•Inmersion•

28 7 8
                                    

«🅴🆂🅲🅴🅽🅰🆁🅸🅾»

───Finalmente... Te he encontrado. ───Hablo con un suave tono tintineante, como si tuviera miedo de perturbar el descanso de aquella persona que ya no se encontraba con él.

Con ese mismo miedo extendió su mano, con dirección a la lápida bien cuidada enfrente de sí. Analizando la con cuidado, mirando hasta el más mínimo detalle desde el poco desgaste que mostraba, hasta las flores que se asomaban hermosamente a su alrededor. Como si el tiempo se hubiese detenido en ese lugar, para cuidar del alma de la mujer que allí yacía.

Finalmente pudo tomar el valor para acariciar cuidadosamente la piedra con hermosos tallados, que dejaban ver de quien se trataba esa tumba.

»Aquí descansa Fumiko Kanzaki. Mejor amiga, maravillosa esposa y aún mejor madre. Que su historia y vida prosperen por la eternidad«

───Así que al final pude proteger te... ───Aquella frase salió como un hilo, uno apunto de romperse.

Se sentía extraño. Casi surreal, pues de pasar a estar décadas, siglos, buscando a aquella humana cuyo nombre no podía recordar a estar acariciando la tumba de la misma, que sabía con certeza que fue hecha mucho tiempo después de su muerte a manos de la tragedia.

Lágrimas eran derramadas por su rostro, aunque a estas alturas ya no podía saber si eran de alivio o causa de algún sentimiento que no podía descifrar. Las cargas de tantos años parecieron caer junto a las gotas saladas y aquellos pedidos de encontrar su camino, se fueron junto al llanto. Dolor, amor, alivio, felicidad, un sin fin de emociones que fluían de tal forma que no pensaba poder volver a experimentar al ser un ente del más allá.

. . .

¿Cuanto tiempo estuvo allí? Realmente no lo sabía, ni le importaba. Una vez el llanto cesó lo suficiente para poder volver a hablar, no se enrollo la lengua en intentar resumir todos los años que pasó buscándola, sus experiencias, nuevos conocimientos, anécdotas, las personas que conoció a lo largo de su travesía, lo que sintió; cosas como el miedo, la angustia, el enojo y otras más agraciadas como lo fueron la alegría, la esperanza... Y el amor.

───¿Sabes? Nunca pensé volver a sentir el tener un lazo tan fuerte como lo tuve contigo... Siempre pensé que lo que sentía por ti nadie más podría conseguirlo... ───Una sonrisa nostálgica escapo de los labios de Dimitry, algo pareció resonar dentro de él. Curioso, pues ya no tenía un corazón que pudiera hacer algo similar─── Pero ahora... No creo estar tan seguro de mis palabras del pasado... Dime, Fumi ¿te enojarías conmigo si le doy mi corazón a alguien más?

Aun en el lugar donde estaba de rodillas, sin dejar de acariciar el grabado de la tumba nuevamente las lágrimas volvieron a salir. Agachando su cabeza avergonzado, el fantasma no pudo evitar cerrar sus ojos. Quizás esperando una respuesta o un castigo que podrían nunca llegar.

Cualquier ruido pareció callar ante aquella pregunta, dirigida a alguien pero a la vez a nadie. No pasó mucho antes de que una suave brisa, equivalente la suavidad se un susurro rompiera aquel silencio tan deprimente, alejando los cabellos de la cara del chico. Esto lo hizo abrir los ojos de golpe y alzar la mirada, buscando por los alrededores.

Su mueca de profunda tristeza y duda fue reemplazada por una sonrisa tan brillante, como la de la mujer a la que alguna vez juro siempre amar. Eso no impidió a las gotas seguir su curso, pero esta vez había algo diferente. Algo que que lo hizo sentir en libertad.

───Gracias, puede que ahora no pueda amarte como antes. Pero seguirás siendo alguien importante en mi "vida"... Tal vez ahora no nos podamos ver, pero se que en un futuro nos volveremos a encontrar, hasta entonces; que la luz te guíe, Fumiko.

Con lentitud la figura del hada alzo el vuelo, dedicándole una última sonrisa y reverencia al lugar de descanso de aquella mujer que marcó su vida, y su muerte. Dando por concluida su larga búsqueda y listo para dirigirse de regreso a la escuela del cuervo, con intenciones de preparar el mejor adorno de joyería que jamás a hecho para cierta personita. Ahora sintiendo una libertad que hacía mucho no sentía.

El viento parecía traer nuevas canciónes y un nuevo mañana. Mientras tanto, las flores y el pasto siguieron danzando en un vals eterno junto a aquella tumba.

[. . .]

───Vaya, por un momento en verdad pensé que tras encontrar las respuestas a tus preguntas te marcharías. ───Cierta hada con pintas de murciélago como cosa extraña apareció de sorpresa cerca del fantasma.

El de hebras azules lo miro por encima de su hombro, sin sorprenderse de su repentina aparición, mirándolo por un breve momento antes de mover una de sus manos en respuesta.

»Pues fijate que no. Y no me voy a ir en una buena temporada«

Contesto con su magia tajantemente.

───Oya~ no hace falta ser tan seco. Pensé que después de ayudarte nos llevaríamos mejor. ───Lejos de enfarse su comentario sonó más a una toma de pelo bastante relajada─── Entonces, sabiendo la razón por la cual permaneces aún aquí ¿sabes que no podrás amarla libremente? Un fantasma con una humana es una pareja cuanto menos impensable.

Normalmente ante ese tipo de preguntas Dimitry se hubiera limitado a mirar mal al hada contraria y luego marcharse con el aire. Sin embargo, esta vez solo se limitó a ver al Vanrouge unos instantes antes de volver su mirada a donde estaba su atención inicialmente: una estudiante femenina que portaba con orgullo un hermoso collar hecho con Cuarzo Rosa y Amatistas, que parecía haber sido tallado a mano por todo un profesional.

»Lo se perfectamente, conozco todos los peligros que conlleva«

»Pero eso no me detendrá en amarla y cuidarla, hacerla sentir querida y agraciada todos los días de su vida. No permitire que nada, ni nadie la dañe«

»Ni siquiera yo«

───Kufufu~ Me parece un respuesta apropiada. Entonces te deseo la mayor de las suertes.



















































































N.A: Para tener más contexto pueden ir a mi libro de fichas y hechar le un ojo a la ficha de »Dimitry Kristala«. Una vez con la mayor parte del contexto allí lo demás se resume en Dimitry desarrollando un enamoramiento hacía una humana que lo ayudó mucho a dar con el paradero y lo sucedido con Fumiko. Uwu

⊱ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ.•:。✩Where stories live. Discover now