•Coco and Mortem: Parte I•

42 18 0
                                    

«🅴🆂🅲🅴🅽🅰🆁🅸🅾»

Era un día relativamente normal en la escuela del cuervo negro... Eso si a normal nos referimos a los residentes del dormitorio de la Reina de Corazones junto a algunos estudiantes infiltrados de otros dormitorios y hasta inclusive de la Royal Sword Academy esten limpiando el lugar, todo debido a cierta "disputa" que no era muy inusual causada por ciertos individuos, que irónicamente; eran los que menos ayudaban por no decir que no hacían nada para colaborar a remediar el desastre y nadie se atrevía a decirles algo por miedo a reavivar la lucha de titanes.

Por otra parte, el mismo grupito que causo todo el desastre se encontraba de lo más agustín en lo que parecía ser un mini día de campo. Con manta a rayas y sombrilla incluida.

El grupo era conformado por siete individuos: un estudiante de Heartslabyul, una estudiante de Royal Sword, un estudiante de Savanaclaw el cual mantenía cierta distancia de los demás, un estudiante de Ramshackle y por último tres estudiantes de Diasomnia. A su modo todos se llevaban, siendo que de una u otra forma evitaban dejar morir la conversación y hasta se echaban unas risas quienes si tenían animos. Por el momento se podía apreciar que todos los presentes, excluyendo al Farrel que se limitaba a tomar se un jugo de moras, hablaban sobre quien fue el ganador de su riña ese día.

Entonces concluimos que fue un empate entre Lhiver y Neima por falta de tiempo. ─Expresó con cierta molestia el pelinegro con mechas amarillas, esto mientras se cruzaba de brazos y los demás asentían o hacían leves comentarios en respuesta.

Se suponía que las cosas serían diferentes, pero una de las integrantes del trío que mantenían a su líder y vice-líder fuera de las riñas informó que el tiempo de las hierbas estaba por pasar y debían dejar el lugar como antes si no querían perder el cuello y de paso tener que huir a Ramshackle o Diasomnia por tiempo indefinido.

¿Que paso firulais? ¿Te duele la derrota? ─Lo codeo un poco la única femina del grupo a modo de molestar lo, Jabber simplemente bufo a la vez que la miraba con obvio enfado.

Esa acción de Drachen provocó el reproche de uno de los Darfrost tachando lo de inmaduro y una pequeña burla por parte del Carmevelle queriendo molestar lo más. La plática prosiguió hasta que tomó la decisión de zumbar le a la verga por cuenta propia, digamos que ya fue mucho tiempo "socializando" con personas para su gusto, claro, si a "socializar" le llamas haberse caído a titanputazos con todos los presentes en un todos vs todos y al final del asunto los demás invadieran su espacio personal para hacer un picnic, siendo la única razón para calarselos el jugo de moras que llevaron específicamente para que se quedará y participará en la plática. Cosa que funcionó a medias.

La ida del gigante negro del dormitorio de Rey de las Bestias no paso desapercibida por el grupo el resto del grupo de mamados. Puesto que fuera de lo normal fue el muñeco el que dio pie a la nueva conversación.

¿A donde vas Mortem? ─Preguntó con un tono de voz monótono el alumno Ramshackle Dorm mirando de reojo al susodicho.

Este no dijo palabra alguna, solamente siguió caminando causando la molestia de alguno que otro. Eso fue hasta que el "mellizo bueno" de los dragones de hielo hizo un comentario acertado que freno fácilmente el andar del Farrell, además de llamar la atención de su prima.

Oye, Mor, ¿Esa de por allá no es Coco? ─Comentó con sencillez, aunque su tono ciertamente ocultaba ciertos dejes de burla que pasaron desapercibidos por todos, excepto su hermano, el cual se limitó a negar.

El tercer año de Savanaclaw nuevamente ni se molestó en mirar al mayor. Enfocó su atención en encontrar por si mismo el paradero de la pulga blanca, tras una búsqueda rápida con la mirada suspiro por no decir que gruño con disgusto al ver a la Sanzana dormida sobre un flamenco que posiblemente se había escapado de donde debía estar con el resto. Era demasiado temprano como para que ya la más baja estuviera en sus patoaventuras con altos riesgos de matarse por estar, no lo se, ¿Dormida?

Jabber junto a Lucrer reían por la vista, Neima tenía sujeta a Lhiver para que no fuera pitando a cargar a Coco causando un choque con Mortem y Ares junto a Aster se limitaban a ver como el de orbes rojos iba a por la primer año evitando un posible accidente que termine con la antes mencionada con un chichon y un flamenco con limón a la braza, cortesía del de hebras negras.

Ay santa mierda, ¿Como esa pequeña puede meterse en problemas estando dormida? ─Fueron las palabras del dragón de Hearslabyul una vez seso su risa. Miraba con una sonrisa divertida como el chico oso tomaba a la masita, la cual por reflejo termino por colgarse cual koala tras la espalda del más alto. Causando nuevamente una risa en Carmevelle y Drachen.

Mortem a diferencia de como reaccionaria ante el contacto de cualquier otro ser viviente que tuviera las suficientes bolas o las suficientes ganas de morir para tocar lo, sumado a la risa del duo, simplemente se limitó a usar uno de sus brazos para que la Ignihyde pudiera apoyarse mejor contra él y así dormir mejor.

Mortem... Eres un antisocial, violento, impulsivo, arrogante y hasta cierto punto mamon, entonces: ¿Se puede saber como siendo todo eso y más te volviste la persona más cercana a ese pequeño pan de azúcar? ─Cuestionó la Dufroit mirando casi que con brillos en sus ojos a la pequeña Sanzana que descansaba acurrucada en la espalda del nombrado.

¿Acaso te importa? ─Por primera vez en el día Mortem se digno a hablar, oh bueno, eso sin contar los gruñidos en la pelea que solo hades sabría que tantas barbaridades le decía al resto.

Su tono fue seco, notando se así el desagrado de tener que cruzar palabras con otros y las ganas de regresar a su dormitorio. Ya había terminado lo que iba a hacer allí y en Savanaclaw tenía su espacio donde nadie iría a molestar por miedo a las represalias que podría tomar el Farrell más puntos de bonificación por tener a una masita mujer consigo.

Pues si no me importara no preguntaría, genio. ─Respondió al instante regresando le la mirada.

Ambos mamados empezaron una pequeña guerra de miradas. La femina sentada en el mantel junto al resto y el joven de pie, cerca de donde recogió a Coco del flamenco que de forma inteligente mejor se marcho antes de que Mortem de una patada lo regresará a su jaula.

Oigan, oigan. Se que estaría interesante ver como se agarran a puñetazos y así iniciar otra pelea, pero lo que dijo Lhiver si da curiosidad. ─Esta vez fue el experimento quien dio la palabra, llamando la atención de los presentes─ Son dos personas completamente opuestas y aún así se mantienen pegados el uno al otro, eso no pasa de la noche a la mañana.

Apuntó al par de Mortem y Coco con unos palillos de sushi que sepa la madre cuando los agarro.

El estudiante de Savana empezaba a hastiarse de la situación, eso por no decir que ya estaba por mandar a todos al demonio con lujo de violencia, más se astenia de hacerlo pues despertaría a la albina que dormía plácidamente en su espalda.

Vamos Farrell~ No pierdes nada con contarnos como terminaste teniendo esa cercanía con Coco. ─Apoyo a su modo Aster ante la moción de Lucrer, esto a base de darse de codazos con Ares para que no refute ante la propuesta.

Si lo que te molesta es que Coco se pueda despertar, ni le muevas. Todos están intentando hacer el menos ruido posible para no despertar al líder, además, la pequeña se ve que es de sueño pesado. ─Concluyó Jabberwocky haciendo un gesto con la mano apuntando a los estudiantes que si estaban haciendo algo útil por la supervivencia del dormitorio.

El de orbes carmín estaba apunto de decir algo pero fue interrumpido por el de hebras grisaseas.

Tenemos más jugó de moras y algodón de azúcar para la muñequita blanca.

─. . .

─. . .

─. . .

─. . .

─. . .

─. . .

─. . . Algodón~

Y así fue como retuvieron a Mortem para que les contará como termino siendo el mamado de Coco.



































































Lhiver y Ares son propiedad de: Lau

⊱ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ.•:。✩Where stories live. Discover now