Resentimiento

545 30 52
                                    


Todos se estaban preparando para dormir en el apartamento que Lincoln y Ronnie ahora compartían con sus dos hermanas menores, su hermana mayor y la madre y hermano de la belleza latina. Lincoln y su amada estaban extendiendo los cobertores de sus camas cuando la señora Santiago les llama a ambos.

-Chicos, ¿Creen que pueden dormir juntos a partir de ahora?- Pregunto la madre de Ronnie-. Es que me da algo de cosa que Leni duerma en el sofá, así que andaba pensando en que Bobby podía compartir cama conmigo, Lucy y Lana podían compartir cama con Leni y bueno... Ustedes dos podrían dormir juntos.

Ambos chicos se sonrojaron, no es que les diera pena dormir juntos, ya lo habían hecho en el pasado, es solo que nunca lo habían hecho con familiares cerca.

-No lo sé...- Dijo Ronnie-. ¿Crees que sea lo correcto, madre?

-Por supuesto.- Respondió María-. Además, ustedes son pareja. Una muy bonita a mi parecer, y creo que pueden compartir camas sin problemas.

Ronnie mira a Lincoln para ver qué opinaba, este solo le sonríe y asiente. La belleza mexicana voltea a ver a su madre.

-Está bien, lo haremos.- Respondió Ronnie.

-Excelente.- Respondió la señora Santiago-. Le iré a avisar a Leni de lo que acordamos aquí.

-Si... A propósito, ¿Por qué Bobby estaba llorando hace rato?- Pregunto Ronnie.

-Ah... Es que se vio el último capítulo de Sabadazo por Eyetube.- Dijo Maria-. Le hace llorar cuando Chabelo se despide de su público.

-De acuerdo, eso lo explica todo.- Dijo Ronnie.

Al rato, Lincoln y Ronnie se acuestan juntos en la misma cama, e instintivamente Ronnie envuelve en sus brazos al joven Loud.

-¿Te sientes bien?- Pregunto Lincoln.

-Sí, de hecho me siento más segura estando contigo, mi amor.- Respondió Ronnie al pegar su carita al pecho de Lincoln-. Me encanta escuchar el acompasado sonido de tu corazón, es relajante.

-Y a mí me gusta cuando me abrazas, mi morenita hermosa.- Dijo Lincoln-. Por qué así siento que curo las heridas que hay en tu pasado, siento que las energías se me renuevan al sentir tu tenue calor transmitiéndose hacia mí, y tu dulce aroma me da fuerzas para seguir con la lucha.

Ella sonríe y le da un beso en los labios.

-Te quiero, mi Lame-o.- Dijo Ronnie-. Me haces sentir tan especial, tan amada y tan protegida...

-Yo también te quiero.- Respondió Lincoln al devolverle el beso-. No sé qué haría sin ti...

Vuelven a tener una sesión de besos y caricias reconfortantes. Había sido un día muy largo y últimamente no habían tenido mucho tiempo para ellos, quizás con esto de compartir las camas les daba el tiempo que no habían pasado juntos, eso hasta que el sueño les gane.

Cuando sus labios se separan, el peliblanco ve a su morenita a los ojos. Caray, cada vez que la veía le parecía más hermosa y adorable que la vez anterior, con ver aquella sonrisita en su linda carita le daba a entender que hizo todo bien, le estaba dando la felicidad que por mucho tiempo el sucio ponzoñoso de su padre le había quitado. Solo esperaba que la condena de ese hombre fuera muy larga.

Ronnie se sentía muy feliz y a gusto con Lincoln, había tomado decisiones que para los débiles de mente y moral hubieran sido mortales, pero Lincoln las supo ejecutar. Todo lo hizo bien, la que el denomino "Operación Aspatria" había sido un éxito total. Solo en pensar todo lo que el sacrifico por ella, como interpuso muchas veces los intereses de ella ante los de el mismo... Quizás el merecía un agradecimiento, e inconscientemente la belleza latina recordó algo; ya faltaban pocos días para el cumpleaños del peliblanco... Quizás ella podría darle una sorpresita ese día.

You And I (Remake)Where stories live. Discover now