Cita.

3.1K 209 12
                                    

Narra T/N

Un par de semanas habían pasado, he estado estudiando bastante, gracias a estos deberes de princesa aprendí a cocinar, bailar y usar espadas, mamá y papá me ayudaron, y en realidad el usar espadas no era parte de mis deberes como princesa, pero papá quería que aprendiera de todas formas.

Estaba caminando por la escuela para cambiar un poco de aires luego de haber hecho tarea y demás, hasta que me "choqué" con Ben, quién parecía me estaba buscando, ya que cuando me vio fijó toda su atención en mi.

-T/N, hola -dijo Ben cuando nos cruzamos, él de inmediato sonrió-

-Hola Ben -dije yo para saludarlo de nuevo, noté como Ben me vio de arriba abajo antes de hablar-

-Cambiaste tu cabello -dijo mientras me veía-

-Oh si, quería ver como se veía lacio, y con coletas -dije en referencia a los cambios que le había hecho a mi cabello últimamente, no quería cambiar mucho de mi, pero quería quitar un poco la imagen que tenían de mi por la coronación- ¿Qué te parece? 

-Te ves linda -dijo Ben haciendo que me pusiera feliz-

-Gracias, tu también -dije sonriendo, él igual se veía lindo, solo que como siempre usaba ropa bastante formal para solo tener 16-

-Oye quería preguntarte algo -dijo Ben luego de unos segundos en los que me veía-

-Claro ¿Qué sucede? -pregunté para ver como se ponía un poco nervioso- 

-¿Quisieras ir en una cita conmigo? -dijo con un tono un poco nervioso, lo que me puso muy feliz- últimamente no hemos estado mucho tiempo juntos y creo que una cita sería lo mejor

-Ay Ben... Por supuesto que quiero ir a una cita contigo -respondí un poco sonrojada mientras veía a Ben, notando de inmediato como se puso feliz- 

-Genial, am ¿Te gustaría ir a un restaurante esta vez? -preguntó nuevamente-

-Me parece perfecto -respondí para acércame un poco y tomar su mano-

-Perfecto, te paso a buscar a las ocho -dijo Ben para acercarse un poco más-

-Bueno, te quiero Ben -dije para verlo a los ojos y besar su mejilla-

-Yo también te quiero T/N -dijo Ben mientras me veía y besar mi mano-

Luego de eso Ben se fue, me sentía bastante feliz, por lo que una de mis primeras acciones luego fue ir corriendo hacía el dormitorio de Mal y Evie, debía contarles.

-¡Mal, Evie! -dije al momento de entrar al dormitorio de las chicas, llamando la atención de ambas-

-¿Qué sucede? -dijo Evie algo sorprendida por como había entrado a su dormitorio-

-¿Murió alguien? -preguntó Mal, siendo sarcástica obviamente-

-¿Qué? No, no -respondí luego de cerrar la puerta del dormitorio- es otra cosa, Ben me invitó a una cita -dijo con un tono claramente feliz-

-Wow felicidades -dijo Mal, quién se veía feliz por mi- 

-Gracias, hace bastante tiempo que apenas podemos juntarnos así que amo que me haya invitado a salir -dije dando a entender aun más mi emoción por la cita-

-Pues si te ves muy feliz, estoy feliz por tí T/N -dijo Evie con una sonrisa- y me imagino que ya sabes que usar -dijo a lo que yo quedé callada unos segundos- ¿Verdad? 

-Pues si tenía idea de que usar, pero esta vez iremos a un restaurante, y no sé si es uno de esos elegantes o no -expliqué pensando un poco más ¿Cómo no se me ocurrió preguntar eso?-

-Mándale un mensaje, dudo que no responda -dijo Mal- y luego podremos ayudarte, mayormente Evie, pero estaré aquí 

Haciéndole caso a Mal, le mandé un mensaje a Ben para aclarar que tipo de restaurante sería, Ben respondió que sería en un restaurante tipo campestre, eran muy populares por aquí, pero eso significaba que no tendría que vestirme tan formal para la cita.

Con ayuda de Evie y Mal, me arreglé para la cita, me sentía muy linda y según mis amigas me veía bonita, tenía puesto un pantalón, una blusa y zapatillas, sonaba simple pero era un atuendo bastante lindo.

((casi no describo para que usen su imaginación amixes))

Llegó la hora de la cita, esperé en mi cuarto pacientemente hasta que escuché que tocaban la puerta, ansiosa me puse de pie y luego de asegurarme que mi atuendo se viera impecable me acerqué a la puerta para abrirla, donde por supuesto estaba Ben con una sonrisa.

-Wow, te ves hermosa -fue lo primero que dijo Ben al verme, para luego tomar conciencia y volver a hablar un poco avergonzado- quiero decir hola -dijo Ben, lo que me hizo reír un poco- 

-Muchas gracias -respondí al halago que dijo en un principio- tu también te ves muy bien -dije a lo que él sonrió ligeramente sonrojado-

-¿Estás lista? -preguntó estirando su mano hacía mi para que la tomara- 

-Así es -respondí tomando su mano-

Salí de mi cuarto y ambos comenzamos a caminar hasta la salida de la escuela, donde una limusina nos esperaba, nos subimos a ella y ahí emprendió el mini viaje hasta aquel restaurante al que iríamos para nuestra cita.

-Te prometo que te encantará T/N -dijo Ben mientras acariciaba mi mano-

-Si estoy contigo me encantará -respondí con una sonrisa a lo que Ben correspondió mi sonrisa-

Fue un viaje de al rededor 15 minutos, no fue para nada largo, considerando lo grande que era el Reino, durante el viaje ambos charlamos un poco, realmente estaba feliz del tiempo que podíamos pasar juntos.

Llegamos al lugar y era hermoso, la estética del lugar era campestre y tenía colores muy claros y bonitos.

-Mi lady -dijo Ben ofreciéndome su mano para bajar de la limusina-

-Aw Ben -respondí son una sonrisa para tomar su mano y bajar de la limusina-

Estaba realmente asombrada por el lugar, no vivía debajo de una roca pero no era muy común que fuera a lugares así, creo que no son muy mi estilo.

Ben había hecho una reservación, por lo que al momento de llegar fuimos directamente a nuestra mesa, estando completamente listos para comer, estábamos en una zona exclusiva, tenía sentido teniendo en cuenta que Ben era el Rey y claramente todos querían lo mejor para el Rey.

-¿Qué te gustaría ordenar? -preguntó Ben mientras veía el menú- Hay muchas opciones, no sé si podré elegir algo

-Pensé que ya habías venido aquí -dije algo confundida-

-Si lo he hecho, pero normalmente pido siempre lo mismo -confesó ligeramente avergonzado-

Aceptada [Descendientes Ben y Tu]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant