Capítulo 9. Su Método Para Sobrevivir

712 133 11
                                    

Después de que YoonGi apareciera como el viento y desapareciera de la misma manera, JiMin salió del baño

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Después de que YoonGi apareciera como el viento y desapareciera de la misma manera, JiMin salió del baño. Las asistentes que la esperaban enseguida se lo llevaron a otra habitación para empezar a vestirlo.

-"¿Esto es?" Preguntó.

-"Su residencia, Su Majestad. A partir de ahora será su lugar de residencia. No se preocupe por ningún intruso. Viendo que Su Majestad, El Emperador, ha hecho algo de limpieza las cosas serán cómodas por el momento."

'¿Qué demonios ha limpiado el Emperador?' se preguntó. '¿Por el momento? ¿Eso Significa que se volverá peligroso después de un tiempo?' JiMin meditaba sobre esos pensamientos mientras caminaba con las asistentes. Sin embargo, pronto algo le parecía extraño. Pasaron una puerta, luego otra, y después otra. Caminó, caminó y caminó un poco más. JiMin, cansado de caminar, acabó preguntando.

-"Eh, ¿Exactamente cuándo vamos a llegar a mi habitación?"

Una asistente respondió con una expresión de confusión a la pregunta de JiMin.

-"Todas las habitaciones desde que se abrió la primera puerta le pertenecen, Majestad... ¿Hay algún problema...?"

-"...No. No es nada. Continúen."

Incluso después de eso, las asistentes caminaron durante un largo rato, informando a JiMin sobre las habitaciones. Esta es la Habitación de la Gloria, esta es la Habitación de la Bendición, esta es la Habitación de la Oración, esta es... esta es... esta es... Las explicaciones no tenían fin, y el asentimiento de JiMin se hacía cada vez más desinteresado. Caminaron durante dos horas de esa manera hasta que, por fin, las asistentes se detuvieron.

-"¿Hemos terminado?"

-"Esto es sólo el principio."

JiMin se desmayó ante la respuesta de la asistente. ¿Cómo es posible que no hubiera terminado con dos horas de recorrido? Las piernas comenzaban a dolerle. Además, se sentía perezoso después del baño, pero el mayor problema era que su cuerpo le pedía descanso después de haber sufrido la noche anterior.

"Veré el lugar por mi cuenta. Pueden volver todas."

-"Entendido, Su Majestad."

Después de que las asistentes se marcharan, JiMin miró el lugar que era su habitación.

-"¿No es esto un palacio?"

Reflexionó en voz alta.

Era una habitación sólo de nombre; apenas llegó a la primera sala de estar después de tener que atravesar cinco puertas. Más allá de la sala de estar había un jardín bellamente decorado que se extendía sin fin. En el jardín había un estanque donde los cisnes nadaban tranquilamente. Junto al estanque había conejos, que venían a beber el agua, y a un lado incluso habían ciervos comiendo pasto. Una vista realmente pintoresca.

Un Villano Perfecto - [YoonMin]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon