Salir De Tu Vida

216 23 16
                                    

En el momento en el kankuro iba a presentar a su hermana se escucho la campanilla de la puerta avisando que alguien había entrado...

-sasuke! Que haces aquí? - preguntaba sakura al pelinegro de ojos onix que se acercaba hasta donde ella estaba.

-hola cerezo! Mi hermano necesita unos retrovisores nuevos así que le dije que aquí había variedad. - respondía sin darle mucha importancia a las personas que estaban aún lado de la pelirrosa.

-bueno saku fue un gusto verte! Pero tenemos varias cosas aun por hacer así que nos vemos!!! - salían los hermanos de la Tienda pasando por un lado de itachi que iba entrando!

-quienes eran esos cerezo?

-a pues son amigos de shika, aunque a la chica no la había visto estaba por decirme su nombre pero creo que ya será en otra ocasión!

-hola cerecito! Como as estado? Hace un tiempo que no nos veíamos. - itachi  decía de lo más tranquilo, viendo de reojo a su hermano menor que no despegaba los ojos de la pelirrosa para nada.

-hola ita-kun, si ya un tiempo, - saku siempre se ponía nerviosa cuando el hermano de sasuke le hablaba, ella creía que era por que era más alto a sasuke y se miraba más imponente. - pero adelante🙂 les mostraré la variedad de la Tienda.

Al siguiente día en la universidad y como ya era costumbre sasuke acompañaba a desayunar a la pelirrosa, la pasaban muy a gusto, sakura pensaba que si talvez tiempo atrás el hubiera sido así con ella quizás seguirían juntos! Pero ahora solo podía verlo como amigo.
Sasuke por su lado aún guardaba esperanza en su corazón, creyendo que quizás sakura se daría cuenta que todavía sentía algo por él, y aunque no le agradará la idea de tenér que esperar sería paciente pues pensaba que perder una batalla no es perder la guerra! Sin embargo ignoraba lo que estaba a punto de descubrir...

Por otro lado sahikamru se encontraba con gaara contabilizando el dinero del paquete que fue entregado ese mismo día! Más que feliz gaara se sentía satisfecho de siempre hacer buenos negocios!

-por fin! Creo que no extrañare nada de esta vida, decía un shikamaru bastante tranquilo de por fin cerrar ese ciclo en su vida, ahora se enfocará en una meta totalmente diferente.

-ni el dinero? Gaara lo veía con cara de incrédulo. - aunque se que quieres una vida diferente, esto es lo que somos! Pará esto nacimos, el dinero que aquí ganamos, no lo ganarás ni aunque trabajes horas extras.. Fue un intento por hacerlo reflexionar, pues shika era muy bueno negociando y gracias a esto habían adquirido más renombre como organización, aún así sabía que el de coleta larga no daría su brazo a torcer.

-pero mi tranquilidad vale mucho mas que todo el dinero del mundo! Lo único que quiero es vivir tranquilo sin  el temor de morir en cualquier momento o  saber que alguien a hecho daño a los que quiero!

Resignado gaara no quedaba de otra que dejar ir a su mejor elemento! Pues un trato es un trato y gaara sabía respetar eso pues el siempre fue hombre de palabra, un apretón de manos era todo lo que culminaba con su pasado, gaara dejó abierta la posibilidad de que si en algún momento lo deseaba shika podría regresar sin problemas, a lo que shika solo respondío...
-espero que jamás lo necesite y ojala no nos vuelvamos a ver! - la sonrisa de shika solo demostraba que estaba muy seguro de sus palabras.

Shikamaru llegó a donde su madre, le entregó parte del dinero para que pusiera un negocio y le contó que por fin era libre y que pensaba titularse, y talvez hasta casarse y tener familia.
Su madre no cabía de la alegría, ya no estaría angustiada por la vida de su hijo y estaba más que contenta de que shika pensara en sentar cabeza, pues aunque no fuera mal hijo si era algo rebelde y que mejor que casarse y buscar mujer para que sentará cabeza o eso pensaba su madre, por eso cuando shika le contó de su novia se emocionó y le pidió a shika la llevara para poder conocerla.
Ya estando sobre la carretera alguien llamaba a su celular, se orillo para ver de quien se trataba, era kisame, un viejo amigo que le avisaba cada vez que habría competencia..

SIN MIRAR ATRÁS   (TERMINADA) Where stories live. Discover now