Paz fragil

258 21 19
                                    


Había sido una tarde llena de sorpresas para Luna, no solo su amigo y baterista había venido solo, había traído a una vieja amiga que Luna no veía de hace rato. Tabby estuvo encantada de unirse a la nueva banda que formaba Luna, y por supuesto ella estaba encantada de que su mas leal fan y amiga estuviera allí apoyándola en esta nueva iniciativa. Lincoln por su parte estuvo feliz pero al mismo tiempo confundido, ya que, según lo que recordaba, Tabby solo era buena escuchando música, no era buena tocando los instrumentos, ni mucho menos cantando.

Kazu hizo presencia con su buen humor y sus instrumentos musicales, después de coordinar unos detalles, comenzaron a practicar. A Luan y a Lincoln les sorprendió que a pesar del tiempo que Luna no había cantado, aun conservara su voz y afinación, la forma en que canto fue espectacular, inigualable. A veces se perdían ya que al albino le costaba cambiar de acordes en las canciones más rápidas, hasta que Tabby se ofreció para hacer los puntos en los que Lincoln solía fallar bastante.

Luego de finalizar con la práctica, Lincoln y Ronnie hablaban con Luan mientras que Tabby ayudaba a Chuck a coordinar unas canciones, mientras eso, Kazu aprovecho que Luna enviaba un mensaje de texto apartada del grupo para hablar con ella.

-Hey, ¿Qué hay de nuevo, Homie?- Pregunto Kazu al acercarse a Luna.

-Pues, aquí enviando un mensaje a Mama para decirle que ya casi voy camino al hotel.- Respondió Luna-. ¿Y qué tal tu?

-Ah pues, ando con la curiosidad a tope.- Dijo Kazu-. ¿Segura que está todo bien?

-Si... ¿Por qué lo dudas?- Pregunto Luna.

-Veras... Últimamente me eh fijado que no has estado de muy buenas, digo, igual ríes y bromeas con nosotros... Pero, sé que hay algo en el fondo que te atormenta.-Dijo Kazu al apoyarse en una de las cornetas-. Quizás tenga que ver con algo del amor...

-¿Cómo supiste todo eso?- Pregunto Luna.

-Veras, mi amiga... Tengo una habilidad sobrenatural para leer los sentimientos de las personas.- Dijo Kazu mientras observaba unas luces-. ... Es broma, tía. Luan me pidió que hablara contigo ayer por mensaje.

-Claro... Me lo supuse.- Dijo Luna al apoyarse en la pared-. Veras... Hace tiempo que supere mi rompimiento con Sam, pero no puedo evitar sentir melancolía... Sé que la relación se volvió toxica, pero igual yo la quería. ¿Cómo eliminas casi un año de enamoramiento?

Kazu se lleva una mano al mentón, sabía que esa sensación era horrible, pero la respuesta era sencilla; para librarse de eso, debía seguir adelante y no mirar atrás, conocer nuevas personas y apoyarse en las personas que estuvieron junto a uno siempre, pero más allá de eso el asiático no sabía que más hacer para ayudarla... ¿Oh si? El chico sonríe ya que se le ocurrió una idea.

-Oye Luna. Si se te presentara la ocasión de conocer a alguien nuevo, ¿Aceptarías?- Preguntó el asiático.

-... Si, ¿Por qué no?- Respondió Luna-. Pero, ¿A qué quieres llegar con esto?

-Veras, mi prima vive en las afueras de Toledo.- Dijo el al mirar a la amante del rock-. Ella es como tu; Rockera, energica, amante de la buena música y las Góticas de Twitter, Sabe tocar Guitarra, Teclado, Flauta, Trompeta, Violín y sabe cantar. Y lo mejor de todo, está interesada en unirse a una banda.

Luna queda pensativa un momento, ¿Sería correcto conocer a alguien mientras sigue dolida por lo de Sam? El mismo asiático noto esas dudas en el lenguaje corporal de Luna, a lo cual le toma del hombro.

-Mira, sé que tienes dudas, ¿Si? Pero míralo de esta forma; Si no resulta nada con ella, por lo menos tendrás a una buena amiga y a una excelente música. No se tú, pero a mí me suena muy bien.- Dijo Kazu al sonreírle a la castaña.

You And I (Remake)Where stories live. Discover now