechizo a T/N no sabía que podía pasar.

Uma rió y su risa pareció afectarle a T/N ya que la volvió más agresiva y ahora era mucho más incómodo el tener que agarrarla.

-Nada podrá vencer esto -dijo Uma, ella estaba hablando pero como era tan grande se sentía como si fueran gritos- todo el mundo conocerá mi nombre

Uma comenzó a golpear el barco y como era de los que más estaba cerca de la baranda terminé cayendo al suelo y soltando a T/N.

-¡T/N! -grité al momento que mi agarre se debilitó. 

Cuando alcé la vista  T/N estaba a yendo a la baranda del barco, pero era tirada al suelo cada vez que Uma golpeaba el barco, eso no la detenía ya que al ponerse de pie.

Voltee a ver a Mal en busca de ayuda pero solo vi como estaba llena de ira dando vueltas en círculos mientras pensaba, cuando de la nada comenzó a salir humo violeta que la rodeó.

-¿Mal? -pregunté notando que el barco había dejado de ser  golpeado.

-¡Bibidi babidi bu! -al escuchar al Hada Madrina voltee y T/N estaba a punto de saltar, solo que cuando recuperó la conciencia perdió el equilibrio y casi cae.

-¡La tengo! -dijo Lonnie para agarrarla junto a Jay.

-¿Qué? -dijo T/N confundida mientras volteaba a todos lados.

Escuché un rugido y Mal se había transformado en un dragón, no sabía que podía hacer eso, después Mal en forma de dragón se elevó por los aires y comenzó a tirarle bolas de fuego a Uma, nunca pensé que vería esto.

-Animate Mal -gritó Uma- acabemos con esto de una vez por todas

-¿Qué está-? -dijo T/N completamente preocupada y confundida por lo que estaba pasando.

Fuí hasta T/N y me quedé con ella preocupado por lo que sucedió, ella seguía asustada pero al verme me abrazó. 

-No recuerdo nada -dijo T/N para dejar de abrazarme- ¿Qué está pasando Ben?

-Yo... -dije ún algo shockeado por todo lo que estaba pasando- Te explico luego -dije para abrazarla de nuevo-  Me alegra que estés bien

Mal y Uma habían comenzado a luchar la una con la otra, el barco estaba recibiendo muchos golpes que no hacían más que tirarnos al suelo una y otra vez.

-Rey Ben -dijo Lumiere acercándose a mi- si seguimos cerca el barco puede hundirse ¿Qué haremos? 

No quería que nos alejáramos demasiado porque no sabía si Mal era capaz de controlar su forma de dragón, ya que si no era capaz no quería dejar que se ahogara en el mar, pero tampoco quería que nosotros nos ahogáramos.

-Aléjense un poco -dije luego de pensarlo unos segundos- no demasiado, no podemos dejar a Mal en peligro

-Como ordene -dijo Lumiere para ir donde los pilotos.


//////////////////// 

los dejé re abandonados perdonen

Aceptada [Descendientes Ben y Tu]Onde histórias criam vida. Descubra agora