Un dia en el Mall

616 34 45
                                    

Un poquito tarde, pero espero y les guste :3

---

Una de la mañana en el Hotel y Luna seguía despierta, estaba hablando por vía SMS con su hermano, contándole sobre la posibilidad de darle la redención a la princesa, a la bromista y a la genio, y aunque al principio el peliblanco estaba dudando de si darles la oportunidad, finalmente accedió.

-Bien Luna, mañana tendré un día libre así que si lo deseas, podemos encontrarnos todos en el Centro Comercial Big Marshall a eso de las once.- Era lo que decía el mensaje de Lincoln.

-Por supuesto hermanazo, allí estaremos puntual. Me alegro que a final de cuentas hayas accedido a darles una oportunidad.- Fue la respuesta que escribió Luna.

Luna deja su teléfono en la mesa para levantarse de la silla y mirar por la ventana de la sala. La vida nocturna de la ciudad de Toledo estaba en su máximo auge. La chica amante de la música vuelve su mirar a la sala cuando oye unos pasos, era Luan que estaba despierta.

-¿No deberías estar durmiendo?- Pregunto Luna.

-Es que tenía ganas de ir al baño... ¿Tu qué haces despierta a esta hora?- Pregunto Luan.

-Estaba hablando con Lincoln por teléfono.- Respondió Luna al sentarse en la silla del comedor.

-¿Ah sí? ¿Y qué noticias hay del frente?- Dijo Luan.

-Bueno, si de verdad tú, Lola y Lisa quieren terminar con esta tensión, deberán venir conmigo al Centro comercial a eso de las once para reunirnos con Linky.

La chica amante de las bromas sonríe, ¿De verdad Lincoln había decidido darles la oportunidad de redimirse? Si no fuera porque era muy tarde, gritaría de la emoción.

-¡Eso es genial, Luna!- Dijo Luan con una gran sonrisa-. SI todo sale bien entonces ya esta pelea absurda terminara por fin.

-Bueno... No terminara del todo, pues aún falta que Lori, Lynn Jr, mama y papa se ganen su redención.- Dijo Luna al levantarse de su asiento nuevamente-. Pero será un gran paso para resolver todo este embrollo.

-Genial... Entonces, ¿Qué es lo que vamos a hacer?- Pregunto la chica castaña.

Luna se acerca a su hermana bromista y le coloca ambas manos en los hombros para sonreírle.

-Lo primero que haremos es ir a dormir.- Dijo Luna-. Y mañana le diremos a Lola y a Lisa que estén listas antes de la once, nos reunimos con Linky, compramos unas cosas, compramos algo de comer y hablaremos como las personas civilizadas que somos. Y si todo sale bien, Lincoln las habrá perdonado por completo.

-Para mí, eso suena como un plan.- Dijo Luan-. Pero, pensé que ibas a hablar con Lincoln mañana.

-Ah eso, es que el mismo se comunicó conmigo por mensaje para decirme que Kazu tenía que decirme algo mañana, entonces aproveche el momento.

-Como quien dice; Aprovechaste el Bug.- Dijo Luan al reírse un poco-. ¿Entiendes?

-.

Luna ríe un poco ante la broma de su hermana, a lo cual la rockera le da unas palmadas en la espalda para irse a preparar para dormir.

Luan no podía esperar a que llegara la hora en que se reencontraría con su hermano querido...

---

Al día siguiente, Lincoln y Ronnie se dirigían al centro comercial. El peliblanco estaba algo pensativo en si fue buena idea en darle la oportunidad de redención a la bromista, a la princesa y a la genial. Pues, a parte de Lori y Lynn jr. Ellas tres le había hecho muchísimo daño durante los sucesos de la mala suerte.

You And I (Remake)Where stories live. Discover now