Cotillion pt. 3

1K 89 7
                                    

Narra T/N

Mi cabeza daba vueltas y vueltas mientras intentaba recordar.

Estaba en el barco, había un dragón, había un pulpo, estaba mojada, estaba siendo muy difícil el pensar el que había sucedido para que esto fuera lo que estaba sucediendo.

-Rey Ben -dijo Lumiere acercándose a Ben y a mi- si seguimos cerca el barco puede hundirse ¿Qué haremos?

-Aléjense un poco -dije Ben luego de una pausa de unos segundos- no demasiado, no podemos dejar a Mal en peligro

-Como ordene -dijo Lumiere para ir donde los pilotos.

Mientras ellos estaban hablando comencé a pensar y pensar, tenía que recordar desde que volvimos de la isla para tener una idea de lo que estaba sucediendo siquiera.

Volvimos de la isla, me metí a dormir, Evie me despertó, vestido, arreglo, Uma.

Okey, primer parte lista que más pasó, vamos cerebro piensa piensa, yo puedo, Uma había traído algo, ¿Por qué es tan difícil recordarlo?

-El libro -murmuré al recordar.

¡Libro! Tenía el libro de Mal, eso es.

Después de eso todo es muy borroso pero con eso me servía, ella seguramente había traído el libro aquí también, así que si lo encontraba sería de mucha ayuda.

-¿Qué? -dijo Ben confundido.

Vi a Ben pero luego escanee la cubierta del barco, no había nada más que algunos zapatos y accesorios y mucha agua.

-Has que pierdan el tiempo -dije al notar que el libro no estaba en la cubierta- ya vuelvo

Ben asintió, me puso feliz que confiara en mi por más que no sabía que iba a hacer, agarré la falda de mi vestido y corrí hasta la parte de los camarotes en los que íbamos a estar Ben y yo.

El primer camarote al que entré supe que no era el mío porque habían muchas cosas de Ben, me quedé quieta unos segundos y por más que si era tentador ver sus cosas tenía cosas más importantes que hacer.

Después el segundo camarote si era mío, por lo que entré y comencé a buscar por todas partes, por lo que comencé a buscar, solo que tuve el inconveniente de que el barco se estaba moviendo demasiado, cosa que me retrasaba. 

-Vamos, vamos -dije mientras revisaba el camarote- donde estás

-¡Ben! -escuché un grito de mucha gente lo que me desesperó porque no sabía que era lo que Ben estaba haciendo.

-Libro no me hagas esto -dije estresada.

Busqué tanto que terminé destrozando el camarote, estuve a punto de llorar al pensar que quizás Uma no lo había traído al barco, pero terminé encontrándolo después de dar vuelta todo el camarote. 

-¡Bingo! -dije llena de felicidad.

Corrí de nuevo hasta la cubierta, esta vez con el libro, no vi a Ben hasta que me acerqué a la baranda y vi que Ben estaba en el agua.

¡¿Esto fue lo único que se le ocurrió!?

-¡T/N donde estabas! -dijo Evie preocupada al verme.

La ignoré y abrí el libro para comenzar a buscar algún hechizo que pudiera ayudar a todo esto que estaba pasando, tenía que haber alguno, dudo que Maléfica no tuviera ningún hechizo parecido.

-¿De donde sacaste eso? -dijo Carlos también acercándose a mi.

Lo ignoré ya que tenía que concentrarme lo más que podía para encontrar el hechizo correcto y además decirlo correctamente.

-Dislexia no me arruines esto te lo pido -murmuré para mi misma mientras seguía buscando- lo único que te pido

-¡Tiene que haber dialogo y respeto ante todo! -escuché el grito de Ben, espero que realmente esté haciéndolo para perder el tiempo y no porque su modo de responder al peligro es la diplomacia.

Ben siguió dando su discurso mientras yo leía el libro, si estaba funcionando en cuestión de perder el tiempo así que por más que lo encontraba raro estaba agradecida.

Tuve suerte de que no tardé mucho más en encontrar un hechizo que parecía iba funcionar, ahora solo tenía que esperar que mi dislexia no echara a perder mi oportunidad. 

-"En el dilema que presenté está" -leí con temor de equivocarme- "mi enemigo de opinión cambiará y en- en un aliado se converti-rá" -leí para apuntar con mi mano a Uma, ella logró verme pero cuando iba a atacar pude ver como magia salía del libro, cruzaba mi mano y le daba a Uma.

Sentí un gran dolor en la muñeca por lo que solté el libro, mi mano sentía como si quemara, además que sentí que mi palma volvía a doler.

Uma se hundió en el mar y pareció irse, estaba feliz porque el hechizo había funcionado, Ben volteó y cundo me vió me sonrió, entonces comenzó a nadar de vuelta al barco.

-Bien hecho -dijo Carlos con una sonrisa mientras yo seguía sosteniendo mi muñeca.

-Eso fue peligroso hijo -dijo el rey Adam.

Todos comenzaron a aplaudir, pero parecía que nadie había visto que yo había ayudado ya que solo le estaban dando atención a Ben.

-¿Estás bien? -dijo Ben acercándose a mi para agarrar mis hombros.

-Eso creo -dije viéndolo, intentando que no le prestara mucha atención a mi mano.

-Vi la magia, eso fue asombroso -dijo Ben con una sonrisa, al menos él se dió cuenta.

Escuchamos un ruido y cuando volteamos Mal a había convertido en ella nuevamente, de veía muy sorprendida por lo que pasó y también recibió aplausos, intenté no sentirme muy mal por eso.

-¿Cómo hiciste eso? -dijo Mal corriendo hacía mi.

-Tu libro -dije para ver a mi alrededor y notar que no estaba- pero donde--

-Yo lo tengo  -dijo Evie apreciando detrás mío- ¿Tu cómo te convertiste en un dragón?

-No tengo ni idea -dijo Mal con una sonrisa.

-A ver ¡Vamos! -dijo Jay llamando la atención de todos- Un aplauso para T/N, la primer humana 100% que ha usado magia

Entonces, todos los aplausos y ovaciones que anteriormente eran solo para Ben y Mal, se transformaron en ovaciones y aplausos para mi, me hizo sentir muy bien eso por más que me ponía algo nerviosa.

-¿Primer persona? -le murmuré confundida a Ben- Pero--

-Recuerda que los humanos no podemos hacer magia -murmuró él para mi- al menos creímos que no -dijo para verme a los ojos.

De la nada Ben me besó, me dió mucha vergüenza en especial porque todos nos veían pero se sintió muy lindo aunque fue corto.

-Nosotros les debemos mucho -dijo Ben unos segundos después de besarme, se lo dijo a nuestros amigos- si necesitan algo, lo que sea estaremos aquí para ustedes

-Por supuesto -dije con una sonrisa- ustedes hicieron mucho por nosotros y aún hay que devolverles el favor -continué yo.

-Yo tengo algo -dijo Evie para detenerse un segundo- pero creo que será mejor si se los digo luego

-Claro -dijo Ben.

-Entonces... -dije yo llamando la atención de los demás- ¿No creen que deberíamos continuar con la fiesta? -pregunté con una sonrisa- No sé cuanto tiempo pasó pero no puedo recordar nada así que

-Si por favor -dijo Mal con una sonrisa- algo de música quitaría todo el peso de lo que sucedió.

Aceptada [Descendientes Ben y Tu]Where stories live. Discover now