Antes de leer

6.1K 349 22
                                    

Debo admitir que se siente extraño escribir esto sabiendo que alguien más lo leerá, así que si de verdad estoy haciendo esto, me gustaría comenzar a hacerlo de la forma correcta. A ti, hermoso lector, quiero darte las gracias por darle una oportunidad a la historia, por atreverte a ser parte de este emocionante viaje con tan solo haber leído la sinopsis. Gracias a cualquiera que se tome el tiempo de dejarme un comentario o voto, siéntanse en la total libertad de comentar lo que quieran, claramente de forma respetuosa.

Esta historia, por el momento, es un borrador que es actualizado y corregido cada cierto tiempo, por lo que me disculpo de antemano por cualquier error ortográfico y/o de redacción. No soy una escritora profesional y está claro que tengo mucho que aprender, sin embargo siempre trato de hacer lo mejor posible.

Antes de dejarlos con la lectura, quisiera aclarar y advertir algunas cosas:

Advertencia: Esta es una historia de mi completa autoría, producto de mi alocada imaginación, por lo que todos los derechos de autor están reservados: no se permiten adaptaciones, copias, almacenamiento, traducciones y demás bajo ningún término. Si llegan a encontrar una historia igual agradecería que la denuncien.

Advertencias 2: La historia abordará ciertos temas de los cuales he hecho una investigación previa, lo que significa que me he informado de ellos, sin embargo al ser una historia ficticia producto de mi imaginación, he tenido que adecuar ciertos puntos para adaptarlo a las necesidades de la novela. Esto no evita que los desarrolle de la forma más seria, consciente y respetuosa posible, pero deben saber que ciertos aspectos son de mi propiedad e inventiva.

Advertencias 3: No me hago responsable de quitarles la poca estabilidad emocional que aún conservan (No tengo cómo pagar terapias)

Advertencia 4: Axel y Ellen tampoco se hacen responsables por ocasionar dolores de cabeza, gritos de todo tipo (frustración, irritación o incluso emoción) así como tampoco de las lágrimas que derramen a lo largo de la historia.

Dicho esto, debo tomar un respiro profundo para dejarlos seguir al siguiente apartado y comenzar realmente con la lectura. Me emociona y aterra, en igual de proporciones, saber que después de este punto conocerán, quizás, la parte más cursi de mis pensamientos, así que con todo y este miedo los invito a seguir leyendo.

¡Espero que les guste!



La lista de los Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora