Entrega De Amor

246 24 11
                                    

Shikamaru

-que hacen aquí? Creí haberles dicho que no me buscarán jamás en mi casa!- decía de forma tranquila pero con el ceño fruncido, pues no le agradaba la idea de tener visitas inesperadas...

-pues últimamente as estado algo ausente en los negocios y no teníamos otra manera de contactarte, además el fin de semana anterior parecía que llevabas algo de prisa y ya no  pudimos hablar. - con una mirada intrigante y voz neutra el chico delante de shika lo observaba detenidamente.

-que fastidio! Creí haberles dicho que por el momento no haría movimientos. - comentaba con una mano en el bolsillo y la otra sobando su nuca.

-hablaremos a fuera? O nos vas a dejar entrar??

Sin ganas les cedió  el paso dentro de su hogar, haciendose un lado de la puerta para que pudieran pasar.
Los 2 hombres se adentraron al domicilio y tomaron asiento, shikamaru sacaba tres cervezas del refrigerador, les ofreció una a cada uno, se sentó en el sofá restante y comenzaron su charla.

-que sea rápido, tengo asuntos más importantes que atender!-Lo decía mientras le daba un trago a su cerveza.

-así? Y que es más importante que el negocio que tenemos en común? - con notable tono de burla en las palabras, le decía gaara a shikamaru - verás shikamaru para nosotros tampoco no es muy agradable tener que venir a buscarte cuando sabes lo que tienes que hacer y al parecer no as hecho, no eres un niño al que hay que estar acarreando para saber sus obligaciones.

Shika la ver el tono que usaba el pelirrojo con él, solo lo hacía enojar, pues si bien sabía que tenían  pendiente un negocio, no le gustaba para nada que lo hubiera buscado hasta su casa, esto solo lo hacía pensar en que el pelirrojo traía algo entre manos.

-se perfectamente lo que tengo que hacer, no necesito niñeras!

Los humos entre gaara y shika comenzaban a subirse de tono, pues los dos tenían un temperamento bastante similar, al notar esto kankuro que era el más tranquilo hasta ahora decidió tomar la palabra.

-vamos a calmarnos todos, no emos venido hasta aquí para empezar a una pelea, venimos a negociar así que solo trataremos los puntos de donde serán las entregas para comenzar con la distribución del paquete.

Así estuvieron charlando un poco más tranquilos, aunque la tensión se seguía sintiendo en el aire.

-este es el ultimo paquete que entregaré! Será nuestro cierre en el negocio juntos, ya no pienso seguír metido en esto!- shika ya se había levantado del sofá para acercarse a la puerta y abrirla para que los invitados no deseados se fueran, pero no contaba con que  al abrirla una pelirrosa con bolsas de supermercado estuviera afuera a punto de tocar la puerta, en cuanto shika abrió se sorprendió de verla ahí, y también le asustó la idea ya que era lo que menos quería en el mundo que sakura se encontrará con los hermanos  sabaku no. Así que algo asustado y nervioso le preguntó...

-q.. Que haces aquí???

-hola amor, pues vine por que pensé que no habías comido aún, así que traje comida para que compartamos juntos, pero esque acaso me dejaras aquí parada?? - le decía saku con una sonrisa tierna a su novio.

-no claro que no, adelante pasa!

-oo no pensé que tuvieras visitas shika, espero no ser inoportuna.

-No para nada, además ellos ya se iban!

Los dos hermanos se levantaron del sillón y se acercaron hasta saku para así presentarse-hola soy gaara y es un  verdadero placer conocerla señorita-le decía mientras tomaba la mano de saku para depositarle un beso en ella,
- el placer es mio-respondía la pelirrosa algo sonrojada por la acción del pelirrojo.
- yo soy kankuro un gusto en conocerte.
- el gusto es mío caballeros soy sakura.

SIN MIRAR ATRÁS   (TERMINADA) Where stories live. Discover now