•Esto se me Hace Familiar•

43 5 0
                                    

«🅴🆂🅲🅴🅽🅰🆁🅸🅾»

El sonido de metal chocando constantemente resonaba en los campos de Diasomnia. Se trataba de Silver practicando esgrima como siempre, con la diferencia que está vez no era con Sebek sino con Yassir, recidente de Scarabia que solía visitar ese dormitorio con frecuencia. Un cruce de palabras e intercambio de opiniones los llevó a querer enfrentarse como entrenamiento.

Tenían curiosidad de combatir con una técnica diferente a la suya.

Un choque más resonante que el resto los hizo tomar distancia así vez que aire para reponerse.

Eso fue muy rápido.

Esquivé por suerte, realmente no puedo encontrar muchas aberturas, eres muy bueno.

Las cortas palabras de Silver fueron contestadas por el contrario que negaba con la cabeza con tranquilidad sin nunca bajar la guardia. Breves segundos pasaron hasta que con una bocanada más de aire arremetieron de vuelta con cada uno.

Era normal ver a Silver entrar por su cuenta y en compañía, pero llamaba la atención el combate que tenía con su contrincante. Algunos estudiantes solo veían por un rato antes de seguir con lo suyo y otros, que sabían mucho más del tema, observaban expectantes sus movimientos ahorrandose algún que otro comentario que los pudiera interrumpir; aunque era cuestión de tiempo para que alguno lo hiciera, y ese fue Vanrouge, el vise líder del dormitorio:

Desperdiciar tiempo en movimientos extras le da la ventaja a tu contrincante, procura ahorrarlos en la siguiente estocada.

Su grave voz fue suficiente para hacerse escuchar sobre el ruido  de las espadas. Era un consejo para nadie en realidad; ambos lo necesitaban, pero Silver fue el que acto primero ganando ventaja sobre Yassir haciéndolo retroceder. La risa por debajo de Lilia no se hizo esperar, un poco orgulloso y burlesco también.

Shun quien se mantenía, decidió dejar eso de lado, después de todo Lilia ya lo dijo primero y si esto es un entrenamiento, no había nada de malo ¿Cierto?

No recibas el golpe solo con los brazos, apoyate con una pisada firmé para amortiguar.

Alzó más la voz en comparación a Lilia asegurándose que lo escuchen, o bueno, que lo escuché, era un poco claro a quien iba esa recomendación.

Ante el inminente movimiento de Silver, Yassir bloqueo tal y como Shun incluso logrando que Silver fuera el que retrocediera.

¡Gracias!

Dijo Fâriss rápidamente antes de devolver su atención al enfrentamiento. Sin querer, Shun sonrió efímero por eso. La extraña manera de pensar de Lilia le dió una idea tras aquello, por lo que volvió a hablar:

Reduce el intervalo entre cada ataque, mucha libertad de movimiento te perjudica, así pierdas fuerza, gana velocidad.

Entendido.

Talvez la respuesta de Silver se perdió en el forcejeo para seguir su indicación pero bueno, ya conocía a Lilia y sabía que lo estaba guiando, lo menos que podía hacer en ese momento era responder de igual manera.

Cómo era evidente el favoritismo de Lilia, Shun tampoco se quedaría atrás, la ventaja de tener a Lilia guiando a alguien era casi injusta para Yassir por más preparado que esté.

Tu arma y técnica son permisivas, cambia de postura y agarré para desconcentrar al oponente.

Habló justo antes de que Yassir empezará con dificultades, gracias a una reacción rápida, casi por mera suerte, logró emparejarse nuevamente con Silver a nivel de combate.

⊱ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ.•:。✩Where stories live. Discover now