Posicion Comprometida

929 49 29
                                    


Han pasado algunos días después de que Ronnie se enterara de que su padre por fin había sido aprendido, ahora sentía que un gran peso se le había eliminado no solo a ella si no a su familia como tal, pero en esos días ah estado pensando en su madre y hermano, deben de estar muy preocupados por ella, ¿Seria correcto volver a Royal Woods? Después de todo el problema principal que tenia había sido resuelto por su conejito, ya no había razón para ella de seguir en fuga, pero no podía decir lo mismo de su novio, el no lo decía, pero estaba segura de que el quedo muy afectado por esa estupidez de la mala suerte, le hervía la sangre cada vez que pensaba en eso ¿Lynn jr. Y las demás hermanas con excepción de Lucy, Lana y Leni dormirán bien? ¿Se sentirán aunque sea un poco culpables por lo que su hermano paso por culpa de ellas?

En el fondo Ronnie se había dicho una y otra vez que si veía de nuevo a Lynn jr. Le iba a patear el trasero con un zapato de punta de hierro una y otra vez hasta que grite "Viva México" a todo pulmón... Pero con cariño, claro esta.

Pero Ronnie decide callar sus pensamientos violentos, después de todo ese día era especial para Ronnie y Lincoln, Kazu había logrado conseguirles una plaza de trabajo a ambos en su empleo en la tienda de música, ya no tendrían que llegar oliendo a grasa de hamburguesa, y para mejorar la cosa, la paga les serviría para cubrir los gastos y les quedaría sobrando.

De verdad que Lincoln había hecho bien su trabajo, el hacia todo lo posible para que ambos tuvieran una estadía cómoda, cosa que ella admiraba de el, ¿Cuántos mas harían eso por su amada? ¿Cuántos hubieran tenido la valentía de iniciar una operación secreta para poner tras las rejas al peor traidor que pudo conocer? Solo Lincoln, el chico peliblanco que nunca se dejo de preocupar por su amada de piel de canela.

Ese día, habían acabado de salir de su turno en la tienda de música, lo único que tenia que hacer ella era atender la caja registradora, mientras que su amado debía hacerle mantenimiento a los instrumentos de cuerda, algo que ya solía hacer cuando vivía en Royal Woods.

Estaban en una caseta del parque sentados en una banca mientras escuchaban música en el teléfono de Ronnie.

-¿Oye querida?- Pregunto el peliblanco.- ¿Qué crees que haya pasado en Royal Woods? ¿Crees que nos estén buscando?

-Posiblemente.- Respondió Ronnie.- Pero, en caso de que nos encuentren... ¿Qué haremos? ¿Escaparemos de nuevo o retornaremos a casa?

Lincoln se queda un momento en silencio, es cierto que Ronnie ya no tiene motivos de seguir escapando, pero la cosa cambiaba con el, los recuerdos aun lo atormentaban y aunque el no quería admitirlo no las había perdonado del todo aun.

-No lo se, Ronnie.- Dijo Lincoln mientras miraba el suelo.- Yo se que tu ya no tienes motivos para seguir aquí... Me da miedo pensar en perderte, pero si de verdad quieres volver con tu familia, no te detendré...

Ronnie se le queda viendo, es cierto que Lincoln le había dicho que en cuanto resolviera el problema con su padre, ella estaba en todo su derecho de retornar a casa, pero ella sentía que había invertido tanto en esta nueva vida que seria como una derrota total si se devolvía a su hogar, además no quería dejar solo a su amado, el nunca la dejaría sola ¿Por qué ella tendría que abandonarlo? De verdad lo amaba y apreciaba todos los momentos que pasaban juntos, y así como el estuvo para ella en sus momentos mas oscuros, ella no lo abandonaría ahora.

La chica de descendencia latina toma ambas mejillas del peliblanco y hace que mire hacia ella, la chica se acerca hacia el y con un tono de voz suave y dulce le empieza a hablar.

-Linky, ¿De verdad piensas que te dejaría solo? Teniendo en cuenta lo que has hecho por mi... Yo no podría abandonarte así por que si, no me lo perdonaría, así que seguiré luchando a tu lado hasta el final, mi querido y tierno Lame-o

You And I (Remake)Where stories live. Discover now