Parte 5

27.4K 1.6K 667
                                    

✨Muchas gracias a todes por todo su apoyo✨
Disfruten 7w7r
——————————————————————
Abres los ojos poco a poco, logras enfocar el techo de la enfermería, después la ventana y ves los colores anaranjados del atardecer inundar la habitación,
-¿cuánto tiempo pasó?, yo estaba con...- de repente te levantas muy rápido pero sientes un dolor agudo en tu espalda baja que hace que te quejes.
-Aaagghh...esto...¿qué?...- te tocas con tus manos en donde sientes dolor.

-Ah, ¿ya despertaste? -
Volteas la mirada al frente
-¿Cómo te encuentras?, ¿ya te sientes mejor?- preguntó la enfermera a los pies de la camilla.
-Lamento haber tardado, estábamos en una pequeña junta con Recovery-girl, y cuando llegue estabas profundamente dormida, así que supuse que estabas descansando de tu malestar que te trajo aquí- comentaba amablemente mientras buscaba unas pastillas en un mueble que estaba por ahí.

-¿Malestar?...- te pones a pensar un poco y recuerdas todo lo que pasó con Bakugo y Kirishima. Aprietas las sábanas con tus manos y te sonrojas por completo.

-No estoy muy segura cuál es tu malestar Aizawa los entrena demasiado ¿verdad?, jajajaj pero no te preocupes ten, mira, estas pastillas ayudan en la mayoría de dolores, ten unas cuantas y tomalas por el resto de la semana, si continúas sintiendo el malestar puedes venir nuevamente...- la enfermera te extendió la mano con el bote de pastillas.
-¿Eh?¿Te duele algo más? ¿qué tienes?- te miraba algo confundida por tu rostro ruborizado.
-No me digas que también tienes fiebre...-

Tratas de sonreír levemente pero tú cuerpo temblaba un poco, unas cuantas gotas caen en la sabana mojándose percatando a la enfermera de que estabas llorando.
Tu solo niegas con la cabeza y dices que todo está bien, te levantas de la camilla disimulando muy bien ese dolor punzante, le agradeces y sales de ahí caminando lentamente.
Estabas muy consternada.
Cuando llegas al salón de clases, está vacío,ya todos se habían ido a sus dormitorios y tu mochila era la única sobre tu escritorio. Al momento de tomarla una ligera brisa recorrió el aula y acariciaba tu piel, cabello y el uniforme.
Era refrescante, tal vez demasiado, y entonces lo notas.
-¡¿Qu-qu-qué demonios le pasa en la cabeza a ese bastardo...?!- gritas molesta ya que no te importa porque no hay nadie quien te escuche, no tenias bragas, no llevabas nada debajo de la falda.
-¿Co-cómo no me di cuenta antes...?- pensaste.
-Juro por Dios que lo voy a matar, ya fue suficiente, esto es el colmo.- un enojo crucial se apoderó de ti y estabas decidida a enfrentarlo y ponerle un alto y aclarar varias cosas con Bakugo. Pero primero tienes que salir de ahí sin que nadie notara que no llevabas nada por debajo.

-Ah... t/n ¿sigues aquí?-
Te paralizas del susto. Volteas lentamente y ves a un chico peliverde.
-Perdona, ¿te asuste?- preguntaba algo preocupado.
Tu tratas de actuar normal. -Ah, lo siento es que vengo llegando de la enfermería y solo vine por mi mochila para ir a descansar- te incorporas viéndolo de frente usando tu mochila para cubrirte de la cintura para abajo.
-Oh claro, en la mañana parecías tener algún malestar pero ya te veo mucho mejor. Si necesitas algo puedes pedirmelo, se que debe de ser difícil entrar a una nueva escuela y encima de otro país...-
Te le quedas viendo recordando que este chico siempre se peleaba con Bakugo y que por alguna razón se refería a él como "Kacchan".

-A propósito, me llamo Izuku, Izuku Midoriya- extendió su mano sonriendo- llevemonos bien a partir de ahora, ¿si?-
Estabas tan nerviosa por tu situación actual que estrechaste su mano asintiendo con la cabeza aun sonrojada, casi de inmediato para que ya pudieras salir de ahí.
-Gra-gracias Midoriya, te veo después- sales del salón lo más pronto posible cuidando que tu falda no se alzara por nada del mundo.

Pasaste un muy mal rato esquivando a todas las personas con las te topabas en los pasillos que para ti parecían interminables de la escuela, incluyendo maestros, algunas te miraban extraño y sentías aún más vergüenza porque esto no estaba planeado para nada.

Ayúdame a Estudiar Where stories live. Discover now