II

176 63 125
                                    

—¿Merly? —Lake me está mirando desde arriba con cara de preocupación, ¿por qué estoy en el suelo?, me incorporo inmediatamente y respiro aliviada al fijarme en que nadie parece haberse dado cuenta de mi desmayo —¿te encuentras bien?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Merly? —Lake me está mirando desde arriba con cara de preocupación, ¿por qué estoy en el suelo?, me incorporo inmediatamente y respiro aliviada al fijarme en que nadie parece haberse dado cuenta de mi desmayo —¿te encuentras bien?

—No ha sido nada —respondo dubitativa.

No puedo entender nada, debo haber escuchado mal, seguro Lake esta confundida, pero ese nombre... lo escuche en mis sueños, estoy segura que se refiere a la misma persona, sin embargo, no puedo responderle, porque, aunque no tengo ni idea de quién es James tampoco puedo recordar quien es Mel y siento que decirlo en voz alta me condenaría a una mentira, porque muy dentro de mí sé que los conozco, sé que debieron haber hecho parte de mi vida, solo que no sé cuándo ni por qué no puedo recordarlos, es decir, olvidar un suceso es algo comprensible, pero borrar de tu memoria a personas tan cercanas según acaba de mencionar Lake, es algo que no logro comprender, si éramos tan cercanos, ¿por qué no los recuerdo?

—Merly, tengo que irme —dice un poco incomoda —si quieres te puedo dejar mi número de teléfono y nos vemos en otro momento.

—Sí, por favor, te llamaré y... lo lamento, es solo que, me siento un poco mal, creo que desayune demasiado rápido —digo y ella asiente compresiva.

—Lo entiendo, no te preocupes ¿puedes darle esto a mi sobrino? —me dice haciendo un gesto hacia la mochila que está a un lado de la mesa.

—Claro, se lo daré.

Intercambiamos nuestros números y Lake se va, me levanto, agarro la mochila y me dirijo al aula de clases inmediatamente, no quiero pensar más en esos nombres y me niego a quedarme por más tiempo aquí.

Ahora me toca adivinar cuál es su sobrino, podría preguntar claro, pero prefiero estar toda la mañana analizando a cada uno hasta dar con el que más se parezca a ella que tener la cabeza en mi pasado. Para mi desgracia apenas entro al aula Aitor se me acerca y me pide su mochila.

Me paso toda la clase pensando en mi conversación con Lake.

Cuando termina la jornada me dirijo hacia el estacionamiento y Liam ya está esperando en el auto, voy hacia él y al subir le doy un beso en los labios.

—¿Cómo estuvo tu día? —le pregunto mientras me abrocho el cinturón

—Bien... mi padre quiere que lo acompañe a Edimburgo —me observa tratando de descifrar mi expresión

—¿En serio? —pregunto tratando de sonar entusiasmada —Es una idea genial, ¿vas a ir?

—Quiero ir, si, y quiero que me acompañes —lo miro sorprendida mientras el me escanea con la mirada, me sonríe y asiente.

Liam enciende el auto y sale del estacionamiento, después de unos segundos sigue hablando.

—Me gustaría que me acompañaras Mer —me dice y yo sonrió tímida.

Merly ©Where stories live. Discover now