•Me Gusta Escuchar•

35 4 0
                                    

«🅴🆂🅲🅴🅽🅰🆁🅸🅾»

Bien déjame ver... Sip, todo está correcto. ¿Uh? No recuerdo haber pedido esas especias.

¡Son un pedido especial!

A Sam no le gusta el sabor así que las envía con pedidos de comida junto al costo de envío.

Al optimismo de Duquesa, se le sumó la directa pero bien intencionada Kayla; Zelig era una buena persona, no veía razón para no decirle tal cual la verdad, ¿cierto? Ambas habían ido hasta Ignihyde sobre el lomo de Diva a llevar ingredientes para la cena que el hada preparaba para ese día.

A ella en cuestión, le dió risa que por un segundo de verdad pensó que venían de regalo junto a lo demás, pero no sé quejo.

De acuerdo, la probaré con cuidado antes de agregarla muy seguido. Muchos aquí tienen el paladar de un niño de cinco años, como algo no les guste, volverán a la comida instantánea. —Habló Zelig mientras ordenaba los ingredientes que usaría.

Sobre eso...  —Kayla murmuró llamando la atención de ambas— Zelig siempre cocina para su dormitorio pero nunca escucho que alguien le de las gracias. Incluso en Savanaclaw algunos agradecen a Caeli por llevar postres.

¿Uh? Bueno~ Terry no tiene tiempo porque la hora de la cena es casi la misma que la de su stream. Blake muchas veces va a Scarabia con su hermana y-

Shhh, suficiente. —Antes de que cualquiera siguiera hablando, Zelig les tapo la boca con un dedo— No siempre hacés cosas esperando algo a cambio, simplemente lo haces porque puedes y no pasa nada.

Oh... ¡Entonces eres muy amable de verdad verdad! No como el director emplumado. —Duquesa alzó los brazos como si hubiera pedido permiso para hablar; seguida de ella, Kayla asintió dándole la razón.

Puff jajaja me alegra que piensen eso. —Les revolvió el cabello— Seguiré haciendo mi trabajo de persona amable, cuando termine, pueden probar un bocado.

¡Muchas gracias! Pero aún tenemos mercancía que entregar♪ ¡Vamos!

Bye bye.

La niña mitad gato se despidió llevando a su traciturna amiga consigo. Seguido de un ladrido de Diva, dejaron el lugar.

Por alguna razón, aquello no dejaba de dar vueltas en la mente de Zelig. Cómo si pensará en una razón más allá del simple altruismo. Tal fue su viaje a las nubes, que no se dió cuenta realmente que no solo había terminado, sino que también había servido varios platos sobre la mesa; sin embargo, parecía que solo podía pensar estando ocupada pues al terminar, su atención paso a preparar lo que parecía ser un postre.

Rindente o te va a salir una hernia, es literalmente la persona que más paga.

¡Paga para hacer que me humille solo!

Estas en internet, la gente solo se humilla sola.

Las voces de Urts, Terry y Kharma en ese mismo orden, detuvieron los movimientos de Zelig quien quieta, los escucho hablar.

Agradece que alguien no tenga nada mejor que hacer con su dinero aparte de verte ser miserable.

¡Tú pudrete! —Terry grito a quién parecía ser Renge.

El día que su escena termine en una lucha de boxeo entonces pueden seguir, hasta entonces los dos cierren la boca, se escuchan en todo el dormitorio y no son exactamente un coro de capilla. —El tono sarcástico de Blake era inconfundible.

⊱ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ.•:。✩Where stories live. Discover now