Semper Fi (2)

715 35 34
                                    


Ronnie ve como las dos figuras autoritarias de la familia Loud se acercan hacia ellos, la chica latina solo le dirige la mirada a su amado, su mirada develaba un sentimiento de determinación, aunque también podía sentir un aire de resentimiento de parte de Lincoln.

Y para ser sincera no lo podía culpar, es decir, como no sentir resentimiento hacia las figuras autoritarias que, no solo hicieron nada para evitar y arreglar el problema de la mala suerte, si no que se dejaron cegar por las ideas de Lynn jr... ¿Acaso merecían seguirlos llamando "Padres"?

Para la percepción de Ronnie, Rita y Lynn Sr. Habían perdido ese privilegio desde que prefirieron creerle a Lynn Jr. En vez de intentar solucionar todo ese embrollo.

La chica de abrigo rojo toma de la mano a su amado.

-Es hora, Ronnie.- Susurro el peliblanco-. Te dije que esto podría pasar, y tal parece que tenía razón.

-No te preocupes, mi amor.- Respondió la chica de piel morena en el mismo volumen de voz de su amado-. No estás solo... Semper Fi, ¿Recuerdas?

Lincoln sonríe, al menos sabía que Ronnie recordaba el lema que él y Kazu empezaron a usar... Semper Fidelis, o Siempre Fieles.

-Claro que si, mi amor.- Dijo Lincoln con una Sonrisa-. Semper Fi...

Los padres de Lincoln finalmente tienen a su hijo en frente, tuvieron que abstenerse al sentimiento de goce al verlo allí, de todos modos por su expresión ellos dedujeron que él no estaba muy feliz de verlos.

-Hola...- Dijo Lincoln con un tono seco-. ¿Madre? ¿Padre? ¿Qué los trae por acá?

-Lincoln.- Comenzó el patriarca-. Es hora de ponernos serios en esto, así que vas a venir con nosotros a Royal Woods y te olvidaras de todo esto de una buena vez.

-¿Y quién me obliga?- Pregunto Lincoln, se sentía un aire de rebeldía del joven muchacho.

-¡Te obligo yo!- Respondió Rita-. Así que déjate de payasadas y ve a empacar, nos vamos a Royal Woods lo quieras o no.

Por un momento los padres de Lincoln creyeron que tenían al muchacho entre sus manos pues con el grito de la matriarca la expresión de Lincoln cambio un poco, pero dejaron de creer eso cuando vieron que, Lincoln al mirar a su amada se empiezan a reír a carcajada plena, como si le hubieran contado un chiste muy bueno...

-¿Escuchaste eso, Ronnie?- Exclamo el peliblanco mientras seguía riendo-. ¡De verdad creen que les voy a obedecer!

La madre ya enojada por la actitud rebelde de su hijo decidió hacer algo que nunca había hecho, se disponía a darle una cachetada para darle a entender que hablaba muy enserio, pero cuando su mano se dispuso a dar el golpe, otra la detiene... Pero no era Lynn Sr. Si no que era Ronnie, la cual se había dado cuenta de lo que iba a hacer la mujer rubia.

-Esa no es manera de dialogar con alguien, Señora.- Dijo Ronnie al soltarle la mano.

-¿De verdad creen que aún les voy a obedecer después de todo lo que me hicieron pasar?-Exclamo el peliblanco.

-¡Eso fue hace un año!- Exclamo el patriarca-. Ya supéralo, Lincoln.

-¿Superarlo?- Pregunto el peliblanco-. Ha, para ti es fácil decirlo, pues mientras tú y mis hermanas disfrutaban de una rica cena caliente en familia, yo tenía que aguantar el frio de la intemperie, comiendo una comida asquerosa y muchas veces soportando los embates del clima... ¿Y quieres que supere todo eso así sin más? ¿Cómo si se hubiera tratado de un problema más del montón?

El patriarca cerró la boca enseguida, ¿De verdad habían sido tan crueles con él? Él no lo veía así...

-Por un año tuve que aguantar sus negligencias, ustedes pudieron terminar con todo, pero no lo hicieron.-Dijo el Peliblanco-. Pero adivinen, Ya no voy a obedecerles, es más, ahora son ustedes los que deben cuidarse al dirigirse a mi...

You And I (Remake)Where stories live. Discover now