Capítulo 19. ¿De Qué Hablan Esos Dos?

324 63 5
                                    

-"Hoo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-"Hoo... querida Dama... Puede que sólo haya sido medio día, pero no habrás tenido nada adecuado para comer en el centro de detención... No sabes lo mucho que pensé en ti, incluso mientras recorría los restaurantes fuera del palacio imperial. Fui a los lugares con las colas más largas y de paso te compré algo. Querida, oh querida, mira tu rostro arruinado. Debes haber estado muy molesta, ¿No? Come esto primero."

-"¿Qué es esto? Sabes que si es comida de plebeyos... ¿Ah? ¿Esto es?"

Preguntó Irene mientras dirigía su mirada a la bolsa de papel colocada en su mano y olía una sabrosa fragancia que salía de ella, aunque su contenido parecía haberse enfriado. Al leer las letras escritas en el exterior de la bolsa de papel, el rostro de Irene se tiñó de sorpresa. Resultó que su sirviente no le había mentido sobre lo de esperar en las colas más largas; la bolsa llevaba la marca de la tienda de aperitivos más de moda en la capital.

-"Lo he comprado sólo para usted. ¿No he hecho bien? Vamos, pruébalo."

Instada por su sirviente, Irene se animó a abrir primero la bolsa y se llevó uno de los bocadillos a la boca. El sabor de la masa bien frita y espolvoreada con azúcar se extendió por la lengua de Irene, que estaba seca de pasar hambre la mayor parte del día dentro del centro de detención.

Después de masticar unos momentos, los bordes de los ojos de Irene se volvieron rojos y, de repente, estuvo al borde de las lágrimas mientras comenzaba a lamentarse por lo que había pasado.

-"Cielos... Su Majestad ni siquiera parecía alegrarse de verme. Se limitó a mirarme como si fuera una molestia y le dijo al Señor Namjoon, 'Sácala'... ¿Qué demonios le ha pasado a Su Majestad?"

-"Bueno, se ha enamorado completamente de Su Majestad El Consorte, eso es lo que pasa."

-"¡No! No es posible... ¡Umph!"

Al ver que Irene volvía a lagrimear, el santo le metió otro bocadillo en la boca como si estuviera cansada de su ruido. 'Debe de tener mucha hambre', pensó el santo. Normalmente habría empezado a gritar de indignación, pero se comió en silencio lo que le dio.

-"Ahora, tengo el carruaje listo para partir, así que por hoy volvamos a la mansión y pensemos en el asunto después de descansar bien. Cuando volvamos, me uniré a ti para incendiar a ese Consorte hasta que te sientas mejor por dentro, Dama."

-"Hay que hacerlo hasta que me sienta mejor. Pero realmente no lo entiendo. ¿Por qué su Majestad actúa de esta manera?"

Hasta ese momento, Irene se acercó al santo y le susurró en voz baja.

-"¿No crees que el Consorte le ha lanzado algún tipo de hechizo oscuro? He escuchado a algunas personas hablar de él en el centro de detención, y dicen que el Consorte es encantadoramente bonito. También, que al parecer, cada día está más guapo."

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Oct 14, 2022 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Un Villano Perfecto - [YoonMin]Onde histórias criam vida. Descubra agora