Codename: Santiago

1.1K 53 31
                                    


Los días se convirtieron en semanas, ya había pasado un aproximado de dos semanas en que todo fue muy tranquilo y ameno para ambos chicos, en sus trabajos ya recibían una paga de 60 dólares la hora, no era mucho, pero era suficiente para empezar, y en esas dos semanas Ronnie noto un comportamiento extraño de Lincoln.

Este seguía siendo cariñoso y dulce con ella, pero en las noches solía quedarse hasta las tres de la mañana en el teléfono o en la laptop que tenían en el apartamento, Ella mima hubiera descifrado desde hace rato lo que estaba haciendo su novio, pero quizás no era buena idea, puede ser que estuviera haciendo algo muy privado y lo ultimo que quería era arruinarle la diversión...

Por su parte Lincoln estaba contento, su pequeña sorpresa esta lista para ejecutarse, solo bastaba con una llamada y algunos correos electrónicos y luego solo quedaría esperar a ver si al señor Santiago le gustaba su regalito, a decir verdad Lincoln no esperaba ejecutar su plan en ese día tan especial, pero tuvo varios inconvenientes por lo cual se retraso bastante.

-Parece que aun sigues somnoliento, Lame-O.- Dijo Ronnie mientras caminaba con su pareja hacia el local de comida rápida.- es mejor que te tomes un café cuando lleguemos, no queremos que te quedes dormido y te despidan.

-Ahg, ayer no dormí muy bien que digamos.- Dijo el peliblanco al tallarse los ojos.- Pero no creo que sea tan tarde... Son las ¡8:30! Cielos, espero que hoy nos paguen bien y que dejen mucha propina.

-La propina no es un problema para mi.- Dijo Ronnie.- Siempre me dejan bastante, a diferencia de ti que ni te dejan las sobras.

-Pero es mas que obvio que te dejen bastante propina a ti, es decir, tienes el encanto latino de tu parte.- Dijo el chico.

-No exageres, Lincoln.- Dijo Ronnie.- Tampoco es para tan... Oye Linc, ¿Qué es eso?

Ambos se detuvieron de golpe al ver que en un poste estaba pegado un panfleto con sus fotos en donde figuraban como desaparecidos.

-Oh mira, aparecemos aquí como desaparecidos.- Dijo Lincoln al tomar el panfleto del poste.- Pero de todas las fotos que tenia tuvieron que elegir la mas fea, ¡Parezco como si me hubieran atrapado por traficar Cocaína!

-Lincoln...

-Pero no te preocupes, Ronnie.- Dijo el chico al momento de arrugar el panfleto y tirarlo al cesto de basura.- No dejare que nos descubran... O al menos no se las dejare fácil, vamos que llegamos tarde al trabajo y no quiero que nos echen a patadas.

Cuando llegaron al trabajo, se colocaron sus uniformes y comenzaron a trabajar, esa mañana no parecía muy ajetreada, de todos modos Ronnie recibió un total de 150 dólares en propinas mientras que Lincoln con suerte llego a los 70 dólares.

A eso de las 11, ya faltando poco tiempo para que finalice su turno, Lincoln se acerca a Ronnie, la cual se hallaba limpiando una de las mesas vacías.

-Oye Ronnie, ¿Puedes venir un momento?- Llamo Lincoln.

-Claro, pero apresúrate.- Dijo Ronnie.- Aun me falta limpiar varias mesas.

-¿Qué?... ¿De verdad crees que no me percate que día es hoy?- Pregunto el peliblanco.- ¡Feliz cumpleaños, rarita!

El chico le da un abrazo rápido a Ronnie, esta misma se siente aliviada, por un momento llego a pensar que a Lincoln de verdad se le había olvidado la fecha de su cumpleaños.

-Gracias, Linky.- Dijo Ronnie.- Por un momento llegue a pensar que tendría que darte algunos zapes para que recordaras que día es hoy.

-¿Cómo iria a olvidar el cumpleaños de la chica mas maravillosa que eh conocido?- Dijo Lincoln.- Hoy te tengo varias sorpresas, querida, pero primero terminemos nuestro turno laboral.

You And I (Remake)Where stories live. Discover now