treinta

2.9K 131 45
                                    

Bizarrap ϟ

Eran las 9 de la noche, yo ya me había terminado de mudar a la casa de Duki, incluso estábamos en sillón, mientras vemos la televisión y comemos doritos con coca.

-Boludo, ¿te puedo hacer una pregunta?- me preguntó Duki.

-Si, serían dos preguntas- le respondí.

Duki soltó una carcajada.

-Hablando enserio, ¿Que se te pasó por la cabeza cuando dejaste a Oriana?- me preguntó serio.

-No se amigo, la extraño tanto, no te imaginas- me dijo.

-Que tipo estúpido que sos- se pasó la mano por la cara frustrado.

-Gracias- agradecí sarcásticamente.

-Le voy a decir a Cata, que la invité, yo estoy con Cata y vos con ella, solucionan las cosas eh- me hizo la seña de "ojito".

-No creo que quiera venir, hace frío y ella está con la bebé- eleve los hombros.

-No seas negativo, loco, ya vas a ver qué si va venir- me guiñó un ojo.

Agarró el celular, llamo a Cata y por los gestos que hizo, evidentemente le dijo que iba a venir.

Corto la llamada, festejo el "Si" de Cata y llamo a Ori.

Ori, cómo dije, costo un poco más, no quería salir por el frío y porque la bebé dormía, pero Duki la termino convenciendo, diciendo que le mandaba un Uber.

-Listo, en 10 vienen las dos- festejo haciendo un baile raro.

Me reí por su baile y asentí.

Agarré mí celular, ingresé a Instagram y me puse a revisarlo para que se me pasen rápido los 10 minutos.

(...)

15 minutos después...

Sonó el timbre, Duki fue abrir; habían llegado las dos juntas.

Duki mandó el mismo Uber, para que las busqué a las dos; muy inteligente de su parte.

-Hola Duki- saludo Ori.

-Hola chico estrella- Cata lo abrazó.

Minutos después, sentí los pasos acercarse a mí; Oriana.

-Hola Gonza- sonrió y me dio un beso en la mejilla.

Sonreí también y le devolví el beso.

-Hola Biza- chocamos puños con Cata.

Cata le pidió tener a upa a Alina; por lo que Ori asintió.

Asique, Cata la hamacó hasta que Ali logro dormirse.

-Biza... Ori, ¿me acompañan a un lugar?- nos preguntó sonriendo Duki.

Ambos asentimos sin decir nada.

Nos guió hasta su habitación, agarró la llave, nos cerro la puerta con llave y nos dijo; "Hasta que no se arreglen, no salen".

Con Ori nos miramos con cara de; "¿Y a este que le pasa?"

(...)

Habían pasado ya 10 minutos que estábamos encerrados, ninguno de los dos dijo ni una palabra; ambos nos sentamos en la punta de la cama.

-Bueno, ya que ninguno habla, empiezo yo... ¿Querés?- me preguntó esperando aprobación.

Asentí; me interesaba escucharla y saber si ella siente lo mismo que yo.

-Bien, mira, no se porque decidiste irte con Martina o "Tini"- hizo comillas con los dedos- Habíamos recién tendió una hija, me dejaste sola, me tuve que acostumbrar, a darme vuelta y que vos no estés, a llamarte y que no contestes, a buscarte y que no aparezcas- se le quebró la voz- Este tiempo, no fue fácil Gonza, te extrañe y te necesite mucho, Alina te necesito mucho, cada dos palabras; balbuceaba "papá" y no sabía que decirle- se llenaron los ojos de lágrimas- Le decía "papá ya va volver", y le repetía mil veces, eso, que ibas a volver y que íbamos a volver a ser felices, porque tenía esa esperanza- hizo una pausa- Pero, a mí lo único que me importa, es que vos seas feliz, ¿sabes?, y yo no te veía feliz con Martina, pero NADA me aseguraba que conmigo ibas a ser feliz, solo por eso, me tocó quedarme callada, agachar la cabeza y seguir, sola, con mí hija, pero, solas...- sonrió con pena- Después conocí a Paulo, lo usé como excusa, para olvídate y no pude Gonza, no pude, cuando te vi, esa noche que la fuiste a buscar a Alina, me quise morir, de lo hermoso que estabas, se te veía bien, por primera vez; te vi bien sin mí y ahí entendí todo- volvió a sonreír apenada- Entendí que era otro el lugar que te merecías, no conmigo, por eso, no te jodi más, no te hablé más, no aparecí más- hizo otra pausa- Pero eso no quiere decir que no te ame más, que no te extrañe un montón y que no quiera volver el tiempo atrás- sonrió- Te amo y te extraño un montón, muchísimo... Y daría, hasta lo que no tengo para que volvamos a ser lo que éramos antes.

A todo esto, yo ya me había deshidratado llorando; le tenía la mano agarrada y por cada palabra, se la apretaba más; pobre Ori.

-Ori, yo tampoco se muy bien porque me fui, porque decidí arruinarme la vida de esa forma; ustedes eran mí lugar, bueno, son mí lugar- hice una pausa- Jamás voy a encontrar una persona que me haga sentir lo que vos me haces sentir Oriana, son mil cosas y a la vez lo que siento por vos, intenté querer a Martina de la forma que te quiero a vos, no me salió Ori, me di cuenta el día que fui a tu casa, que me quise quedar en vez de irme, que te quise abrazar en vez de tratarte tan cortante, que me quise morir, cuando me imaginé que dormías sola, cuando yo podría haber estado haciéndote compañía- se me humedecieron los ojos- Posta, Oriana, que si vos me das una segunda oportunidad, no la voy a desaprovechar, me voy a poner las pilas más que nunca... Porque nunca voy a encontrar a una mujer que me ame TANTO como vos, ni yo tampoco voy amar a una mujer tanto como vos- sonreí y ella también- Te amo, te ame, te extraño y te extrañe... A horrores.

Oriana se me subió sobre las piernas, me miró a los ojos, sonreí y juntos formulamos un: "Te amo"... Después de eso, chapamos hasta que nos quedamos sin aire.

🌼🤍

Uy, final feliz para Oriana y Bizarrap.

Osea, no es el final, pero se entendió; finalmente, juntos de vuelta.

•Gracias por todo mis amores, les agradezco verdaderamente TODO, gracias, gracias, gracias..✨

¡Las amo! ♥️

'romina•🏹

 Cᴜᴀʀᴇɴᴛᴇɴᴀ ➞ Bɪᴢᴀʀʀᴀᴘ Where stories live. Discover now