ESPECIAL:Bienvenido.

1K 103 50
                                    

La música clásica inunda toda la sala de la amplia habitación, es de madrugada y lo único que se puede ver por la ventana son las estrellas nocturnas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La música clásica inunda toda la sala de la amplia habitación, es de madrugada y lo único que se puede ver por la ventana son las estrellas nocturnas.
El joven siente que no puede estar más acostado y el dolor punzante sobre su pelvis se intensifica.

---Tengo que levantarme---Anuncia y los cuatros hombres en la habitación se ponen de alerta, ansiosos por ser quien le ayude en su tarea. Es el abogado quien se levanta del sillón antes y le ofrece sus brazos para ser el apoyo. Siente los delgados dedos enterrar se con fuerza en su piel, y mira al joven cerrar los ojos y respirar pesado.

---Ya casi, respira pausado tal como te enseñaron---Es ahora Zee quien le ofrece, y Saint lo mira con los ojos llorosos pero afirma con la cabeza. Zee estaba acostado a su lado en la cama del hospital así que solo basta un movimiento en el que estiró el brazo para que pudiera sobar su espalda con delicadeza. Eso parece hacer sentír a Saint mejor.

Hasta que sufre otra contracción que lo hace tomar aire con fuerza.

---Tengo que ponerme de pie---Anunciá de nuevo, Mean lo toma de los brazos y le da el soporte necesario para que pueda lograrlo, el menor de los hermanos quita el edredón que había estado sobre el y su enorme panza de nueve meses es visible y se vuelve el centro de atención.

Plan se pone de pie para comenzar a prender las veladoras aromáticas que Gun le había regalado a su cuñado y todo el ambiente se vuelve más íntimo.  El chef mira junto a su suegro como Suppy se da vuelta y se inclina sobre la cama, recargado en sus codos. Una de sus manos es tomada por Zee, el futuro padre que no puede dejar de temblar de los nervios.
Es casi tierna la manera en la que el mayor intenta dar ánimos a su ahora esposo.

---Las horas parecen pasar demasiado lentas---Opina James, todos concuerdan pues aún les queda un largo rato hasta que las enfermeras entren a preparar al joven para la cesárea programada.

---Plan---Saint casi grita en medio de su incomodidad y se gira un poco para ver al nombrado. El chef entiende su petición y avanza por la habitación hasta tomar su mano libre.---Tengo miedo.

---Yo también tenía mucho miedo---Dijo Plan con suavidad, el nacimiento de los mellizos había sido un episodio fuerte, hermoso pero no había sido el mejor---Pero todo salió bien y será lo mismo. Solo tienes que ser fuerte, y en cuanto menos lo esperes tendrás a tu bebé en brazos.

---Yo estaré a tu lado, no me voy a separar ni un segundo de ti. Te prometo que terminará pronto y podremos ir a casa para disfrutar de nuestro hijo.

---Pronto lo vamos a tener---Saint sonrió y respondió  ante las palabras de Zee y su corazón se aceleró aún más, estaba incómodo, le dolía la existencia y la presión en su vientre le ahogaba, pero todo pasaba a segundo Plano cuando pensaba en las manitas pequeñitas de su bebé, moría por conocerlo y llenarle de besos.

---Natt estará pronto con nosotros---Ánimo Zee, sujetando su mano aún cuando su esposo la apretaba con fuerza en cada contracción.

---Gracias por estar aquí conmigo...

Matrimonio Arreglado:2WISH Where stories live. Discover now