La Carrera Parte 1

154 18 13
                                    


Días pasaron después aquella trágica pérdida, días en los que eran un completo infierno para shikamaru, dolido y deprimente trataba de sobrellevarlos, nunca imagino como su vida daría un giro de trecientos sesenta grados, se culpaba de lo sucedido pues ella mucho le había advertido que algo andaba mal, y el no la escucho, no la quiso escuchar, se repetía una y mil veces que si pudiera cambiar el pasado lo haría, se preguntaba así mismo por que la vida jugaba de esa manera con él.
Borracho, tirado en suelo de su sala lloraba la pérdida de lo más valioso para él, como es posible que el destino sea tan cruel? Como es posible que alguien soporte tanto dolor?

Creo que al final, la vida se resume en soltar y dejar ir.  pero como hacerlo cuando el dolor es insoportable, impotente y apuntó de quebrarse lo único que le queda es esperar.

esperar Aque el tiempo pase y se lleve de apoco todo aquello que lo perturba, sin embargo será un proceso tardío en el cual deberá poner a prueba toda su resistencia si quiere comenzar de nuevo si quiere seguir adelante, deberá olvidar el pasado y perdonarse.

Tres días antes...

-chica problemática ya te dije que no pasara nada, es solo una carrera como tantas que e tenido.

-shika por favor no vallas tengo un mal presentimiento, por que te empeñas en ir??

-ya te lo dije tengo que saldar una cuenta pendiente que tengo con uno de los corredores, todo saldrá bien no debes preocuparte tanto!

-eres un terco shikamaru nara! No escuchas, pero esta bien ya no insistiré solo espero que en verdad no suceda nada por el bien de todos!

Con un beso en la frente y una una sonrisa de medio lado shika abrazaba a su novia para que ya no siguiera insistiendo en desistir de ir a la carrera, el anhelaba esa carrera y no tanto por el premio si no por que tenía una deuda pendiente con pain un chico de pelo naranja y varias perforaciones y tatuajes por casi todo su cuerpo. Pain había hecho que shikamaru en una carrera pasada derrapara con la motocicleta cuando estaba apuntó de ganar, y es por esa razón que debía ir y regresarle el favor o al menos eso es lo que pensaba él.

Shikamaru no era ningún tonto sabia de sobra que pain también trataría de derribarlo en algún momento, por eso debía ir más que preparado, todas las mañanas salía muy temprano a entrenar y por las tardes se dedicaba a reparar su ducati, la escuela había concluido y tanto el como sakura se habían titulado, ahora pasaban más tiempo juntos, sin embargo sakura le pedía constantemente a su novio que no fuera a esa carrera pero el parecía siempre ignorarla.

Por otro lado temary seguía encaprichada con shikamaru no había podido separarlo aún de su actual novia, situación que le frustraba aún que ya tenía una última carta por jugar y esperaba que diera resultado, sólo esperaría paciente a que el plan diera el resultado deseado para ella.

Día de la carrera...

Ese día todo parecía indicar que habría una fuerte lluvia pues en las noticias anunciaban que un huracán estaba por tocar tierra, el día estaba bastante nublado y con viento frío, no había indicios de que el sol quisiera hacer una aparición.
Sakura se levantaba temprano, tomó un baño caliente se puso ropa abrigada  y partió rumbo a la casa de su novio, era el día de la carrera y ella lo acompañaría, aunque seguía sintiendo en su interior un mal presentimiento,
Al llegar a casa de su novio este la recibió con una bella sonrisa y se  dispusieron a desayunar juntos, al terminar se fueron directo a casa de la mamá de shikamaru quien ya los esperaba con alegría.

-por fin llegan! Ya los esperaba-con una linda sonrisa les comentaba parada en la entrada de su casa.

-disculpa mamá la tardanza pero hice una revisión de último momento a la moto y me tarde un poco en ello. - comentaba shika rascando su nuca con una mano y con la otra tomando a sakura de la cintura.

SIN MIRAR ATRÁS   (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora