Parte 4 (resubido)

34.8K 1.5K 1.2K
                                    

No se por que Wattpad me borra esta parte, así que la vuelvo a subir.
-----------------------------------------------------------

El brillo de tus ojos lagrimeando de la vergüenza llamaron la atención del chico y esto hizo que apretara los labios y tragara saliva nuevamente.
-Bakubro... yo...- susurra Kirishima
-Yo no creo aguantar más tiempo ya...- agacha su cabeza haciendo notar su creciente bulto entre sus piernas.

-Ja! ¿qué dices t/n? ¿No quieres ayudarlo? - te susurra nuevamente Bakugo en tu cuello lamiéndolo.

Tu solo asientes con la cabeza suavemente.
Esto fue suficiente para que Kirishima lanzara un pequeño escupitajo de su saliva en tu boca para después abalanzarse sobre ti comenzando a besarte apasionadamente, abriéndose paso por tus dientes, haciendo que su lengua baile con la tuya. Subiéndose a la camilla quedando entre tus piernas.

Te sorprendió que sea algo brusco.
-Sabes increíble t/n...- decía kirishima entre besos.
-mhmm... ugh.. aahh- te costaba tomar aliento, sentías como la saliva se escapaba por los bordes de tu boca, pero Kirishima parecía algo desesperado y ansioso al mismo tiempo.
Sus manos buscaban asilo en alguna parte de tu cuerpo, recorrían este como un lugar nuevo por explorar.

Por su parte Bakugo besaba tu cuello y lo lamía suavemente al mismo tiempo que con ambas manos te quitaba la bufanda e iba desabotonando tu camisa poco a poco dejando tu torso y pecho expuestos al aire, haciendo que una sensación extraña recorra tu cuerpo.

Kirishima se separa un momento para recuperar el aliento dándose cuenta de todas las marcas que tenías alrededor de todo tu cuerpo empezando por el cuello y bajando hasta tu abdomen, tu pecho subía y bajaba en señal de agitación.

-Por esto traías bufanda, no querías que los demás nos diéramos cuenta de esto- lo dice algo sorprendido mientras se limpia la saliva que quedó del beso de su boca con su mano.

Bakugo al quitarte la camisa no lo hizo por completo e ideó un pequeño nudo improvisado para mantener tus brazos en tu espalda.
-¿qu-qué haces...?- Le dices algo inquieta.

Levanta la mirada y con su mano derecha vuelva a sostener tu cara haciendo que mires en su dirección.
-te dije que este era tu castigo ¿no? - susurra amenazante.
-Tenía que marcar territorio, por así decirlo- en un tono de satisfacción dirigiéndose a Kirishima al mismo tiempo que sonreía maliciosamente.

En un movimiento rápido retira tu sostén y con ambas manos se pone a masajear tus pechos jugando con tus pezones entre sus dedos mientras tus piernas temblaban.
-Aahh, esp-espera mmmhhhmm esto es...es una posición vergonzosa, ba-Bakugo...- te tomó por sorpresa y solo reaccionas gimiendo suavemente.

-Todavía estás a tiempo de retractarte si no te gusta esta mierda o si sientes que te estoy forzando puedes irte de aquí pelos de incendio y yo me haré cargo de esto por mi cuenta- advierte Bakugo por última vez con una sonrisa de superioridad en su rostro.

Kirishima quien estaba apretando las sábanas entre tus manos viendo ese escenario no pudo más.
-E-está bien, dije que no cometería este error dos veces- acercándose a ti.

Bakugo gira tu mirada y también te besa bruscamente haciendo que tu cabeza se comience a poner en blanco.

Separándose igual de brusco jalando levemente de tu cabello, dejando que el rastro de saliva caiga sobre tu cuerpo.
-Vamos t/n muéstrale qué puedes hacer con esta boca, además de pelear todo el tiempo conmigo- en otro movimiento empuja tu cuerpo sobre el de Kirishima quedando tu cara en su entre pierna.

Apenas te reincorporas un poco notas que el bulto que viste rápidamente anteriormente es ahora más notorio y regresas a ver su cara.
Él está tumbado en la camilla recargado en sus codos viéndote y su respiración parecía igual de agitada que la tuya. Él también se veía algo sonrojado.

Ayúdame a Estudiar Where stories live. Discover now