Paz Hispana

793 39 10
                                    


Hehe, lamento la tardanza, es que hay problemas con el internet po aca donde vivo, ahora si, comenzemos :D

------------------------

-Lincoln... ¡Por dios dime que tienes algo en mente!- Exclamo Ronnie en voz baja mientras veía como la hermana rockera de Lincoln se acercaba.

El peliblanco salió del trance en el que estaba y empieza a mirar hacia los lados, buscando algo que le pueda servir, pero tenia que pensar rápido, pues Luna cada vez estaba mas cerca, por un momento pensó en ir a hablarle, pero estaba seguro que lo obligaría a ir a casa, no podía permitir que eso pasara... al mirar mas se da cuenta que a sus espaldas hay un callejón, y en el fondo se dibujaba el edificio donde se hospedaban... Quizás y solo quizás aquello era su única ruta de escape, por suerte Luna no era buena al correr.

-Bien Ronnie...- Dijo Lincoln en voz baja.- ¡Es hora de correr! ¡Sígueme!

Lincoln toma del brazo a su amada y la dirige al callejón, Luna al ver esto les empieza a perseguir, no podía permitir que escapara.

La parejita corre por aquel oscuro callejón de mala muerte, tumbando cajas y cestos de basura para ponerle obstáculos a Luna, como Lincoln había previsto, Luna era muy lenta, incluso al correr, y los obstáculos la atrasaban aun mas, dándole mucha ventaja a Lincoln y a su amada.

Cruzan la primera calle y entran a otro callejón, aun siendo seguidos por Luna, el agotamiento se asomaba en la persecutora y en los perseguidos, Lincoln no era muy atlético, por lo cual su resistencia era muy baja, sus pulmones ardían, como si dentro de estos le hubieran puesto brasas al rojo vivo, pero no podía rendirse, ambos habían llegado demasiado lejos como para fracasar ahora, debía sacar fuerzas para seguir luchando por su amada y por la tan ansiada paz por la que ambos habían luchado.

-¡Lincoln! ¡Por favor... Detente!- Grito Luna mientras seguía persiguiendo a su hermano.- ¡S-solo quiero hablar... Contigo! ¡Quiero resolver esto por las buenas! Madre mía, que no estoy en forma...

-¡Jamás!- Grito Lincoln mientras tiraba un cesto de basura.-¡Vete de aquí y déjanos en paz a mi y a Ronnie!

La persecución duro unos callejones más hasta que Lincoln y Ronnie llegan a uno que no tiene salida, ¡Rayos! Ahora si que estaban bien acorralados, para la percepción de Lincoln estaban bien atrapados, pero Ronnie vio que, si escalaban un conteiner de basura podían saltar aquel muro, así que ella toma la mano del peliblanco y usando dicho conteiner logran pasar ese obstáculo.

Cuando Luna llego se percato que ambos no estaban, pero ella dedujo rápido que debieron escalar, así que usando el mismo conteiner salta el muro, pero... No estaban y no tenía ni la menor idea de a donde podían haber ido.

-¡Me lleva la que me lleva!- Pensó Luna en frustración total.- ¿¡Ahora donde se habrán metido!?

Lincoln y Ronnie Anne se encontraban en el lobby de los apartamentos donde Vivian, estaban jadeantes, sudorosos y agotados, pero habían logrado esquivar a Luna Loud, tuvieron mucha suerte que no fuera Lynn...

-Dios... No había corrido así desde hace rato.- Dijo Lincoln al sentarse en una de las sillas de allí.

-Eso estuvo demasiado cerca, Lincoln... Muy cerca.- Dijo Ronnie al sentarse y secarse el sudor con la manga de su suéter.- Pero lo peor de todo es que Luna nos reconoció, y si los demás Loud's siguen aquí, no se van a ir hasta hallarnos.

-Lo se...- Respondió Lincoln al llevarse las manos a la cabeza.- ¿Ahora que hare?...

-Bueno.- Dijo Ronnie al mirarle.- Lo primero es que debemos subir al departamento, relajarnos, y ya estando calmados, pensar en que haremos, ahora estamos muy alterados y cansados.

You And I (Remake)Where stories live. Discover now