Capítulo 18. He Regresado, Consorte

633 107 21
                                    

Después de que todos las asistentes se retiraran, quedando sólo ellos dos en la habitación, JiMin se desplomó en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que todos las asistentes se retiraran, quedando sólo ellos dos en la habitación, JiMin se desplomó en el suelo.

-"Eso estuvo cerca."

-"Su Majestad, ¿Está usted bien?"

Preguntó Tzuyu, preocupada.

-"Mhm, estoy bien. Sólo me sentí desfallecer en el momento en que pensé que se iba a descubrir"

En ausencia de las asistentes, JiMin abandonó inmediatamente su actitud formal hacia Tzuyu y comenzó a charlar en tono amistoso.

-"Por cierto, Tzuyu. ¿Cómo te fue con las cosas que te pedí?"

"¡No te preocupes! Las he traído todas."

"¿De verdad? ¡Eres la mejor, Tzuyu!"

JiMin abrazó a Tzuyu y ésta soltó una risa tonta en sus brazos. Las asistentes no podían ni siquiera adivinar lo que contenía la bolsa traída por Tzuyu.

 Las asistentes no podían ni siquiera adivinar lo que contenía la bolsa traída por Tzuyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana desde que Tzuyu se convirtió en la dama de compañía de JiMin. Al principio, se sintió incrédula ante su buena suerte. El condado de Kaniche, en el que había vivido toda su vida, era como decían las jóvenes parlanchinas durante la jornada de elección de la dama de compañía, la más remota de las zonas rurales.

Un día, Tzuyu expresó su descontento por este hecho, a lo que su madre, la Margrave Kaniche, le respondió.

-"¿Hubo algo que no pude hacer por ti? Te di de comer lo que querías, te dejé hacer lo que querías. ¿De qué te quejas si no sabes lo bendecida que eres? ¡Dicen que hay niños en países lejanos que viven días muy duros sin una sola comida que les permita salir adelante! Deberías saber estar agradecida por la ropa que llevas puesta y las comidas que te llenan la barriga. Aparte de eso, ¿Hiciste los deberes que te encomendé? ¿Terminaste mil golpes con la espada? ¡¿Y no te dije que dispararas cien rayos al día?! ¡He escuchado que Nian, de la provincia vecina, ya puede dispararle a una abeja a más de cien metros de distancia!"

Tzuyu se tapó los oídos ante el torrente de regaños de su madre.

'Ah, otra vez. No entiendo por qué todas las hijas de los amigos de mamá son buenas usando la espada, disparando el arco, ideando nuevas tácticas, y demonios, incluso tienen talento para el asesinato'.

Un Villano Perfecto - [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora