Parte 13. Lección

14K 867 348
                                    




-¿Sabes...? t/n... Se veía muy linda ese día que atacamos el campamento.
Quise jugar con ella pero tuvimos que salir antes de que llegaran los héroes- contaba la rubia loca mientras sostenía un cuchillo cerca de mi cuello.

-Nos habían encargado traerla aquí y convencerla para que se uniera a nosotros, pero... nunca la vimos bien entonces pensamos que serías tú... quien iba a pensar que ese alumno Bakugo, se vería así ahora-

Dijo Dabi pasando una de sus manos por mis mejillas.

-Ustedes... ustedes dos me dan asco...- Les lance un escupitajo que le cayo a Dabi en la mejilla. Había gastado mucha energía en el ataque y este cuerpo difícilmente me sigue el ritmo.

-¿huh?...- Toga se sorprendió mucho al principio.

Dabi limpio mi saliva con su pulgar y lo llevo hasta su boca lamiéndolo y tragándoselo, mientras me veía con unos ojos envueltos en llamas azules y una sonrisa ladina.
Al ver eso un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, pero creo que pude disimularlo bien.

-jajaja buen intento, hacer eso no conseguirá que te liberemos- dijo Toga entre risitas.

-Ademas...- Dabi bajo sus grandes manos hacia mis muslos. -Ahora mismo no te ves muy amenazante que digamos-

-Si..si mírate... tienes la cara toda roja, te ves realmente linda...- Toga lamió mi mejilla izquierda al mismo tiempo que daba pequeños besos cerca de mi oído.

-Nhmm...- trato de aguantar cualquier ruido raro que pueda dar la idea equivocada. Frunzo el ceño manteniendo la compostura, por ahora. Este cuerpo es... difícil, está reaccionando aunque yo no quiera.

Mi cerebro le da asco pero lo otro, siento como se está mojando mi entrepierna. ¿T/n se sentía así? Cuando yo... Agh no puede ser, Katsuki eres un idiota.

-No...no me toquen...- tensaba mi cuerpo en resistencia.

-Oh vamos... no seas tímida... veamos durante cuánto puedes aguantar esa fuerza de voluntad- Dabi metió sus manos en mis muslos y abro mis piernas de par en par.

-¡Tu! ¡bastardo!... No te atrevas a...- me sentía realmente mal, ¿yo me veía como Dabi cuando lo hacía con T/n?

No pude terminar mi oración ya que algo me interrumpió, Toga me están besando y se había abierto paso en mi boca con su lengua.

-mmhmhm...- buscaba aire entre quejidos.

-Ah... shh shh shh, es de mala educación interrumpir a la gente, ¿No te lo habían dicho?- dijo ella mientras sus manos jugaban con mis pechos.

-¡No!.. yo... aaagghh... ¡deténganse! Juro por Dios que los voy a matar- siento como mi cuerpo tiembla con cada tacto. Mis ojos se llenan de agua pero no puedo llorar.

-Pero mira lo húmedo que está aquí abajo, ¿acaso estás temblando? ¿Te gusta que te violen? No me imaginaba que el ganó el primero lugar en el festival deportivo sea un pervertido- ese desgraciado me dio una mirada perversa.

-¡¿T/N por que te estás tardando tanto?!- suplicaba en mi cabeza mientras cerraba los ojos.

------

-¿Kirishima? ¿T/n? ¿Están bien? ¿Dónde está kacchan?- Deku nos atacó con preguntas tan pronto llegamos con los demás.

Kiri me había bajado y yo me apoyaba en su hombro colgando de un brazo.

-Agarre a t/n antes de que cayera para amortiguar la caída, pero cuando reaccione después... Bakugo ya no estaba... nosotros, no pudimos... rescatarlo a tiempo- Kiri se veía frustrado.

Ayúdame a Estudiar Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon