Capítulo 10. Un Pasado Insólito

689 126 22
                                    

Increíble

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Increíble. La posesión era algo que debía ocurrirle al villano. No había nada bueno en tomar el cuerpo de un santo. La suya era una vida de oraciones cotidianas, sustentándose con una sola comida al día que no era mejor que una dieta de ayuno, y todo ello en una tierra remota aislada del mundo.

'Maldita sea, tenía que hacer el escenario de esta manera. No puedo conocer a nadie si no escapo de esta barrera'.

No podía conocer al Emperador YoonGi, ni al Caballero Comandante Imperial Namjoon, ni al Señor Mago HoSeok, que debía aparecer mucho más tarde en la historia, ni al Príncipe Imperial Ruin, que estaba en el lejano sur del continente. Se sintió dolido ante la idea de estar encarcelado en el reino sagrado, sin poder conocer a los hombres de sus sueños que él había creado.

"No...", se lamentó el santo. Se suponía que debía poseer el cuerpo del villano, cambiar las costumbres del tirano y también disfrutar de un profundo amor platónico con los personajes masculinos secundarios. Sin embargo, todo eso se alejaba de él. Muy, muy lejos.

"No voy a tolerar esto", se quejó el santo, diciendo las mismas palabras pronunciadas por otro hombre en algún momento y en algún otro lugar mientras miraba en dirección al imperio.

-"Era mío..."

Su escenario favorito incluía que YoonGi era virgen. ¿Pero YoonGi se había casado? Además, según sus informantes,el Emperador se había acostado con JiMin. La respiración de el santo se volvió agitada.

-"Hoo... Bien. Puedo renunciar a una de mis etiquetas favoritas. Soy generoso, después de todo"

Murmuró, degradando la palabra clave 'virgen' en el ranking de su corazón y promoviendo 'vigoroso' en su lugar.

'Me puede gustar más otra palabra clave', pensó. El santo recordó la configuración del personaje del villano JiMin. Un doncel de un reino insignificante que no era más que una cara bonita. Un doncel que se embriaga con el poder que se le otorga, que también se entrega al lujo y a los actos perversos.

'JiMin tiene que morir primero antes de que pueda tomar su cuerpo'.

Afortunadamente para el santo, él era el autor original de esta 'historia' y por lo tanto conocía un método para entrar en otro cuerpo.

'Sólo tiene que morir primero'.

Sólo entonces podría hacerse cargo de la cáscara vacía de JiMin. El santo volvió a apretar los puños al recordar ese hecho.

-"¡Espérame, YoonGi! ¡Mi protagonista masculino! ¡Poseeré el cuerpo del villano y te haré mío pase lo que pase! Juro que voy a restaurar este mundo a la normalidad"

Juró, lanzado un golpe fuertemente con todo su corazón, y apareció una grieta azul más grande que antes.

-"¿Eh?"

Un Villano Perfecto - [YoonMin]Where stories live. Discover now