Como Si Nada!

515 46 0
                                    

Hoy me levante mas temprano de lo normal pues anoche no pude dormir muy bien, mis recuerdos no tuvieron consideración y se hicieron presente casi toda la noche!

Sin más me levanto de mi cama para comenzar este nuevo día, mi cara está un poco hinchada y mis ojos algo rojos, pero nada que no pueda arreglar bien un buen maquillaje.
Hoy demostraré de que estoy hecha,
Mi prueba de fuego será hoy!
Estoy decidida en darle vuelta a la página y avanzar.

Soy sakura haruno tengo 21 años y curso el ultimo año de mi carrera, estudio medicina y asisto a una de las universidades más prestigiosas del país, claro esto se debe a mi gran inteligencia pues soy becada. Y aunque no soy rica trabajo de medio tiempo y solvento bien mis gastos.

Aun así nunca e permitido que me miren con menos precio pues cabe mencionar que soy de carácter y temperamento explosivo.

Salgo de mi deparatamento que queda a tan solo unas cuadras de la universidad, lo primero que se me viene a la mente es un cambio de look pues hasta ahora tengo el cabello largo hasta la cintura.
Entro a un salón de belleza dentro de un centro comercial y pido que corten mi cabello hasta los hombros.
Al terminar su trabajo el estilista quedó muy satisfecha con lo veo en el espejo, sonrió agradecida y me encaminó para comprar nueva ropa ya que todo partirá desde mi propia persona,

En eso tenía razón sasuke soy muy simplona, más ya no más, a partir de hoy todo será diferente.

Después un rato llego a la universidad donde estudió y todos quedan sorprendidos por mi cambio de look, estaban tan acostumbrados a verme de otra forma que hasta me da algo de vergüenza, pero de inmediato me mentalizo que todo esto es por mi propio bien.

-Amigaaaaaa!!!! Valla, si que me sorprendes saku no creí que hoy te vieras tan bien! Woooww en serio te luciste con ese corte y doy gracias al santo que me hizo el milagro que por fin tu atuendo sea decente, esos trapos con los que siempre andabas eran en realidad horribles y no dejaban ver tu hermosa figura.
-No seas tan dramatica Ino no es para tanto, además ya me hacia falta algo nuevo no crees?
-pero dime saku como te sientes? Que fue lo que pasó entre tu y sasuke por qué terminaron?
-bueno pues las relaciones se fracturan y a veces es mejor decir adiós Ino
-eso no contesta mi pregunta
-lo sé, es solo que no quiero hablar de eso por ahora, por favor dame tiempo y después te contaré todo si?
-esta bien saku no insistire.
Pero anda vamos que el profe nos pondrá falta!

Las primeras clases pasaron de una manera muy lenta, pues a pesar de mi determinación me sentía todavía muy triste y afligida, pero me reconforta saber que cuento con una increíble amiga que me levanta el ánimo!

Salimos a tomar un pequeño lonch y fuimos directamente a la cafetería y ahí frente a mi a unos cuantos metros estaba sasuke sentado en una mesa con sus amigos y compañeros de clase, no negare que me dolió verlo tan tranquilo y sonriente como cuando te quitas un peso de encima,
Al final de cuentas creo que eso era yo para el.
Pero esta es mi prueba de fuego y es aquí donde toda la determinación que sentía se hecho a correr! Por que al verlo sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, al parecer el sintió mi insistente mirada por que me volteo a ver y podría decirse que hasta se sorprendió un poco al verme ya que sus ojos se abrieron un poco más y no me quitaba la mirada de encima!

-sakura chan!!!! Woooooww que bonita te ves ese look te queda bastante bien,
-gracias naruto pero no es para tanto
- valla teme si que la cagaste!! Mira que linda es sakura chan!

Sasuke reaccionó ante el comentario de su mejor amigo y solo le dio un pequeño golpe en la nunca, cosa que naruto se quejo con un chillido.

Sasuke se levantó de la mesa y camino hasta sakura, la tomó de la muñeca y casi a rastras se la llevó a la parte trasera de la cafetería.

-que pretendes sakura?
-de que carajos hablas sasuke? Por qué me jalas de esa manera, ya quedo muy claro que entre tu y yo ya no hay nada.
-no pienses que por cambiar de look voy a fijarme nuevamente en ti, entiende de una vez tu solo fuiste una apuesta.
-Que?? De qué rayos hablas!
- de nada, solo haste y hasme un favor aléjate de mi..

El se fue dejando a una sakura perpleja ante lo sucedido y sin entender que sucedía por la mente de sasuke y de que rayos hablaba.

SIN MIRAR ATRÁS   (TERMINADA) Where stories live. Discover now