Capítulo 16. Lo Quiero Ahora Mismo

482 93 6
                                    

-"Su Majestad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-"Su Majestad."

YoonGi se giró al escuchar la voz de JiMin.

Extrañado, reflexionó. JiMin le había llamado con la voz más tierna y adorable que había escuchado hasta ahora, sin embargo por alguna razón, parecía enfadado. ¿Pero cómo? Hace un momento estaba bien, ¿Por qué de repente?

JiMin se puso de pie, se acercó al lado de YoonGi y se aferró a su brazo. Se había quitado la capa al volver a la habitación, así que seguía con su camisón y joyas. La verdad es que YoonGi no pudo evitar tragar saliva ante su actual vestimenta. Le rodeó la cintura con las manos y lo atrajo hacia él.

Justo cuando estaba a punto de moverse para besar a JiMin, sintiéndose mareado por la sensación de sus cuerpos entrelazados, él tomó la iniciativa de acercarse y respiró cerca de su oído. YoonGi se emocionó, aunque se sentía desconcertado. JiMin nunca había actuado de esta manera por su cuenta.

Le parecía que la decisión correcta consistía en matar a ese Aled en este instante y luego disfrutar de una mañana calurosa. Pero justo cuando este pensamiento cruzó su mente y estaba a punto de tomarlo en sus brazos.
JiMin esbozó una tímida sonrisa y dio un paso atrás, apartando sus manos. Sus acciones hicieron que YoonGi se diera cuenta por primera vez de lo que significaba anhelar a alguien.

¿Por qué JiMin hacía esto de repente cuando siempre había hecho lo que él deseaba? Pensaba hacerle esta pregunta, pero JiMin habló primero.

-"Su Majestad, hay algo que quiero tener ahora."

-"Esa joya que dijo Su Majestad que me traería. El Bosque de Tetin, ¿Verdad?"

En efecto, se llamaba así. YoonGi no tenía la intención de traerla sinceramente. Fue después de discutirlo con Namjoon que decidió causar alguna presión preventiva sobre el Reino de Tetin, porque habían mostrado signos de rebelión.

-"La quiero. Ahora mismo"

JiMin le susurró al oído. Su tono era tan dulce que YoonGi no pudo hacer otra cosa que asentir con la cabeza.

 Su tono era tan dulce que YoonGi no pudo hacer otra cosa que asentir con la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Villano Perfecto - [YoonMin]Where stories live. Discover now