cuatro

7.4K 275 82
                                    

Oriana

-Ori, ¿y si hablamos de la vida?- me preguntó Gonza.

Asentí gustosa.

Obvio que quería conocerlo más, al fin y la cabo, estoy viviendo con alguien que conocí en una joda, pero como me pareció fuertemente atractivo; no quería dejarlo pasar.

-¿Empezas vos?- le pregunté.

Éste asintió con una sonrisa en la cara.

-Bueno, como sabes, me llamo Gonzalo Conde, tengo 20 años, vivo en Buenos Aires, parte central de Palermo, bueno, vivía- hizo una sonrisita- Soy productor musical y Disc Jockey (DJ)- me contó- ¿Mí familia? No la veo desde que vine a Buenos Aires, porque ellos son de Rosario, por motivos laborales me vine a vivir acá este año y en lo que va del año, todavía no los vi- hizo una pausa- ¿Novia? Tuve solamente 2 novias, a lo que van mis 20 años, la primera, Sol, una loca de mierda que te aseguro que te la cruzas en la calle y cruzas de vereda... Y la segunda, Costanza, una histérica, celosa, caprichosa, tóxica e infumable- suspiro- Costó salir de ambas relaciones, pero lo importante; lo logré.

Me quedé tratando de analizar toda la situación, y pensé; ¿Si yo me estoy haciendo la cabeza con un pibe que todavía no superó a sus ex's?

-Antes de contarte sobre mí, te pregunto, ¿Superaste a tus ex's?- le pregunté con una inseguridad notable.

-Obvio que si, Ori, si yo te contara las cosas que me hicieron las dos, me estarías diciendo; "Salí de ahí"- hizo comillas con las manos.

-Me gustaría que me cuentes igual- le pedí indirectamente.

-Contame sobre vos, cuando termines, te cuento algunas anécdotas de las leonas- soltó una risita.

-Trato echo- le extendí mí mano.

Gonza la recibió gustosa.

-Bueno, bien, como sabes, mí nombre es Oriana, mí apellido es Suárez, no soy nada de la China, aclaro por las dudas- me anticipé entre risas- Terminé el colegio el año pasado, había empezado a estudiar Arquitectura y no me gustó, entonces, cambie la carrera por Fotografía, lo que va de la carrera, hasta ahora, me tiene muy entusiasmada y me gusta mucho, espero que siga así todo el año- dije convencida- Siempre viví en Palermo, incluso, mí familia este año recién me dejó venir a vivir sola, ellos viven a una cuadra de mí departamento y viven pendiente a lo que hago, pero, en fin, no me molesta, ellos me mantienen- elevé los hombros- ¿Novios? Solamente 1, Juan Ignacio, terminamos más que bien, él se enamoró de alguien más, y yo, bueno, me quedé esperando encontrar a alguien.

-Y acá me tenés, ¿o no?- me miró con una ceja elevada.

Sonreí y dejé un beso en su mejilla.

-Sos muy lindo- jugué con sus cachetes.

-Vos sos linda, pendeja- dejó un beso en mi mejilla.

Estuvimos un rato mimoseando, a su vez jugando y después de un rato, volvimos a la conversación normal.

-¿Me vas a contar lo de tus ex's?- pregunté impaciente.

-Si, obvio- se acomodó en el respaldar de la cama.

-Empezá por la loca- solté una risa.

-Las dos son locas- soltó otra risa él.

-Bueno, por Sol- aclaré rodando los ojos.

Éste asintió.

-Con ella estuve 3 años, desde los 16 hasta los 18, el primer año, estuvo todo bien, éramos una pareja normal, hasta que empezó a tener actitudes un poco toxicas y obsesivas- se quedó callado- Por ejemplo, para mí cumpleaños de 17, me cayó de "sorpresa"- hizo comillas con los dedos- A mí casa, para que yo no festeje mí cumpleaños con mis amigos, obvio que lo festejé igual; pero ella estuvo metida entre nosotros toda la noche, no me dejaba hablar con mis amigas porque se enojaba, mis amigas me saludaban por mí cumpleaños y ella no me hablaba porque decía que me estaban tirando onda, y, esa noche no sé cuántas cosas más hizo para hacerme sentir mal- me explico- Cuestión, esa se la deje pasar, me parecía normal, yo sentía que con esas actitudes ella me demostraba que me quería, hasta que un día, el ambiente se puso por demás de tóxico- hizo una pausa- Y, fue cuando estábamos discutiendo, no le gusto algo que le dije, y me pegó una trompada- abrí los ojos grandes- Si, así como escuchas, una trompada en la cara me pegó, desde ese día, no solo la raje de mí casa, si no que también me prometí no volver a tener nunca más un vínculo tan tóxico como ese, ya sea en amistad o en relación, nunca más.

Me quedé boquiabierta, esperaba que me dijera que su ex era loca, pero está chica; se fue al extremo.

-¿Te siguió buscando?- pregunté curiosa.

-Si, me busca siempre, hasta el día de hoy, me pide perdón porque ella arruinó las cosas, pero no pienso volver ahí- respondió con firmeza.

Asentí, porque me gustaba lo convencido que estaba al hablar. Pocos hombres conocí con esa cualidad.

-¿Y Costanza? ¿Un poco más tranquila?- pregunté con una esperanza de que la respuesta fuese "Si".

Negó con la cabeza, sonriendo.

-Costanza fue mí última novia, la más reciente, corté con Sol, y a los 6 meses, conocí a Costanza.
Mí relación con Costi duro un año, es decir, desde los 18 hasta los 19, pero... Las cosas que me tuve que bancar- suspiró- Te cuento una anécdota más o menos tranquila, para que te des una idea del resto de las anécdotas vos sola, ¿bueno?- me preguntó, a lo que yo asentí atenta- Una noche, volvía abrir en Palermo un bar, Güemes, él cual ella (Costanza) era "amiga" del dueño, por ende, nos dejaban pasar a todos gratis, yo no tenía ganas de ir, pero ella me insistió tanto, que me terminó ganando por cansancio- rodó los ojos- Cuestión, llegamos al bar, fuimos mis amigos, sus amigas y obvio, nosotros dos- me explicó- Llegamos al bar, y todo bien, no paso nada raro, empezó a tomar de todo, a drogarse con lo primero que veía, nada raro, hasta ahí, todo como de costumbre, hasta que en un momento, noté que desapareció- lo miré espectante-...Adivina que estaba haciendo la señorita...- se quedó callado un ratito- Si, se estaba garchando al dueño del bar, al supuesto amigo- hizo una sonrisa falsa- Esa noche, agradecí que yo había ido con mí auto... Capaz estuve mal con lo que hice, pero le dije a Lu, una de sus amigas, que yo me iba, que si necesitaba algo, me avise, pero que no iba a tolerar más esa situación, porque ella siempre hacía lo mismo y el traumado después era yo- volvió a rodar los ojos- Después de esa noche, al otro día, me pidió perdón llorando, no se cuántas cosas más, pero el finde siguiente, lo volvió hacer; Y ahí si... Se la jure y le dije que no quería volver a verla nunca más en mí vida y hasta el día de hoy, nos cruzamos en la calle y no se anima ni a mirarme- largó un gran suspiro.

Volví a quedarme analizando toda la situación,
¿Cómo una persona puede bancarse todo esto?

-¿Vos te bancabas todo eso por amor?- pregunté de la nada.

Noté la mueca de confusión de Gonza, ante mí pregunta.

-Si, ¿Te lo bancabas por amor?, O, ¿Por qué?- reiteré mí pregunta.

-Si, a Costi la ame un montón, me había encariñado con la persona que me mostró al principio, cuando la conocí bien, no lo pude creer y me costó; pero logré salir- sonrió con orgullo.

-Te felicito Gonza, tenés muchísima fuerza, muy pocos tienen la suerte de darse cuenta que lugar le corresponde en la vida de una persona- sonreí dejando un beso en su mejilla.

Gonza sonrió, parpadeó despacito y me agarró la mano.

-Me parece que el lugar que me corresponde ahora, sos vos- dijo convencido.

Sonreí sin decir nada, pero apreté su mano con fuerza.

Dejé un beso en su mejilla y me di vuelta.

-Hasta mañana, Ori- sentí su voz sobre mí cuello.

-Hasta mañana Gonza- sonreí aunque no me viera.

Omnisciente

Oriana, quería dejar que el destino se encargue de todo...

Gonzalo, estaba convencido que... Con ella quería todo.

¿Destino, Oriana, o, Gonzalo?

🌼🤍

Oh si! Capítulo 4. Yo les digo; prepárense que para el capítulo 5, ya van haber algunos cambios y se va poner mejor la novela.

Saludos🤭

'romina•🏹

 Cᴜᴀʀᴇɴᴛᴇɴᴀ ➞ Bɪᴢᴀʀʀᴀᴘ Où les histoires vivent. Découvrez maintenant