Vestidos.

4.8K 325 6
                                    

Narra T/N

El día de la familia había pasado por fin, luego de que mamá y papá me advirtieran que podían sacarme de la escuela si creían que era necesario y yo los convenciera que nunca sería necesario, la escuela entró el caos cada día por lo cerca que estaba la coronación de Ben.

Ahora faltaban dos días para la coronación de Ben, lo que significaba que toda la escuela estaba en un completo caos y emoción, mientras que por otro lado Evie estaba haciendo los vestidos de Mal, el suyo e incluso el mío, al igual que los trajes para Jay y Carlos.

Yo en un principio no tenía la idea de ir a la coronación, por lo que no tenía un vestido, pero cuando me volví la novia de Ben y supe que debía asistir a la coronación por el plan, Evie comenzó a preparar el diseño para mi vestido.

Así que ahora estaba en el dormitorio de Mal y Evie, junto a Jay y Carlos, mientras veía como termina mi vestido, y los de ella y Mal, era lindo pasar tiempo juntos, por más que fuera solamente para ver a Evie cosiendo.

-Y ya está -dijo Evie para alejarse del maniquí improvisado que tenía en su cuarto- ¿Qué opinas T/N? -me preguntó-

Me puse de pie y al ver el vestido no pude creer lo lindo que era, era de mi color favorito y se veía hermoso, Evie había hecho un excelente trabajo con el vestido que no lo podía creer.

-Wow Evie, se ve maravilloso -dije observando en aquel maniquí el vestido que Evie había hecho para mi-

-Muchas gracias T/N -dijo Evie con orgullo- hice lo que podía con el poco tiempo -dijo esta vez con un poco de humildad, pero aun muy orgullosa de su trabajo-

-¿Bromeas? Es asombroso -dije completamente feliz mientras veía el vestido asombrada-

-Evie tiene mucho talento -dijo Mal con una sonrisa- ¿No es así? -me preguntó viéndome-

-Muchas gracias chicas -dijo Evie agradecida con una pequeña sonrisa-

-Hey Evie -dijo Carlos para llamar la atención de Evie- recuerda que mí traje no tenga pantalón largo

-Nunca olvidaría eso Carlos -dijo Evie para comenzar a quitar mi vestido del maniquí-

-¿Aun no hiciste sus trajes? -pregunté confundida, pensé que mi vestido era lo último que había hecho por que me hice amiga de ellos mucho después-

-Aun no -dijo Evie- son más fáciles que hacer para mi por lo que los hago al final -explicó a lo que yo asentí con la cabeza-

-No te atrevas a decir que algo que uso es simple -dijo Jay con un tono burlón fingiendo estar molesto-

-Perdón, perdón -dijo Evie nuevamente con un tono feliz siguiendo la broma-

Eso hizo que todos riéramos un poco, y cuando se terminó comenzamos a hablar nuevamente de distintas cosas, la mayoría de cosas era como Jay y Carlos se habían vuelto muy buenos en el Turney o como Mal ha reído y sonreído cada vez estando aquí, por más que las sonrisas son mayormente sarcásticas.

-Oye Jay -dije en un momento "interrumpiendo" un poco la charla-

-¿Qué sucede? -preguntó Jay para voltear a verme-

-¿Podrías atar tu cabello en la coronación? -pregunté a lo que me vio un poco confundido- No me mal entiendas -comencé a decir para explicarme mejor- tu pelo es muy bonito, pero quizás sería más práctico si lo tienes atado

-¿Enserio? -preguntó con muy confundido a lo que yo asentí esperando que aceptara- Está bien, voy a pensarlo, no prometo nada -dijo luego de unos segundos, aun no muy convencido de lo que le había dicho-

-Wow ¿Jay con su cabello peinado? -dijo Carlos con un tono burlón- Eso será interesante

Luego de decir eso Jay se lanzó sobre Carlos y ellos comenzaron a "luchar" que en realidad era molestarse entre si por el comentario que Carlos había hecho.

-Bueno T/N, ya puedes llevarte tu vestido así lo tienes para la coronación -dijo Evie cuando vimos que ya se estaba siendo tarde y debíamos volver a nuestros dormitorios-

-Entendido -dije para tomar la funda donde estaba guardado el vestido- muchas gracias Evie, enserio -dije para comenzar a salir del dormitorio-

-Ya te dije que no es nada -dijo Evie con una sonrisa calmante-

-Nos vemos mañana chicos -dije en la puerta, a lo que escuché un "hasta mañana" en respuesta-

Llegué a mi cuarto y guardé el vestido en mi closet, intenté tener el mayor cuidado posible para que no hayan problemas al momento de que deba usarlo en la coronación.

Intenté terminar de hacer un poco de tarea que tenía de la escuela, pero fue difícil ya que habían muchas palabras parecidas, por lo que al final decidí terminar lo que estaba haciendo.

Desde que me ayudaron con los carteles para el día de la familia y vi lo mucho que les llamaba la atención la brillantina comencé a hacer unos dijes para ellos, quería que se vieran perfectos por lo que tardé demasiado en perfeccionarlos.

No eran tan bonitos como algo que podías comprar pero no había nada que se viera como lo que quería en las tiendas, ya que quería que fueran brillantes y bonitos, y por más que habían cosas brillantes y bonitas no era lo que quería.

Terminé haciendo 5 dijes, uno para cada uno de nosotros, quizás era algo cursi que les diera dijes de amistad, pero realmente los quiero y quería demostrarles eso aunque sea con pequeñas cosas como los dijes.

-Espero les guste... -murmuré para mi misma para ver con una sonrisa mi creación-

Puse los dijes en diferentes cadenitas, tres de ellos podían ser usados como collares y los otros dos como brazaletes, los guardé en mi mesa de luz y terminé haciendo un poco de tarea más antes de finalmente ir a dormir.

Faltaba tan poco para la coronación, estaba emocionada y tenía miedo por lo que podía suceder, ya que no estaba muy confiada de que fuera lo correcto hacer eso, nunca pensé completamente que fuera lo correcto, pero ellos se veían tan felices aquí que tenía muchas razones para convencerlos de que no lo hicieran.

Finalmente me quedé dormida mientras pensaba en todo lo que iba a suceder, estos días serían muy interesantes por decir poco.

Aceptada [Descendientes Ben y Tu]Where stories live. Discover now