Sin Ti Estoy Bien.

387 42 4
                                    

Como todos los días me dispongo hacer lo mío, bañarme arreglarme e ir a la universidad, mis días desde que sasuke se me dejo an sido monótonos y sin color.
Pero me propongo ser una mujer nueva y no rendirme.

Llegando a la universidad veo en la entrada a sasuke con su chica de turno, mi pecho ardió pero no deje que mis emociones sean notorias. No señor, el no verá mál.

Camine hacia la entrada con mis audífonos puestos subiendo todo el volumen.  Pasé del lado de ellos y solo sentí la mirada de sasuke sobre mi pero lo ignore y seguí mi camino.

Sasuke

El día que deje a sakura me sentí mal en la forma que le hable, pero tendría que ser así o ella insistiria en continuar.
Anduve con ella solo por una estúpida apuesta. Debía hacer que la nerd de la escuela se enamorara de mi y los estúpidos de mis amigos harían mis deberes y tareas por el tiempo que saliera con ella,  disfrute ver sus caras al saber que lo había logrado. Por supuesto soy un uchiha y mi orgullo estaba de por medio!

Los meses pasaron y sakura detrás de esas ropas holgadas y esos lentes de bety la fea! Era en realidad una chica hermosa de sentimientos sinceros, delicada, amable con casi todos y además tenía un carácter bastante fuerte.  No era tan indefensa, ella sabía hacerse valer y no dejaba que nadie la pisoterara o se burlara de ella, y de apoco me enamoré.

¡Me enamore de la mujer que no creí jamás poder enamorarme!

Sería el asme reír de esos invesiles, por eso cuando estábamos cerca de ellos actuaba como si no me importará, pero la verdad esque cuando estabamos a solas era otra cosa, me la pasaba muy bien a su lado, reíamos de todo y de nada.

Pero ella no era la chica para mi, lo sabía en el fondo, mi familia específicamente mi padre jamás la aceptaría.
Así que sabía que todo debía de terminar.

Y así fue... Y ahora ella está muy cambiada! Ya se arregla diferente, ahora si deja ver su hermosa silueta, cambio esos lentes horribles por unos de contacto.

Al entrar en la cafetería aquel día  y verla tan hermosa, mis pies se movieron por sí solos y me la lleve a donde pudiéramos platicar, sentí tantas ganas de besarla pero lo único que salió de mi boca fueron puras tonterías, estuve apuntó de contarle sobre la apuesta así que mejor me fui y la deje.

Hoy la vi nuevamente mas bella que de costumbre traía puestos sus audífonos y pasó del lado mío y de mi acompañante como si no existieramos.

Cabe mencionar que admiró su gran actuación.
Si! Por que dudo mucho que de la noche a la mañana me halla olvidado.

Estoy muy seguro que solo son apariencias para que no la vea sufrir.
O al menos eso creo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


SIN MIRAR ATRÁS   (TERMINADA) Where stories live. Discover now