Un Milagro

199 20 8
                                    


Después de haber recibido aquella llamada sasuke tiro todo a su alrededor, rompiendo casi todo, lloraba se lamentaba estar lejos, pues su madre le había llamado para informale la situación de su ex novia, una conocida de ellos trabajaba en el hospital donde sakura se encontraba,
Shizune que sabía quién era la pelirrosa ya que muchas veces la vio con sasuke, haci que no dudo en avisarles lo que había pasado.

Itachi entró en la habitación de su hermano para saber que pasaba, cuando su hermano le contó, no lo podía creer, se sorprendió mucho pues también se sintió triste por tal noticia.

En el hospital

Shikamru despertó más calmado, se incorporó y fue hasta la habitación donde se encontraba sakura, sus ojos casi salen de sus cuencas al ver que su hermosa chica problemática estaba conectada a muchos aparatos, además que su apariencia era en verdad muy lamentable.
Comenzó a llorar pues nunca en su vida se imagino que algo así podría ocurrírles.

-lo siento mucho joven pero no puede estar aquí debe salir por favor -

una enfermera que acababa de ingresar a la habitación para tomar signos vitales le decía a shika que saliera pues entró sin que nadie más viera.

-dígame se va a recuperar verdad?-
Lo decía con voz quebrada y con lágrimas en sus ojos.

-no se preocupe joven, está en buenas manos, ahora por favor salga-
En contra de su voluntad shikamaru salió de la habitación.

Dos días después shika fue dado de alta, y aunque se negaba a irse del hospital su mamá trataba de convencerlo.

-hijo se lo que sientes pero debemos irnos, tu debes descansar todavía necesitas reposo!  La puedes venir a ver mañana, además el doctor dijo que nos avisaría cualquier cambio en sakura. -

Una semana después

-hijo hay algo que debe decirte!

-que sucede? Le paso algo a sakura? Te llamo el doctor? -

-no! Calmate, es algo que me dijo la docotora que atendió a sakura, pero necesito que lo tomes con calma por favor. -

-que sucede mamá? Habla ya de una vez! -

-lo que voy a decirte es muy delicado, y hubiera preferido no decirte nada, pero también se que si no te lo digo ahora para después será peor!

Sakura estaba... (suspiro) em.. Embarazada!!

El rostro de shikamaru palidecio, sus ojos comenzaron a picar, y sus manos y cuerpo a temblar, nunca imagino ni en sus más feas pesadillas lo que acaba de escuchar.

-hijo estas bien? -  se preocupo por ver como estaba pues no reaccionaba solo vio ponerse muy pálido.

-debe ser una maldita broma no? Por que no me dijo nada sakura? Y por qué la vida se empeña en arrebatarme todo? Por que? - por fin había reaccionado..

Se levantó del sillón y salió de su casa, su madre trataba de detenerlo pero él se rehusó a quedarse. No podía quedarse ahí sentía que su corazón se rompía en mil pedazos se sintió un asesino! Eso se repetía en su cabeza una y otra vez... Asesino! De su propio hijo!
Sus pasos lo llevaron hasta el hospital, estando en el cuarto de la pelirrosa, se sento aún lado de la cama le tomó una mano y comenzó a llorar, le pedía perdón.
Perdón por haber matado a su hijo, perdón por haberla expuesto, perdón por su terquedad, rogaba para que ella despertará, por ver de nuevo esos hermosos ojos nuevamente, le prometía una y otra vez que sería mejor hombre pero que despertará, no soportaba verla en ese estado.

-despierta mi linda chica problemática, por favor no me dejes solo! Yo ya no sé cómo seguir, no sé vivir ya sin ti, mi dulce pelirrosa por favor...
Dios si me escuchas aunque se que no soy digno de ti, te pido que la salves, que la dejes vivir, ella es un ángel, el ángel que enviaste a mi vida para que yo fuera diferente! No me la quites, ya me quitaste a mi hijo, pero a ella no!
Te lo imploro!

Shika no era muy creyente pero haciendo un repaso de su vida solo podía refugiarse en el que todo lo puede, y con todo su amor le rogó para que ella despertará, rogaba por un milagro.

Al regresar del hospital se encerró en su cuarto y le pidió a su madre que no lo molestara, metió con él cuanta botella pudo de alcohol,  y se quedó dentro emborrachandose hasta quedar dormido.

En otro lugar

Ya había pasado casi 3 meses desde el accidente de su cerezo y sasuke a penas comenzaba a salir de su mundo en el que se había encerrado debido al dolor tan grande que sentía,
Itachi era el hermano más comprensivo, era quien ayudaba a sasuke salir de la depresión, poco a poco logró que su hermano comenzará a salir.
En una de esas salidas itachi le presentó a sasuke a una linda chica de pelo negro hasta la cintura, de ojos color perla, una mujer muy linda y de voz tierna llamada hinata.
Al principio no le interesó y solo platicaba con ella por educación pero después de unas cuantas salidas más comenzó a verla como una buena amiga.
Hinata por su lado hacia su lucha pues el pelinegro le encantó desde que lo vio, por eso cada vez que podía los visitaba o invitaba  a salir.

Después de un par de meses comenzaron a salir, sasuke por fin había decidido que era tiempo de retomar su vida y comenzar de nuevo, y hina era una excelente oportunidad para hacerlo.
Nunca olvidó a su cerezo, pero cuando pensaba en ella ya no dolía tanto como antes y eso solo significaba que la estaba superando.

La había visitado en el hospital unos días después de que le habisaran.
Se sintió terrible verla de esa forma, sus lágrimas salían sin permiso al verla tan mal, se despidió de ella y le dio un enorme beso en la frente y uno más pequeño en los labios, prometió irla a visitar de vez en cuando pues le era difícil viajar seguido, después solo se marchó con un deje de tristesa en su interior.
Ahora que llevaba una nueva relación en su vida, se sintió un nuevo hombre, agradeció por tener un hermano que lo ayudó siempre a salir adelante.

Shikamaru

Ya habían pasado 5 meses, en los cuales mi linda chica no dabs señales de querér despertar, yo la visitaba diariamente, platicaba con ella de todo lo que hacía durante el día!
También le platicaba que ya habían dado con el responsable de aquel trágico accidente.
Cuando me enteré de quien había planeado todo me sorprendí, no podía creer que la envidia y los celos fueran tan cabrones como para desear la muerte a alguien,

Temary y pain pasarían un buen rato en la prisión, ellos habían sido los verdaderos responsables del asesinato de mi hijo, y la situación en la que se encontraba mi linda chica.

Ni kankuro o gaara no se imaginaban lo que su hermana había hecho, aún así  espero que nunca les toque pasar por un dolor igual al mío.
Cuando me entere quería matarlos con mis propias manos, pero los policías se me adelantaron y los encerraron, no me dejaron acercarme a ellos, de no ser por eso talvez el que estuviera en prisión sería yo.
Después de mi visita a mi linda chica me di cuenta que
Ya era bastante tarde así que salí del

hospital y me fui a mi casa, apenas comenzaba a abrir la puerta cuando sonó mi celular...

-diga-

-despertó-.............................

SIN MIRAR ATRÁS   (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora