Capítulo 6. Afrodisíaco

681 143 21
                                    

-"Nombre, Park JiMin Navitan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-"Nombre, Park JiMin Navitan. ¿Correcto?"

-"Sí."

-"Nacido entre el Rey de Navitan y una sirvienta del palacio real. Gracias a tu cabello platino y tus ojos verdes, fuiste reconocido como príncipe doncel de Navitan, pero pasaste toda tu vida en una villa real..."

-"Sí."

-"Recibiste educación básica en la villa real, pero la única compañía que tenías eran las sirvientas, y tu pasatiempo consistía en leer novelas románticas con ellas. ¿Correcto? Tus historias favoritas principalmente involucraban a una bella mujer pobre que estaba a punto de ser vendida y la rescataba un caballero, lo que los llevaba a comenzar una relación."

-"...Así es."

-"Y la mayoría eran novelas para adultos. Los títulos eran, veamos... ¿La Princesa Encarcelada Llora ante el Amor del Caballero? ¿Canario en la Jaula Eterna? ¿Amor Secreto Bajo el Ático?"

-"...Me equivoqué. Por favor, detente y mátame ahora."

Ante las preguntas que siguieron, JiMin quiso saltar por la ventana desde la que se arrojaron los cadáveres.

Había estado nervioso por las preguntas que surgirían cuando el Emperador comenzara el interrogatorio. En ningún momento pensó que el Emperador mencionaría los títulos de las novelas que le gustaban, preguntándole.

'¿Este es el tipo de cosas que te gustan?'

Por no hablar de que todos eran libros tan embarazosos que no se podían leer públicamente.

Cada vez que uno de sus títulos favoritos fue pronunciado por la boca del Emperador, JiMin quería golpearse la cabeza contra la pared. Por desgracia, envuelto en las sábanas, lo mejor que pudo hacer fue estremecerse en el acto.

'Así que esto es lo que llaman muerte por vergüenza'.

No esperaba que su mente se agotara tanto cuando ni siquiera lo estaban torturando.

-"Muy bien, eso es todo sobre los detalles personales. Ahora, sobre lo que tenía curiosidad. ¿Por qué querías que saliera y te cargara con el pretexto de las inexistentes costumbres de Navitan?" preguntó el Emperador.

JiMin reflexionó sobre qué excusa decirle. Pero sus labios comenzaron a moverse sin parar en contra de sus deseos.

-"Quería arrastrar conmigo al reino de Navitan por haberme vendido... ¿Eh?"

'¿Qué? ¿Por qué mi boca habla por sí sola?'

JiMin se apresuró a cerrar la boca conmocionado, pero ya era demasiado tarde.

'Qué raro. ¿Por qué estoy actuando de esta manera?'

Desconcertado, los ojos de JiMin se movieron de un lado a otro antes de detenerse en una botella sobre la mesa. 'No puede ser...' Los labios de YoonGi se curvaron en una ligera sonrisa cuando vio que la mirada de JiMin se detuvo en el suero de la verdad.

Un Villano Perfecto - [YoonMin]Where stories live. Discover now