Una Nueva Vida A Tu Lado

212 22 11
                                    


Después de aquella hermosa entrega de amor, shikamaru estaba más seguro y decidido de enmendar sus errores y cambiar por completo su vida.
Su chica problemática le había entregado todo de sí y el no quería defraudarla, lo único en lo que podía pensar era en la felicidad tan grande que sentía cuando estaba a su lado, nunca se había sentido tan completo, tan vivo.
Le fastidiaba la idea de tener que hacer una última entrega para los hermanos pero no tenía opción si quería salir de esa vida en la que años atrás tuvo que entrar...

Flasbak

-Shikamaru... Le llamaba su madre por teléfono, muy angustiada y con un llanto evidente-que se eee mamá? Estas bien? Esta todo bien?

-es tu padre!!! Hijo el... El (llanto y sollozos) esta en el hospital, a tenido  un accidente!

-QUEEEEE??? COMO? en cual hospital esta??? Mas que nervioso y angustiado  se dirijio hasta el hospital donde se encontraba su padre. Al llegar la recepcionista del hospital le indico que esperara a que el médico saliera a darle informes.
Más tarde tanto shika como su mamá  esperaban noticias en la sala de espera cuando salió el médico y les informó que el estado de shikaku( el papa de shikamaru) se encontraba en condiciones críticas y que no había más por hacer, y probablemente no pasará de esa noche.
-Nooo doctor por favor no me diga eso no mi esposo noooooo!!!! - lloraba la mujer desesperada por el diagnostico de su amado esposo.

Lo siento mucho pero hemos hecho todo lo que a estado a nuestro alcance, llego en muy malas condiciones, yo les aconsejo que pasen la noche con él.
El médico se retiro dejando una familia destrozada...
- esto no puede ser verdad! Que clase de pesadilla es esta? No!! -shika se agarraba la cabeza con amabas manos desesperado por la situación y con lágrimas en los ojos- que paso mamá? Que le ocurrió?
- al parecer la motocicleta de tu padre se quedó sin frenos y se estrelló contra un muro de contención! - decía la mujer con nudo en sus palabras y todo el dolor en su pecho.

Ya en el cementerio se acercaron dos hombres hasta shikamaru, no los conocía nunca los había visto pero lo que le dijeron era algo que lo dejó sin habla!
- lamentamos tu perdida  muchacho pero tu padre tenía una deuda con nosotros y al él ya no estar para pagar lo tendrás que hacer tú!

-de que demonios están hablando? Cuál deuda? Mi padre no les debía nada! Y si a eso an venido ya se pueden ir largando!!
- puedes preguntarle a tu madre ella esta enterada de la deuda de tu padre,  te daremos unos días pero regresaremos para ver de que manera pagarán lo que aún nos resta.
Así ambos hombres se alejaron del lugar dejando a shikamaru molesto por todo lo que se había enterado.
Su madre le explicó que habían tenido que recurrir a aquellos hombres por que su padre había perdido el trabajo y el banco estaba próximo a quitarles su casa, es por eso que tuvo que ir con los prestamistas pero era mucho lo que se necesitaba así que le prestaron el dinero con la condición que pagaría el triple.
Shikaku había pagado ya la mitad de la deuda pero aún así faltaba la otra mitad y de no hacerlo entonces ellos se quedarian con la casa de su madre y shikamaru no le quedó de otra que conseguír trabajo y dejar la escuela para pagar lo que debían. Sin embargo no era suficiente, el trabajaba turnos dobles y horas y horas extras y ni así podía cubrir lo que se requiera mensualmente, entonces no tuvo otra opción que acudir a los hermanos sabaku no, sabía que ellos eran traficantes y que talvez si lo dejaban trabajar para ellos el podría terminar más fácilmente de liquidar su deuda completa. Y así fue...
Shika comenzó con las entregas de droga a los carteles para que estos comenzarán con el menudeo, en poco tiempo aprendió bien del negocio y como siempre fue bastante inteligente o como su padre lo consideraba hasta un genio, pues no le costó nada aprender rápido y a sí fue como conoció a temari la hermana de menor de gaara y kankuro.
Shika pronto se adentro también al mundo de las carreras en moto. La motocicleta de su padre es la que le diera las victorias en la mayoría de las carreras, esa moto era como si el estuviera presente, pues había dado su alma aquella ducati color negro.
Esa era la vida de nuestro chico problemático, no pensaba en volver a la escuela y la entrega de paquetes le hacía tener efectivo rápido y sin tanto rollo, pero se topo con unos ojos jade, un pelo rosa y entonces se dio cuenta que esa no era la vida que quería para ella ni para él, así que ahora cambiaria su rumbo y si destino solo para ser feliz al lado de su chica problemática.

SIN MIRAR ATRÁS   (TERMINADA) Where stories live. Discover now