El Sabor Del Dolor

871 53 11
                                    

Sentada en mi sillon cerca de la ventana viendo la lluvia caer, siento nostalgia por aquellos días en los que solíamos caminar de la mano y sonreír por cualquier tontería que se nos ocurriera.
Aquellos días eran monótonos pero bellos o al menos eso era lo que yo creía.
Ahora volviendo a esos mismos recuerdos doy más detalle que lo que pasaba en realidad, pues era solo yo la que reía por cualquier tontería mientras tu solo caminabas a mi lado. Quisiera saber que falto? Que fue lo que hice mal para que tomaras la desicion de irte.
Quisiera saber si en realidad llegaste a amarme o solo fui yo la única que tuvo ese sentimiento.
Pues te fuiste así como si nada, me apartaste de la manera más dura posible de ti, no te importo verme llorar amargamente, solo me miraste fríamente y con esa maldita media sonrisa de lado que te caracterizaba me dijiste...

Vamos estas haciendo el ridículo, deja de llorar no es para tanto! Que esperabas que me quedara a lado de una mujer como tú, por favor solo mirate eres muy poca cosa para mí yo necesito una mujer de clase no a una simplona.
Ahora no hagas mas el ridículo ya todo terminó ya no me sirves más! deberías haberte dado cuenta que solo te utilice para mís propios fines. Lo siento nena este es el adiós.

Y desde ese día me siento rota, usada y estúpida, creí en todas y cada una de las palabras dichas por ti.

Ahora solo quisiera quedarme encerrada en mi habitación por un año completo! Ojala se pudiera pero mis deberes me lo impiden. quisiera borrar por un segundo todos esos meses que te di, al igual que todas esas noches de amor que pasé a tu lado, me entregue con el corazón y con el alma y no fue suficiente. Carajo!! Por que tiene que doler así? acaso el primer amor debe ser siempre así de doloroso? 
Los lamentos ya no valen debo seguir adelante y ya no mirar atrás. Lo haré claro que si, me levantaré de esta caída y seguiré adelante sin mirar atrás seré una nueva y renovada mujer que luchará por alcanzar sus sueños y metas y por Dios mismo que te lo voy a demostrar para que veas que una mujer como yo vale mucho mas de lo que te imaginas y lamentarás no haberme valorado.
por hoy me permitiré llorar y saborear mi dolor, lamentarme y dejar que mis sentimientos salgan sin miramientos ya mañana sera otro día para comenzar de nuevo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SIN MIRAR ATRÁS   (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora