Capítulo 5. Algo Va Mal

668 143 7
                                    

Vio una cuchilla afilada brillando en la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vio una cuchilla afilada brillando en la oscuridad. El Emperador había sacado de repente una daga de algún lugar.

'¿Qué...? ¿Va a matarme ahora?'

A pesar de todas las travesuras que hizo para buscar la muerte, seguía sintiendo miedo ante ella. El Emperador se movió como un relámpago en el momento en que JiMin intentó gritar. Él ni siquiera pudo captar lo sucedido, porque había ocurrido con demasiada rapidez. Lo único que JiMin podía decir era que salió volando junto con la sábana, y que la daga en la mano del Emperador también salió disparada.

-"¡Aagh!"

-"¡Ghah!" gritó JiMin de forma involuntaria a la par que una voz que no pertenecía al Emperador. Cayendo a la alfombra de golpe, JiMin se quedó en el suelo parpadeando. Y en el momento en que giró la cabeza, soltó un grito.

-"¡Ahhhhhhh!"

Le sorprendió observar a un hombre con una daga en el centro de su garganta, mirándolo con ferocidad. La sangre brotaba de la herida del hombre.

-"Debo, completar la misión..."

El hombre aún no había muerto a pesar de haber sido apuñalado en un punto vital.

-"Debo matar al píncipe JiMin..."

La mano del hombre que gorjeaba se alzó en el aire. En su mano había una daga tan afilada como la que tenía en la garganta. Y esa daga apuntaba precisamente hacia ji. Pero él no pudo ni siquiera intentar esquivar el golpe, sino que se limitó a contemplar la cuchilla que se acercaba.

'Voy a morir. Pero, ¿Por qué yo y no el Emperador?'

¿Por qué no apuntaba al Emperador en su lugar? ¿Por qué lo mataría a él si no ha hecho nada malo? Su mente se lleno en un cúmulo de pensamientos, pero ninguno de ellos logró salir de su boca.

/¡Twack!/

Justo antes de que la daga aterrizara en su frente, el cuerpo del hombre salió volando junto con un sonido contundente. En ese momento, la daga cayó de su mano y rodó hasta el suelo.

-"Te atreves..."

JiMin escuchó un gruñido cargado de furia. Al escuchar esa voz, JiMin se dio cuenta de que el Emperador había apartado al asesino de una patada.

'El Emperador me ha salvado hace un momento, ¿No es así?'

Lo había hecho tirándolo de la cama y echando también al asesino hace un momento. Definitivamente, el Emperador estaba tratando de salvarlo. Ahora el Emperador estaba sacando más dagas de su cinturón y comenzaba a lanzarlas hacia la pared. JiMin estaba tendido en el suelo, temblando, y contemplaba lo que se desarrollaba ante sus ojos. Había disfrutado leyendo sobre este tipo de situaciones emocionantes en las novelas, pero al experimentarlo él mismo en persona, no quería volver a pasar por algo parecido.

Un Villano Perfecto - [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora